decepcion

Wolas, que no siente mal lo q voi a decir, solo que viendo fotos de usuarios del foro me decepciono ver sus cuerpos, pensaba que habria mucha mas calidad. y por lo q veo la gente es noob a la hora de lucir un cuerpo culpido. digo la malloria no todos, he visto otros en total 1 es es mu grande, no es lo q busco yo tan grande, busco mas la calidad.
la cosa es que tratando los temas que se tratan aqui me creia otra cosa, solo eso.

[http://img139.imageshack.us/img139/5199/instantneaxq9.jpg]
(http://imageshack.us)

este soy yo, y me estoi pensando si meterme o no algun ciclo suave para quitarme el estancamiento que tengo. voy leyendo los temas y aprendiendo.

PD. mi decepcion es en plan de cuerpos no conocimientos, eso esta claro :smiley:

decir tambien que llevo 10 años en el gimnasio, y que para este tiempo el cuerpo q tendria q tener a mi opinion tendria q ser mucho mejor.

peso 95, mido 1.85

otra foto en mallorca

[http://img259.imageshack.us/img259/9784/06082007020gm3.jpg]
(http://imageshack.us)

bueno y si alguien me aconseja que me vendria bien, se lo agradeceria.

pues mira las fotos de jack son realmente buenas…

si yo se ke puedes estar desepcionado por estar 10 años en el gim y tener el cuerpo ke tienes jejejeje… es broma tienes un buen cuerpo

pero en medio de todo amigo yo comparto tu opinion, muchos usuarios hablan de temas muy abanzados y parese ke en la vida huviesen entrado a un gim… pero hay escepciones uno ke otro pero los hay :twisted:

gracias por responderme escobars. es justo lo que tu dices que viendo a la gente hablar me esperaba otra cosa :slight_smile:
si he visto a jack pero lo veo mu grande para mi guto yo busco esto tio mira
http://es.youtube.com/watch?v=OM7u6J4BWlo

pues mira ke ese cuerpo es un cuerpo estetico musculoso, excelente para las :smiley: niñas :smiley:

sin salirme de tu tema por ke no planteas un ciclo en la seccion adecuada y añades algo de “triac” española inyectable muy famosa en sitios de mesoterapia por su gran capacidad de kemar grasa… yo creo ke con tu base mucular te va bien para los resultados ke kieres

Dios, no habia visto las fotos del jack del “preparacion del 2006” :D.
hay si hay calidad :).
si alguien ve el video de mi comentario anterior sabria decirme si podria llegar with only nutrition?

dios postee sin ver tu ultimo comentario escobars. gracias por tu consejo. creia sinceramente q necesitaba mas masa para poder luego definirla pero si me dics q con esto ya puedo ir a definicion mi primer paso ya se donde buscarlo, acia!! :stuck_out_tongue:

Pero que tipo más prepotente y presumido que llegas a ser no?, pues a mi la pija me mide casi 20cm y no abro un post para decir que los cuerpos que veo por el foro me parecen riduculos menos en mio. No sé que ganas con eso tronco y por no decir ‘‘espero que no le siente mal a nade’’.

Las comparaciones son odiosas.

Ah, si ofender claro eh!

Es que tío, con solo ver el titulo del thread y el hilo tan bizarro que has escrito es lo que hay.

Tú solo ponte en la situación del resto de usuarios que han posteado su foto, llegas tú y en otras palabras estás diciendo que sus físicos no valen ni un peo excepto el mio, eso así no es… lo que para tí a lo mejor no supone esfuezo, pero para ellos es mucho.

Esto es un simple foro y no una competición de a ver quién la tiene más grande. Hay gente de todo tipo, no solo de modelitos de calzoncillos y bodybuilding.

Lo importante es sentirse bien consigo mismo.

Pues tiene razon psyko,estas cosas si se piensan no se dicen por respeto.

Y si ahora te digo yo a ti que tienes las piernas como un romano???

O que te faltan masa a porrilo???

O que tienes rara la porcion media del cuerpo???

Lo dicho si se piensa no se dice,ante todo respeto.Y que los conocimientos no van d ela mano del cuerpo que uno tenga,y que a la mayoria de compañeros del foro no los has visto en foto,asi que juzgar a ciegas cagada.

La gente no esta como el tio que pones del video por que o tienes una genetica de la ostia y ni te tapas un gramo y no retienes nada de liquido,o no te imaginas los cojones que hay que echarle y el hambre y el deseo que tienes que pasar para estar asi 3 dias.

Aparte de que te falta masa por un tubo para acercarte al tio del video,y si miramos las piernas te hacen falta otros 10 años de entreno para acercarte,por que aunque no se puede ver bien en la foto de la capa se te intuyen palilletes por piernas !!!

Y te digo lo mismo que tu dijiste antes,espero no ofenderte con mis comentarios ,es lo que pienso. :wink:

Saludetes !!

pues ami como al contrario de vosotros acepto mejor las criticas, me alimento de ellas.
y no he comparado a nadie como decis y menos mi cuerpo.
lo unico que he dicho esq pensaba viendo hablar a la gente que seria una pagina de gigantes.
y este es un pais libre vamos q si no puedo decir lo que pienso mal vamos.
y puse mi foto para saber q ciclo me pondria ir bien, pero bueno cada 1 es 1 :).

y jack me puedes explicar mejor eso de la “tienes rara la porcion media del cuerpo???”, no por q me halla sentado mal sino para saber a que te refieres y si puedo corregirlo.
un saludo

Amigo es que ahi ya vamos mal. Mira no por su fisico la gente sabe o no sabe por eso la gente comete errores ven a alguien que para su gusto se ve bien y van a pedirle a yuda y hacen cada barbaridad.
Tu sabes yo nunca confiaria en un Mr Olympia porque seguro no sabe nada solo hace lo que su trainer o asesor le dice, mas no sabe el porque de la cosas.

En esta pagina hay gente que ha sido obesa y ha bajado mas de 50 kilos y ahora posen un cuerpo atletico que cualquiera deciaria, hay gente grande como culturista, hay gente que le gusta el verse delgado y marcado, hay gente qu eno le interesa marcarse si no verse grande y hay gente que a lo mejor ni al gimnasio va pero que sabe mucho de esto.

Pero sabes que es lo que hay y mucho aqui gente con calidad, gente que no le interesa nada mas que la gente nueva se instruya y no cometan errores y sin beneficio alguno mas que dejar aqui plasmado el conocimiento que da el leer y aprender.

Asi que como consejo ante la vida para criticar hay que aprender y para aprender no hay que juzgar si no escuchar, cuando seas capaz de entender el porque de las cosas que preguntas podras debatir porque ya sabras algo nuevo y hablaras con seguridad.

Asi que hermano recuerda aqui ha de todos los ambitos es poco el que se dedica a esto de vida, aqui hay gente que trabaja en otros ambitos y se esta para ayudar, no es que se viva de esto.

Primer paso ve que es lo que puedes conseguir de donde eres ya que podemos hablar de ciclo pero a lo mejor ni puedes conseguir las cosas.
Es necesario testo, y ve si consigues, boldenona, deca o primobolan, antiestrogenos nolvdex y proviron.
Para el post ciclo HCG y clomid.
Saludos.

gracias george, soy de madrid.
mi comentario no fue para ofender a nadie la verdad.
yo mas que nadie quiero aprender

Cuanto te gustaria subir?
Porque puedes subir limpio pero si te tapas un poco la definicion el exito sera la alimentacion.
Tienes una base con la cual puedes trabajarla bien pero es dependiendo lo que buscas.

Te digo arriba te di lo que se necesita para un ciclo checa lo que puedes conseguir como te pongo la testo es necesaria y si consigues Boldenona seria maravilloso te da masa mas magra y no reienes tanto liquido.

Yo bajo tu tipo de cuerpo te recomendaria algo mas de volumen y luego definir, enfocate en donde puedas verte mas pequeño que el resto del cuerpo.(piernas, biceps, Hombros)

Pero tienes de dond explotar para que tengas un exito en esto, solo antes de adelantarnos hay que ver que puedes conseguir, para tu ciclo.

pues gracias por tus respuestas george, lo unico que e conseguido encontrar por madrid es
estanozolol y winstrol . 210 euros un ciclo para 6 semanas. me dijo el tio q me lo vende que ganaria 5 kg y definiria algo, que para empezar esta bien, cuando me lo de en persona me dira temas de protectores y demas como lo ves?

Mal eso esta mal amigo el estanozol y winstrol es lo mismo. asi que lo que harias seria un monociclo y eso no va.
No confies ni en monitores ni en dealers ellos te venderan lo que quieren y tu salud no vale.

Mira dile t consiga testo y boldenona el winstrol se usaria para salir, por ejemplo te enfocas a una dieta y entreno de volumen y en la salida se cambia para definir asi que si subes 8 o 7 kilos te quedas con 6 definidos.

Pero no le compres eso a ese tio, te digo te esta dando lo mismo.
Quedate con algo de winstrol y consigue testo y boldenona asi se puede armar algo bien.
Te repito no hay nada como ciclos suaves solo hay 2 maneras de hacer un ciclo la forma para evitar lo mas posible efectos secundarios o la mala y joderte y si lo hces asi vas por la mala.

De subir lo subes pero lo perderas y aparte te joderas, si ya se va a tocar el eje hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

intentare conseguir loq mas dicho entonces, ya te comentare si lo consigo. acias por los consejos

Yo acepto las criticas,pero lo que no veo bien es habrir un hilo para decir eso por que puede llevar a malentendidos.

Y claro que puedes decir lo que quieras,y los demas tambien.Pero tu no me habras leido jamas decir que si no hay nivel o que si pun o pan,o calificar a alguien por su fisico.

No hace falta estar grande y rajado para saber de este tema,todos los pros tienen preparadores y son los mas fuertes.

Y aparte te lo repito, no conoces los cuerpos del 95% del foro,asi que esa conclusion que has sacado no me vale.Quiza el 95% que no conoces estan todos grandes y fuertes.

Sobre la porcion media me refiero a las abdos.Tienes demasiado desarrollados los oblicuos,te da aspecto de cintura ancha.Y lo que te he dicho no lo he echo por ofender,te he criticado contructivamente.

Un saludo !!

decepcion ni tanto

yo apuesto ke en el foro hay gente grande y mucho, ademas de competidores famosos, lastima ke muchos de ellos no posteen frecuentemente y kisa lo ke responde a tu pregunta no cuelguen sus fotos

Amigo alive,

Me he quedado de una pieza con tu post :shock: y a la vez muy satisfecho con las respuestas que te han ido dando :wink: , veo que este portal CADA DIA ES MEJOR, porque cuenta con gente que está CLARÍSIMA… :!:

Entiendo tu decepción… Pero esa decepción se debe a que te imaginabas que este era un portal en donde venian a exhibirse cuerpos o una especie de catálogo PREOLIMPIA o algo así, pero no. No se trata de ese portal, se trata, como dice la definición de la página: Culturismo, fitness, esteroides anabólicos, dietas, nutrición, rutinas, suplementos… En fin, todo lo relacionado con estos temas que se mencionan. Fíjate que no es la página oficial del Arnold o del Mr.Olimpia, ni siquiera pretende ser una página para que la gente se inscriba en algún concurso de fisiscoculturismo local.

A esta página llegan TODOS AQUELLOS que necesitan hacer consultas, aprender e instruirse sobre alguno de los temas que te mencioné antes. Llegan personas muy delgadas que no pueden subir de peso, llegan muy gordos que no logran quitarse ese exceso de grasa. Llegan tipos normales y hasta en buenas condiciones físicas como tú que quieren seguir formándose físicamente, aumentar su volumen muscular o definir la musculatura que ya tienen… A http://www.tupincho.net llega TODO TIPO DE GENTE, hombres y mujeres, y además SON MUY BIENVENIDOS SIEMPRE.

Es lamentable tu decepción. No sé qué has visto en esta web que te haya decepcionado como para que empezaras haciendo SEMEJANTE COMENTARIO-DESATINO de entrada. Si ves fotos de usuarios que han terminado un ciclo y no muestran el físico que es de tu agrado, no es más que TU PROBLEMA, si lees, seguramente encontrarás que la mayoría están muy satisfechos con sus logros. NO PODEMOS SUPONER QUE LOS OBJETIVOS NUESTROS SEAN LOS DE LOS DEMÁS… ¡¡¡JAMÁS!!!

Me gustó la respuesta de psykotik (jajaja… Psy, quizá un día, en la Sección Off-Topic, montemos un hilo para que la gente ponga las medidas de su polla… jejejeje). Me impresionó la opinión de jack herer. Seguramente Jack es uno de los foreros habituales con mayor nivel de Tupincho y ante sus logros tu foto podría parecer la de una larva raquítica… todo es relativo… Pero esa no es la idea de este portal. Aquí, el que llega, lee, se informa, pregunta, recibe respuestas (unas más satisfactorias que otras, algunas inoportunas, otras absurdas, pero todas válidas en un portal de acceso público como este) encaminadas a que el usuario registrado logre el objetivo deseado.

Hace poco tuvimos un usuario con 120 kg que pretendía bajar de peso. Está claro que NO PODEMOS PRETENDER que sus fotografías iniciales ni finales sean las de un Mr.O. Igualmente sucede con individuos extremadamente delgados. Antes de juzgar y llegar a “decepcionarnos” debemos ubicarnos en “pellejo ajeno”. Probablemente los logros del que se quita 30 kg a punta de dieta y ejercicio, con sacrificio, sean mucho más MERITORIOS que los tuyos cuando te pongas los 3 ó 4 kg que quieres.

Pero de todas las respuestas que has recibido, la que más me impresionó fue la de george76. Porque a pesar de darte una buena ración de “Ubicatex, 500 mg, intravenoso”, George no se olvida de tu planteamiento con un ciclo y te está echando una mano, porque a pesar de las excelentes condiciones en que estás, montarte un ciclo como se debe es pieza clave para que logres los objetivos deseados sin joderte el eje hipotalámico o quedar sin líbido por varios meses.

Saludos y bienvenido,

FLFH

P.D.: Este post no va en esta sección, creo que debe ubicarse en la sección de NOVATOS.