Definicion en base a un articulo de la web

Ahora me dispongo a empezar una dieta en teoria bastante estricta para poder bajar bastante mi porcentaje de grasa, ya que con la testo seguro que retengo liquidos…weno mi dieta se basa en lo siguiente
Comida 1:(Desayuno)
Pastel casero con 100gr o 130gr de avena+1cucharada lecitina soja+1cucharada levadura de cerveza+1cucharada de crema de almendras apta para diabeticos+9claras de huevo y un huevo…lo trituro todo y antes de meterlo en el horno le pongo o una manzana o dos kiwis gold

Comida 2:(Almuerzo)
300gr patata o 130gr arroz o pasta + 150 gr pechuga o 200 atun

Comida 3:(Comida)
Igual que la comida 2 solo que esta vez se acompaña con una ensalada, yo suelo almorzar patata y para comer o pasta o arroz

Comida 5:(Merienda)
Medio pastel casero. Por la mañana ago dos pasteles y uno me lo como entero y el otro lo parto por la mitad para la merienda del mismo dia y del dia siguiente

Comida 6:(Cena)
una ensalada de unos 200gr +200gr de pescado o ternera o carne de caballo o pechuga

Como complementos me tomo un multivitaminico por las mañanas y unos diureticos en las principales comidas (Ortosifon y Camilina), 5gr de glutamina antes de entrenar y despues…junto con su batido de proteinas para despues de entrenar.
Por regla general los dias que corro en ayunas me tomo tres aminoacidos ramificados antes y otros despues.

COMO SE PUEDE PEDIR CONSEJO DE 1 DIETA…SINO SE PONEN LAS MEDIDAS ??? :shock: