Definicion: Lacteos si o lacteos no

bueno es una duda que se tiene xq se escucha tantas cosas algunos cortan totalmente los lacteos a mime dijeron una vez queres marcar chau lacteos… pero leyendo encontre algunos post que dijeron que hicieron sin lacteos y luego probaron con lacteos(siempre light bajas en caloria sin lactosa etc) y sintieron q marcaron mejor que cuando cortaban los lacteos… lei tambien que la leche es muy importante para suprimirla no solo x la prote sino el calcio y otras vitaminas… aunq tambien x mas light que sea lei q tiene azucar y no se puede sacar totalmente la grasa yo estoy haciendo una dieta de 2500 kcal donde tomo al dia 2 vasos de leche uno a la mañana despues d una hs de cardio en ayunas y un vaso a la siesta como preentreno o sea 400ml por dia de leche…esta bien esta mal??? es mito q debe desaparecer los lacteos para definir o se puede consumir en medidas controladas x ejemplo yo suprimi el queso untable light pero la leche no…bueno aqui esta la dieta x si la kieren checar

http://www.tupincho.net/foro/opiniones-sobre-mi-dieta-me-ayudaria-mucho-t64764.html

aun asi estoy comiendo mas o menos 1/2gm de grasa por kg de mi peso aproximadamente cuando lei q se tiene que consumir 1gm/kg… bueno esas soon mis dudas PARA DEFINIR : LACTEOS SI O LACTEOS NO

Aquí podría haber mucho debate.

Del mismo modo que lo puede haber en: Es mejor hacer cardio en ayunas si o no?

En ambos hay estudios, tanto en el del lacteo como el de hacer cardio en ayunas y en ambos sale afirmativo que si es mejor hacer cardio en ayunas y es mejor no a los lacteos pero yo e perdido lo mismo haciendo cardio en ayunas que despues de una comida.

Pero es un tema que si se empieza a debatir puede haber varias páginas :lol:

Como vas con tu dieta, etc?

con la dietaq hermano voy al pie de la letra estoy motivadisimo lo unico es q aki en tucuman al noroeste argentino estan haciendo calores de mas 40grados y la sensacion termina llego a 50… t fatiga a la hs q entrenes… y si lei sobre lo de la leche y cuando se toka ese tema se llega siempre a lo q se dice hilar fino hay kienes dicen q si y q no a la leche lei de algunos q cuando definieron con leche obvio siempre baja en kcal definieron mejor otro q no dicen todo lo contrario yo tendre q hacer la mia y experimentar esta semana hare con 400ml d leche la proxima estoy pensando si cortarla o bajarla a 200ml y recien cortar la siguiente semana es como dicen todos xq todos llegan a la misma conclusion cada cuerpo es un libro es un mundo distinto… y bueno tendre q investigar como es el mio… hasta ahora veo cambios… claro como la leche es prote tambien voy a ir cortandola y aumentando protes en otros alimentos… eso creo q me hara bien…o eso espero abrazo hermano

Saludos Benjamin, si necesitas algo ya sabes y ánimo :wink: