Decision Administrativa de Tupincho.net USUARIO EXPULSADO

Estimados Usuarios.

Por medio de la presente quiero informarles el motivo por el cual el usuario MANOLO_LUKI ha sido expulsado del foro:

Envio una amenaza directa a nuestro foro, tenemos cierta inforamacion de webs hermanas que han sufrido los embates de ciertas personas con el mismo proposito.

La mision principal de tupincho.net es ser un medio informativo sobre el uso de esteroides y demas informacion relacionada al este mundo.

Las ventas directas por el foro no existen ni existiran, unicamente se trata por medio privado y confidencial a travez de los medio indicados para ello.

En resumen, cualquier usuario que incurra en una falta tan grave como esta amenaza y desubicacion cronica, correra con la misma suerte.

Asi mismo quiero dar nuestro mas sincero apoyo a las demas web hermanas que han pasado por los tragos amargos que tenemos conocimiento.

Largate de aqui

Bueno manolo_luki creo que entonces estas perdiento tu tiempo en un foro tan malo como dices. Se puede saber entonces:

¿Que carajo haces aqui? LARGATE. EXPULSADO Y BANNEADO.

Gente como tu no hace falta en este foro.

,

ME LEYERON LA MENTE YA YO ESTABA Q LE MENTABA … sorry por mi expresion lo que pasa es que no soporto las personas asi . … gracias por haberlo botado

Bien hecho,hace dias qu ele doi vueltas y se parece bastante a lukas,mrperfeccion y pepechoto.

incordiador.

Pues la verdad que si ha de ser el mismo idiota…
Ojala y ya no haga otro intento de entrar al foro…
Bien hecho Mr Pincho…

Bueno la verdad una vez mas demostrado que se registran usuarios solo para tratar de joder el foro!!! Les agradezco a cualkier forista que vea algo extraño por favor no dude en mandar un privado a los administradores o a los moderadores para estar al tanto de todo ya que a veces se nos puede esacapar una!

Saludos!!

OK, si hay una proxima que no espero,avisare.

BUENO PERO NO SOMOS TAN POQUITOS HAY YA CASI 4000 PERSONAS REGISTRADAS, NADITICA DE NADA, Y ESO QUE EMPEZAMOS COMO DIEZ, ESO SE LLAMA UN BUEN TRABAJO…

la verdad que bueno que lo expulsaron creo que aqui en tu pincho somos como una familia en donde todos aportamos algo para ayudar a los demas ademas es un lugar donde todos tenemos los mismos propositos.
Fue una decision correcta no vale la pena tener usuarios mediocres como este, yo en lo paryicular soy adicto a este foro y creoi que este tipo no sabe leer ni siquiera ha revisado las estadisticas.
saludos a toda la banda de tu pincho…
:roll:

Mi voto

Hola

Soy un usuario nuevo registrado , pero viejo como guest ,tienen mi apoyo al banear a un inmaduro .

pues yo creo q pikitos no somos, y q este es un gran foro, oslo q hay personas incultas q dicen cpuras idioteces.