Definición ayuda para lograrlo

Buenos Dias,
Atentodo feliz, navidad, feliz año, feliz dia de reyes trade pero seguro.
Q este nuevo año sea productivo para cada uno de nosotros y sus metas sean cumplidas en todos sus deseos.

ok voy al tema.

ya son casi 7 meses que deje de entrenar y voy a regresar de nuevo a la misma rutina pero con algo diferente QUIERO DEFINIR mi cuerpo (rayarlo) mi estatura es de 1.72 y mi peso es de 71 kg. claro con el tiempo he perdido masa muscular estoy como se dice flacido.

mi entrenamiento empezara hoy de nuevo. Tomando proteina Syntha 6, Nitrix y HGH Simatropica y buscando la No-Explode.

esta bien lo q voy a tomar y buscando una buea dieta. Debo ligar la HGH con algun otro complemento adicional para hacer lo q deseo?

se me olvidaba voy a inyectarme l-carnitina en el abdomen me puede traer algun efecto con la HGH o seria perfecto?

en espera sus respuesta saludos.

saludos mi pana :smiley:

en mi opinion deberias empezar por aumentar la masa muscular … disenate una buena dieta para aumentar y entrena duro . para esto deberias tomar glutamina, bcaa y arginina
cuando aumentes por lo menos 7 kilos empieza tu etapa de corte con otra dieta baja en ch, alta en proteinas y grasas saludables. bajaras de peso pero con musculos definidos. sin masa muscular no hay definicion.

Tu peso actual habla por si mismo, te falta subir mas músculo para poder lograr una buena definición muscular, en mi opinión si haces la definícion ahora!! Puedes lograrlo pero solo te verías como un flaco mas del montón!!.

Pasa a mis post de nutrición y rutinas ( están en mi firma, abajo ) y ya que tengas la dieta y la rutina vemos si todavía hay que mejorarla, o no :stuck_out_tongue:

Decidas lo que decidas necesitaras una correcta dieta y rutina y en los post que te menciono puse la mayor información posible y factible para sacarse las dudas!!

Saludos.

Estoy de acuerdo con los compañeros. Es muy poco músculo.