definicion mujer

queria saber cual es la solucion para esto, os explico. mi novia mide 163 y pesa unos 62kg, cuando la conoci pesaba mas o menos 72kg, ha bajado 10, pero le cuesta mucho, lleva 1 año hac¡endo dieta, cardio, etc…
ella habia competido, pues cuando lo dejo se hincho de golpe y cojio mas de 15 kilos. seguia haciendo dieta y no bajaba de peso, pues el metabolismo se habia acostumbrado y era imposible bajar…aumente las calorias y empeze a recortarlas poco a poco, eso fuciono hasta ahora, que ha vuelto a parar…lleva 2 meses sin bajar, y estoy pensando en darle algo de t3 y gh, pero me da miedo el efecto rebote , del anabolico ni hablo , porque tiene mucha tendencia a crear musculo, que me recomendais??
gracias.

y han usado termogenicos comerciales antes de pensar en usar medicamentos o ciclos?

una buena dieta y mucho aerobico olvidate de darle t3

claro que ha usado termogenicos,. ha usado stacker2…de los mas fuertes con efdrina…cuando llevas un tiempo con dieta y ejercicos y ves que te estancas ya piensas en otras cosas mas fuertes…agradezcon lo de la dieta y el aerobico, pero eso ya lo hemos hecho durante 2 años, me gustaria oir alguna opinion que sea alternativa, no que solo diga olvidate, que me de alguna opcion alternativa…

a ver, vamos por partes.

unas de las discusiones mas largas que he tenido ha sido sobre el uso de la efedrina y otros termogenicos por tiempos prologandos, lo que desde mi punto de vista provoca una disminución del efecto termogenico en el cuerpo.

Para estos casos se recomienda tomar taurian a razón de 3 a 5gr dia pero en casos extremos tomar ketotifeno.

el comentario que te voy a dar no es una recomendación medica, asi que es bajo tu propio riesgo:

por lo que dices posiblemente estes cayendo en la situación de saturación de los receptores y una baja de t3 desde mi punto de vista, asi que podrian empezar con 1/4 de pastillas en ayunas diaria de novotiral (hormonas tiroidas).

Tabletas

LEVOTIROXINA
LIOTIRONINA SÓDICA

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN
Cada TABLETA contiene:

Liotironina sódica (T3) equivalente a… 20 mcg
de liotironina

Levotiroxina sódica equivalente a …100 mcg
de levotiroxina (T4)

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

NOVOTIRAL proporciona las cantidades adecuadas de T3 y T4 en relación 5:1.

combinandolo con termogenicos como el lipo 6, en caso de requerir acelerar el proceso puedes usar clenbuterol mas thermonex, y en las semanas off lipo 6.

Sinceramente la hc lo unico que te va a ayudar es bajar tu porcentaje de grasa cuando mucho de 3 a 4 puntos porcentuales siempre y cuando tengas un porcentaje menor del 15, si es mayor al 15 la perdida de grasa sera menor, sin olvidar que el ciclo de hc es caro y puedes obtener mejores resultados con la t3, el clen y un termo.

lo aras mal si induces un deficit calorico tienes q adelgazar port cojones informate mejor las mujeres tienden mas a retenr por los extrojenos bajate del emule sobre la dieta atikis o algo asi no hace falta q bajes el libro hay resumenes muy buenes q explican como inducir la cetois

VAMOS A ACLARA ALGUNAS COSAS AQUI T3 ES UNA COSA Y T4 ES OTRA Y SU USO DEBE SER MUY CUIDADOSO YA QUE SI JODES LA TIROIDES ESTA DEJA DE TRABAJAR PARA SIEMPRE Y ESO YA ESTA MAS QUE PROBADO.

LO DE LOS TERMOGENCIOS HAY VARIOS BIEN MODERNOS QUE TE PUEDEN AYUDAR LIPO6 DE NUTREX ES MI PREFERIDO, LO DE USAR KETO NO VIENE AL CASO YO NO LO RECOMIENDO NI USANDO CLEM ASI QUE LEEANSE LAS COSAS BIEN SI VAS A TOMAR LIPO 6 NO PUEDES TOMAR CLEM NI NINGUN OTRO AGENTE ESTIMULANTE YA QUE VAS ANDAR COMO LOCO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON BASTANTE DESAGRADBLES , MI RECOMENDACION AUNQUE SUENE REPETITIVA DIETA ALTA EN PROTEINAS MODERADA EN GRASAS SALUDABLES Y BAJA EN CARBOS, Y CARDIO 3-4 SESIONES DE 30-40 MINUTOS A LA SEMANA, Y 3 SESIONES DE EJERCICIO DE RESINTENCIA PESADO, SI QUIERES USAR EL CLEM HAY UN POST QUE TE EXPLICA CON LUJO DE DETALLES COMO SE USA, ESO SI A MI NO ME GUSTA USAR KETOTIFENO YA QUE ENMASCARA LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y SI POR CASUALIDAD LO DEJAS DE TOMAR ESTOS SON EL DOBLE DE FUERTE.

Yo personalmente harìa esto ahì debe estar la falla seguro, que haga mìnimo 5 comidas al dìa alta en proteinas, nada de lacteos, pocos carbos de absorciòn lenta restringiendolos por las tardes y un mìnimo % de grasa del grupo omega, los aeròbicos es preferible en ayunas de ahì parte todo esto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: