Decavet 300 y equivet 200

Saludos; soy nuevo en el sitio y en esto de los esteroides, llevo un año en el gimnasio y mi instuctor me recomendo un ciclo conformado por **decavet 300 **y equivet 200, me recomendo la aplicacion por 10 semanas, aplicando una dosis de 1 ml de decavet 300 los lunes y los jueves 1 ml de equivet 200.

Quisiera saber su opinion sobre este ciclo y ojala me puedan orientar mas acerca de estas dos sustancias juntas. El instructor me comento que este por ser un ciclo muy lijero no necesito postciclo es verdad eso?.
Agradezco sus comentarios y apoyo sobre este ciclo.

Debes darnos tus datos completos, edad, peso, altura…

tengo 29 años, mido 1.75, y peso 89.700 kg, un año de gimnasio

De que sustancia activa hablamos con decavet y equivet?

Pásate por ciclos básicos, allí No tienes pérdida http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Decavet: decanoato de nandrolona 300
Equivet: undecilenato de boldedona 200

y la testo mijo?

con eso se te va a dormir el “compadre” por un buen rato… :roll:

por cierto cual es tu porcentaje graso?

Allí las dado Toquino. No me paré en ese dato. Mucho peso, y poco rodaje en el mundillo…

segun el ciclo que ese canijo me recomendo solo son esas dos sustancias y solo se aplica una el lunes 1ml de deca y el jueves 1 ml de bolde, supuestamente tambien me comento quer no necesitaba postciclo. 15% de porcentaje

bueno esa es el tipico “ciclo” que te recomienda quien te vendio los roids y quien te dice que con eso vas a ganar suficiente musculo y vas a quemar tu grasa, obviamente esto solo lo hacen para VENDER, pero para nada es algo bueno en cantidades, por tu peso (que es mucho para iniciar un ciclo) y por que no lleva la base de un buen ciclo que es la testosterona, quien te vendio esas sustancias te puede vender tambien testosterona TESTOVET (blend de testo) o TESTOVET E (enantato de testo).
Pasa por el link que te dejaron antes.