DECIDI USAR INSULINA AYUDA CONSEJOS POR FAVOR

hola gente de tupincho decidi usar insuina necesito crecer la verdad me cuesta sacar masa he competido pero mi peso no condice con mi tamaño he llegado a competir con 82kg 84kg y parecia de no se 75kg… me ganaron gente por tamaño en lo que es marcacion estaba mucho mejor ero veo q mas importa el tamaño por lo menos aqui en el norte argentino…
bueno tengo 30años hice pesas siempre pero recien en 2014 competi por primera vez y de nuevo en 2016…
ahora estoy con una dieta con un superavit calorico en volumen con alrededor de 3600kcal(PROTE45% hc40% grasas15%) mido 183cm estor pesando como 92kg me veo mejor que antes pero tapado obviamente … me gustaria saber como deberia comenzar a utilizar la INSULINA … la postergue por puro miedo pero veo q cada vez lo usan mucho mas aqui y en setiembre me gustaria competir…

mis dudas es cuantos UI utilizar??
como debe ser la ingesta de HC ???
cuando es el mejor momento de aplicar la insulina(que es mejor una dosis o repartirla en el dia… cuanto de hc y cuando comer)??
con que roid conviene convinar???

ACLARO lei un post donde aclara lo que es la insulina solo que tengo muchas dudas de las q puse arriba son las que me acuerdo en el momento
quisiera ayuda
LA INSULINA que pienso usar es la comun la insulina r que tiene vida de 3-5hs
bueno desde ya muchas gracias y si faltan datos para que me pudieran ayudar disculpen me dicen y los agrego SALUDOS!!!

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=69&t=71610