Decomiso masivo de esteroides

Mis panas solo miren las joyas que decomisaron!!!

http://sports.yahoo.com/top/news?slug=jo-steroids092407&prov=yhoo&type=lgns

:shock: :shock: :shock:

YO CREO QUE CON ESO MINIMO UN CICLILLO PARA CADA UNO DE LOS PRESENTES NO??? JEJE

SALUDOS

pues lo agentes que custodian al detenido en la foto tienen más pinta de haberse hecho un ciclo que el propio detenido.

joder, podian dedicar su tiempo a detener a los que fabrican esteroides falsos u otras cosas… y que nos dejen los esteroides buenos para ciclarnos :slight_smile:

[size=5]
jajajaja

Ahora los chinos que fabrican todos los precursores colaboran con la DEA mal negocio para los traficantes de roids en USA por alla no los perdonan asi que amigos gringos WACHT OUT WITH YOU CLIENTS.

a pesar que muchos miembros de cuerpos de seguridad usan roids y otras drogas la ley se cumple le duela a quien le duela.

PREGUNTENLE A RONNIE COLEMAN
[/size]

PRIMARY DRUGS SEIZED

• Anabolic steroids
• Human growth hormone
• Human chorionic gonadotropin: used to stimulate natural production of testosterone
• Insulin growth factor 1: A protein that enhances muscle growth

de aduerco con tigo policia y ajbaq esta jodida la cosa en USA pero lo mas curioso es que desde que entro arnold a ser gobernador la cosa se puso mas caliente por alla.

:shock: PRONTO VERAN PROS PRESOS POR LA DEA LES ADELANTO ESO EN VISPERAS DEL MRO :shock:

Whaaaaat??? 50 millones de dolares, jajajajajjajaja casi nada.

Creo que con este decomiso el preciod e los roids en el mercado negro se va a triplicar. Malo malo… jajajjaa

CAMBIE ESTE POST PARA ACA QUE ES DONDE DEBE IR…

Y NO SOLO ROIDS SIDO HGH SUBIRAN DE PRECIO DE MANERA DESCONTROLADA LEAN ESTO:

http://sports.yahoo.com/mlb/news;_ylt=AjWT0sxgzkp1Rg25x7PvGqP7ZNEF?slug=jp-chinesehgh092007&prov=yhoo&type=lgns

HAY EN USA UNA FUERTE CAMPAÑA ANTIDOPING Y ANDAN BUSCANDO CORTAT ALGUNAS CABEZAS.

qu elocura señores, para todo el mundo el otro dia estube meditando que hay empresas laboratorios legales que les es mas negocio vender a nivel de deportistas que a nivel de enfermos ya que las docis a niveles de enfermos van desde un deca de 50 mg cada 3 semanas a 1 sustanon cada mes osea eso no es negocio estoy seguro que no asi que la pasat esta en el deporte y siempre segira saliendo se mudaran d epais si es necesario lso laboratorios pero eso seguira buscaran gobiernos complacientes y no tan estrictos siempre es asi ya ven la droga cocaina y sus deribados hay uan lucha increible y siguen saliendo, y queman siembras de amapola de mariguana y sabe dios que mas hacen satelites antidrogas y sigue habiendo coca en usa, es mas es el consumidor mas grande del mundo asi que señortes esten tranquilos jejejjeje seimpre habra.

Cojones subir de precio el HGH es una locura!!! :shock: :shock: :shock:
Si ya es de lo mas caro que hay!!!
olle darth deberian de mandar ha hacer una hormona del crecimiento veterinaria en Venezuela asi como el mio-zolol
no es mala idea pana 8) 8) 8) 8)

un saludo!!! :!: :!: :!: :!:

SI HACER HGH FUERA TAN FACIL YA NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS HUBIERAN COPADO EL MERCADO.

Y veterinaria que semejante idea :idea: nunca se les ocurra estar comprando la gh animal por ahí recorre una llamada CRESCER por cierto de Argentina ojo pelao :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

no mameis si de por si la hgh es carisima aqui en mexico imaginense. por cierto que poco o extremadamente poco el cuidado de los roids tenian esos carnales. que sin ningun sintoma de consiensia me corto un huevo si no los empecavan a mano pelona.

que alguien me de la direccion de un traductor mexicano-español, que no entendi nada :lol:

AKI EN ESPAÑA PASO ALGO PARECIDO CON “LA OPERACION PUERTO”. Y DESDE ENTONCES ESTA TODO MUU JODIDO.

esteroides en venezuela

aqui en venezuela se puedn comprar los esteroides en cualquier farmacia y te los venden sin recipe ojala y en todos lados fuera asi

CALLA Y CALLA…JOER Q ENVIDIA :cry:

ESO SERIA EL MEJOR REGALO DE REYES IRTE A UNA FARMACIA Y COMPRAR DIRECTAMENTE.

!! QUE ENVIDIA !!

SIN NINGUNA DUDA BRO… !!! :wink:

Dimelo a mi pana pero la mejor de todos los regalos de reyes seria estar en los lab donde los hacen para ponerte directo a la maquina que llena los viales!!! :lol: :lol: :lol: