Decision Final...

Señores estoy llegando de casa de Darth y hemos tomado la siguiente decision.

1.- FLFH esta de vaciones obligadas por 15 dias a partir del primer dia de su suspension.
2.- FLFH continuara con sus funciones como coordinador de moderadores, de hecho tiene la plena autoridad para decidir sobre los moderadores si continuan o no como tales (esta autoridad estaba sobreentendida con su cargo, pero al ver que no lo entendieron, ahora se las decimos de frente).
3.- Darth y mi persona unicamente nos vamos a dedicar a otras funciones dentro del portal, por algo se estan delegando funciones, este portal no ha crecido asi del dia a la noche…
4.- Espero que sea la ultima vez que se vean enfrentamientos entre moderadores o sus superiores, una falta de respeto como tal, no sera tolerada nuevamente. Señores borron y cuenta nueva, quien siga en la actitud equivocada, sera removido de su cargo, por su superior en este caso FLFH.
5.- Esto es algo para que lo vayan tragando desde ahora, vienen otras modificaciones a las normas de los moderadores, y es que MODERADOR SEA CUAL SEA, SE AUSENTE POR MAS DE DOS MESES DEL FORO AUTOMATICAMENTE SERA RELEVADO DE SU CARGO (A MENOS QUE LO NOTIFIQUE CON ANTELACION), CUANDO REGRESE TENDRA QUE DEMOSTRAR ACTIVIDAD SEGUIDA POR UN MINIMO DE 3 MESES PARA CONSIDERAR SU NOMBRE PARA MODERADOR NUEVAMENTE, ESTO NO QUIERE DECIR QUE AUTOMATICAMENTE DESPUES DE LOS TRES MESES REGRESARA A SU CARGO, ESO QUEDA A DECISION DE LA ADMINISTRACION.
6.- Por ultimo, recuerden que Darth no es el unico en esta pagina, y ultimamente me han estado molestando cierta actitudes de usuarios y no dudare en hacer que se respeten las reglas de este portal, y si tengo que banear, suspender, degradar a cualquier usuario tenga el rango que tenga, lo hare sin consultar con nadie, recuerden el otro admin soy yo y no le debo explicaciones a nadie.

Espero que todo haya quedado claro…

Por cierto que les paso que ninguno dijo absolutamente nada sobre mi post? 15 lecturas y ninguna opinion? sigan asi muchachos… van bien…

Despues de la descarga, aprovecho la oportunidad para felicitar y dar la bienvenida a los nuevos moderadores del portal. Les voy a decir lo mismo que les he dicho a los demas en sus inicios como mods… muchachos… confiamos en ustedes, no nos dejen mal.

Me queda clarisimo que FLFH es a quien tendre que darle cuenta a mi actividad, para no cargarlos a ustedes con cosas las cuales el coodinador puede resolver, dado que por lo que leo que dices tiene la facultad y su confianza de fungir como tal.

Y te doy las gracias por la confianza y la oportunidad a moderar, en otro post ya se las habia dado a Darth (las gracias :lol: )

Si en algun momento fui de las personas las cuales no te menciono, no es que te by passe solo que por costumbre mencione solo a Darth.
Te pido una disculpa por eso, cualquier peo o duda te mandare un PM pero espero no suceda eso de tenerte que joder por tonterias.

Nuevamente gracias por la oprtunidad.

Hola Mr.

En teoría no tengo por qué dar escusas, pero si hay alguna razón de que no haya contestado es porque no me ha gustado entrar en este foro y sólo ver discursiones entre moderadores (que muchas de ellas sin lógica). Prefiero mantenerme al margen.

Cambiando de tema, muchas gracias por la felicitación. Intentaré hacer todo lo que esté al alcance de mi mano.

Esta es la primera vez que hablo contigo Mr.No te conteste al otro mensaje por que ya dije que no me gusta menear la mierda,cuanto mas la mueves mas huele.

Para los nuevos moderatas a sido una sorpresa como estaba de movidilla esta seccion.

Acertada la decision de Fer puesto que ha echo mucho ,sino el que mas, por este portal.Y agradecer la confi puesta en mi para este cargo,todavia no lo tengo por la mano pero en ello ando,haber si en unos dias me voy acostumbrando a la nuevas herramientas.Soy un poco torpedo para esto pero por intentarlo no quedara. :wink:

Espero que las siguientes veces que hablemos no sea por mas problemas.

Saludetes Y gracias de nuevo por depositar la confianza en nosotros.

hey gente… tranquilos el regaño no es para ustedes… jejejeje

Como ya se lo habia comentado a Darth en otra ocasión, gracias MR. por la oportunidad y por habernos considerado como tal para el cargo, gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para desempeñarnos lo mejor posible en esta nueva responsabilidad.

Nuevamente gracias y muchos éxitos.

PD: Sobre el regaño a los moderadores no digo nada porque sé que no es conmigo. Esperamos Mr. verte mas seguido por aqui. :wink:

Bueno Mr. por la parte que me toca por lo que dijiste pues tienes razón, pero desde que e entrado como moderador hace ya 4 meses creo que nunca e tenido la oportunidad de hablar contigo y lo e hecho en infinidad de veces con Darth y por eso es que inconscientemente siempre pienso en el antes.

No me gusta alardear de mi pero lo voy a hacer y eso mas que nadie lo sabe darth que yo como moderador SIEMPRE e tenido una actitud intachable y me gustaría saber tu opinión (si quieres lo haces en privado) de como va a quedar mi situación hacia nuestro coordinador por que sabes que lo cosa esta muy tensa y al menos me gustaría hablar con vosotros y ver como queda la cosa, se que me pude equivocar por no comentaros antes a vosotros mi situación y hacerlo público.

También decirte que al igual que a Fernando le habéis dado un descansito, yo ahora también por los últimos acontecimientos me siento un poco desmotivado y no me apetece pasarme mi tiempo libre en el foro ahora, espero que todo esto cambie y mis ganas vuelvan a ser como las de antes por que el foro me sirvió en un momento muy difícil de mi vida a seguir adelante y eso yo no lo olvido.

Saludos.

Creo que aqui esta clarisimo que Mr Pincho como Darth estaran haciendo otras funciones en el portal dado su crecimiento. Y ahi mismo pone borron y cuenta nueva.
Creo que conoces a Fernando y cuando regrese no creo te este jodiendo, aqui cada uno de nosotros sabemos que debemos hacer, ayudar y cumplir con las tareas del foro en el tiempo que podamos.

Si queremos algo se le hace saber al coordinador y el lo consultara con los administradores por lo que entendi.
Es que existe uncoordinador para tratar directamente todos los asuntos de la moderación y que la administración está para enfocarse en estos momentos en otras lides.

Yo todo lo tengo muy claro Mr. Pincho

No hace falta que me cites nada george, ya lo entendí todo pero de todas formas me reafirmo en lo que escribí!