¡¡¡Decepción total, no vuelvo!!!

:cry: Esta es mi cara al comprobar los pobres resultados que estoy obteniendo con mi primer ciclo.
ciclo compuesto por dianabol, deca, susta y winstrol.
estoy muy cabreado porque esperaba unas ganacias importantes de masa y apenas he cogido 3 kg.
estoy dolido porque he llevado a rajatabla, la dieta, el descanso, los pinchazos y nada, me he gastado un monton de dinero y he obtenido lo mismo que entrenando como siempre y tomando un sencillo ganador de peso y oxido nitrico.
lo unico positivo de este ciclo es que mi analitica ha salido perfecta y esto me hace plantearme la siguiente duda, veo que mi organismo aguanta perfectamente los “excesos” con los roids y dado que con las cantidades que me he suministrado no he conseguido casi nada, ¿¿quiere decir esto que mi cuerpo quizas necesite mas cantidad de anabolizantes para que lo note?? ¿¿tendria que cambiar a otra combinacion mas efectiva, mas fuerte??

mi objetivo es masa pura y dura, no busco estar seco sino mucho mas volumen ¿¿que nuevo ciclo tendria que probar para ganar lo que no he ganado con este ciclo??
quizas si me orientais hacia un nuevo ciclo realmente efectivo para masa me planteria volver a los roids, de lo contrario no me volveria a pinchar en la vida, pues no me compensa, no por razones de salud sino por economia y por no andar pendiente de tanto pinchazo y demas historias.
siento el ladrillo, pero necesitaba desahogarme y que alguien me dijera algo.
gracias

Re: ¡¡¡DECEPCION TOTAL, NO VUELVO!!!

Hola amigo si es cierto que as realizado todo a rajatabla con dietas y descanso lo unico que me se ocurre que a pasado es que todo lo que te as metido a sido muy falso… no hay otra explicacion colega…
un saludo… :slight_smile:

En teoria ese ciclo que tu as hecho de dianabol, susta, deca y winstrol es para un aumento considerable de masa, (siempre que los productos no sea falsos), yo hice uno igual pero sin el dianabol y consegui aumentar de 6 a 7 kilos de masa, y quede bastante sadisfecho y no llevava una dieta estricta.

Tengo varias preguntas:

1. cuanto tiempo llevas usando los roids, en que semana del ciclo estas? hay quienes se quejan como tu lo haces en la semana 2 del ciclo.

2. que dosis de esos compuestos estas usando? publica tu ciclo

3. estas seguro que los compuestos son legitimos? me temo que tus roids son falsos. Usando solo una buena dosis de testo subes los 3 kilos que dices haber subido. SOLO TESTO. Asi que con ese ciclo que comentas, para la semana 8 por ejemplo deberias ya de tener al menos 6-9 kilos extras.

4. dices que has seguido la dieta y el entreno al pie de la letra. Pero la pregunta clave es: Cual dieta? cual entreno? una cosa es que lo sigas rigurosamente y otra cosa es que la dieta y la rutina este mal.

si me quejo y pataleo es precisamente porque ya han transcurrido 8 semanas y naaa.
Aqui esta el ciclo

http://www.tupincho.net/foro/estoy-perdido-ruego-ayuda-t16600.html#p118152

por la rutina y la dieta no hay problema, ya llevo 15 años en esto, leido un poco y alguna que otra titulacion :mrgreen:

o los roids son autenticos o es la mejor copia que hayais visto (me guie por todas vuestras fotos para cerciorarme de que lo que compraba era bueno).

como conclusion, o busco un ciclo mas potente/eficiente que me estimule mas (quizas el cabron de mi cuerpo necesite mas caña) o me rindo :frowning: .
¿¿que opinais??

Buenas cucu.

Tranquilo no desesperes, ya te llegarán los resultados. Ami me pasó algo similar, llebo tiempo con los hierros e hice un ciclillo de susta-bolde-win y tp es que notara gran cosa, y pensé tanto engorro de pincharse etc…para esto? bueno, cada cuerpo es un mundo y cada reacción es distinta, solo te puedo dar animos y que sigas dandole caña, el secreto esta en la mente.

Saludos.

Amigo cucu,

Vamos con calma. Entiendo tu posición y la verdad que uno puede desesperarse y hasta decepcionarse.

Vamos a revisar todo con calma. Lo primero que se me ocurrió a mi fue lo mismo que dijo vicente83, pero luego leyendo el post de Darth veo que pueden ser más factores.

Revisémoslos con calma.

Primero, es tu primer ciclo?
Segundo, cual es tu peso y estatura?
Tercero, cual es tu %BF?
Cuarto, vas en la semana 8? (creo que ya irías por la 9)?
Quinto, entrenas cuántas veces a la semana?
Sexto, cuántas comidas al día haces? has revisado bien tu alimentación?

Puede ser que como tienes años en esto, quizá tu organismo esté pidiendo una variación importante para poder “reaccionar” como esperamos.

Como te dije, veamos con calma y friamente todos los puntos y ya verás que encontramos la solución. Aunque déjame decirte que con un ciclo de deca y susta, yo veo resultados a partir de la 7 y hasta después del PCT. A mi personalmente me tarda mucho en pegar el deca.

Así que quizá aún estés a tiempo, pero echémosle un ojo a cada cosa.

Saludos,

FLFH