definicion dudas

Holas amigos tengo en mente un 2 ciclo esta vez definicion ya que subi mas o menos a donde queria aunque quiero ganar algun otro kg con este ciclo…

1.75 cm de altura
60km (ANTES) ahora 71.2 kg

quiero estar entre donde estoy y unos 75,pero quiero quitarme toda la grasa que tengo encima y como me gusta el tamaño que tengo voy a decidir aumentarlo por lo sano y definirlo sobre todo.

Tengo un ciclo que lo postee hace tiempo de wintrol+primo+alguna testo que no se cual menter.
Pero viendo y leyendo el nivel de la pagina y algunos haceis otros me gustaria que ciclo es el mejor para lo que quiero. no hace falta que me monteis el ciclo sino poner las mejores sustancias y yo me lo montare y lo expondre para que no creais que voy por la vida facil.

Muchas gracias a todos.

si lees los perfiles de los roids sabras cual te interesa mas wins primo y susta por ejemplo no te iria mal si no kieres reter nada de kikido propionato un saludo.

no se … te veo muy bajo de peso la verdad que si pesas 71 kilos y mides 1,75 mty encima dices que tienes grasa pues creo yo que aun te falta un poco no??

si si por faltarme claro que me faltaria muchisimo para ponerme super grande.
Pero como el tamaño que tengo es el que me gusta y para gusto los colores.
Prefiero realizar un ciclo de definion para coger unos pocos kg mas y ademas prioridad definir completamente…

No se … meda la sensacion que eres muy joven aun para meter sustancias no tendrás 18 años? por que si es así eso explicaría tu bajo peso por que aun no estarías desarrollado del todo!

Si no es así te pido mil disculpas pero ante todo te pido sinceridad así te podremos ayudar y recomendar lo mejor para ti y para tu salud.

yo estaba pensando lo mismo por su nick q al final dice 18 si es asi te vas a hacer mcho daño

saludos

xq siempre hablamos es de ciclos??? senores el culturismo no es esteroides… es nutricion todo eso lo puedes lograr con nutricion deja los esteroides para otra ocasion!!!

Por eso mismo estoy intentando averiguar por que pesa tan poco por que si el objetivo de una persona es tan corto no hace falta tocar ningún esteroide con una buena alimentación y suplementación y un buen entreno basta y sobra!

Si JUAN yo te entendi mi mensaje no es tamandote tu comentario encuenta!!! me parece q haz hecho uno estupenda recomendasion y si podria evaluar te diera puntos!! mi mensaje es enviado a los chicos q creen q se pinchan y listo se ponen mostros!!!jajajja y no es asi culturismo= 70% nutricion…

P.D saludos

Todo bien etamos en el mismo barco! :wink:

Saludos. :slight_smile:

bueno decir que para nada tengo 18 años, lo que pasa que este nick lo tengo desde los 18 y para no cambiar y acordarme en todas las paginas registrada lo mantendo. ya se que tengo que cambiarlo…

Bueno decir que tengo 22 años y que es el 2 ciclo completo que he hecho y pensando en 1 tercero.

en el 1 no fue bien las cosas ya que me fie de uno que se supone que entendia y bueno cosa mala…

el 2 ciclo me lo organicé gracia a este foro de leer y eso y mira por donde de 60 pase a 71 claro esta no es solo el pinchazo sino la dieta cosa que realizo hace 1 año por un medico, solamente la he tenido que cambiar 2 veces por aburrimiento a la comidas, y el duro entrenamiento y el descanso…

Bueno yo creo que esta todo aclarado, lo aclaro ahora para que no creais que tengo 18 años que ya se que para ellos es malo, para esa edad que no es el primero que realizo y esas cosas, y para que sepais que realizo dieta y etc…

lo que dara tu defincion o volumen es tu dieta… si puedes “eludir” roids que retengan mucho liquido… aunque para lo que buscas, te dejaran con mas augeros que colador, primo + winny van bien + proviron…

bueno señores aqui os dejo marcado lo que voy a intentar hacer corregirme todo lo que podais…

ciclo+ postciclo+dieta alta en proteinas+entramiento=espero buenos resultados…

semana…DECA…PRIMO…WINST…PROVIRON…NOVALDEX…HCG…CLOMID.
1…200mg…200/300…25/Diario…25/DIARIO…
2…200mg…200/300…25…25…
3…200mg…200/300…25…25…
4… 200…200/300…25…25…
5…200/300…150EOD…25…25…
6------------------------------200/300…150EOD…25…25…
7…200/300…150EOD…25…25…
8…200/300…150EOD…25…25…
9…25…25…1500UI…50mg
10…25…25…1500ui…50MG

BUENO AHORA LA EXPLICACION…Y GRANDES DUDAS…

1 he puesto 200/300 de primo porque quiero que me aconsejeis, luego el primo lo veo muy largo CREO que es mejor recortarlo en la semana 5-6 ¿que pensais?
2 Creo tambien que HCG quitalo la semana 10 y alli poner solo clomid y poner una nueva SEMANA 11 con la 2 dosil de HCG y en esa semana junto a otros 50mg de clomid…

Bueno opinad por favor

el deca ahi sobra,mejor propionato de testo.

exacto!!!

muy bien dicho viena…

OK captado el mensaje… ¿Cuantos mg le meto de propionato de testo?..
y sobre el primo que opinais 200o 300

esta claro pues,el ciclo ideal seria este:

semana 1-9:100mg/eod propionato de testo.
semana 1-8:300mg primobopland.
semana7-10:50mg/eod winstrol depot.
antiestrogenos:
semana 2-14:25mg/ed proviron.
semana 2-13:10mg/ed novaldex.
postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 12:50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 13:50mg/ed clomid.

saludos. :slight_smile:

ok… gracias a todos