Definicion Muscular: mi preparador fisico me recomendo la utilización de algunos roids, para llegar

Caballeros

Estoy en proceso de definición, dieta baja en Carb aprox 200 gr diarios y alta en proteinas, cardio en ayunas 45 min aprox, como suplementación proteina de suero + amino fuel, en realidad me ha ido bastante bien, ahora mi consulta es que mi preparador fisico me recomendo la utilización de algunos roids, para llegar al nivel deseado.

Mi pregunta cuales son los Roids mas efectivos para conseguir el objetivo de definición muscular, tengo entendido el rechazo contundente a los monociclos de wistrol, es curioso pero tengo conocimientos de compañeros que lo han usado y les ha ido muy bien, han endurecido y apretado un pco la papa, pero ya lei el por que de el rechazo tan contundente por eso prefiero mantenerme a raya en usar un monociclo, asi que acudo a ustedes que son los verdaderos expertos.

Pero en realidad les pido su ayuda.

1.85 88 kg aprox.

Ayudeme por favor

Walker…
"Only God Can Jugde Me "

Antes que nada HOLA pana yo te recomendaria los ciclos que estan postados en laparte de esteroides mira el de trembolona+winstrol o el de primobolan +winstrol que son muy buenos en cuanto a los mejores roids para definir te mencionare algunos para que TU armes un ciclo y lo expongas en el foro
entre los mejores para rayar o dar masa magra estan:HGH,trembolona,propionato de testosterona,winstrol,anavar,halotestin,primobolan.
si se me escapa uno por favor muchachos mencionarlos
espero te ayude un poco!!!
un saludo!!! 8) 8) 8) 8) 8)

YO EN SU DIA HICE UNO DE WIN CON PRIMO Y LA VERDAD ME FUE MUY PERO QUE MUY BIEN, TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MIL OPCIONES PERO ESTA LA PROBÈ EN MI Y DE MARAVILLA.

[size=5]
HOLA rafahuelva25 !!!

“YO EN SU DIA HICE UNO DE WIN CON PRIMO Y LA VERDAD ME FUE MUY PERO QUE MUY BIEN, TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MIL OPCIONES PERO ESTA LA PROBÈ EN MI Y DE MARAVILLA.”

HAZME UN FAVOR: POSTEA EL CICLO Q HICISTE (SINO TE IMPORTA CLARO :wink: )

PORQUE ME ESTA RESULTANDO DIFICIL CONSEGUIR ALGUNOS ROIDS DE UN CICLO QUE TENIA PENSADO :frowning: …ASI QUE ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA SENCILLITO…ASI COMO EL TUYO.

GRACIAS COMPI :wink:
[/size]

**AQUI TE DEJO MI MAS HUMILDE POST SOBRE UN CICLO DE DEFINICION. TU DECIDES !!! :wink: **

http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html

[size=5]
MUCHAS GRACIAS SOYYOMAX !!!

HE LEIDO Y SEGUIDO TU CICLO MINUCIOSAMENTE :wink:
TU CICLO LO TENGO GUARDADITO A BUEN RECAUDO DESDE QUE LO POSTEASTE…!!! JAJAJAJAJ :smiley: :smiley: :smiley:

SI PUEDO CONSEGUIR “TREMBO” TENGO CLARITO QUE VOY A SEGUIR TUS PASOS.PERO NO ESTOY SEGURO…POR AQUI ESTAN LAS COSAS DIFICILES :frowning: :frowning: :frowning:

VEREMOS SI PUEDO CONSEGUIR “WIN Y PRIMO”…“YA ME DOY CON 1 CANTO EN LOS DIENTES”

ECHALE 1 VISTAZO Y DAME TU SABIA OPINION :wink: : (SERIA MI 1º CICLO:1,83CM Y 85KG 15% GRASA,TOI FUERTE.)

PRIMOBOLAN-------WINSTROL---------PROVIRON

1.                300mg.…...........150mg/eod...............50mg/ed

2.                300mg..…….......150mg/eod............... 50mg/ed

3.                300mg…….........150mg/eod............... 50mg/ed

4.                300mg..…..........150mg/eod............... 50mg/ed

5.                300mg...............150mg/eod............... 50mg/ed

6.                300mg..…..........150mg/eod............... 50mg/ed

POST CICLO:

HCG------CLOMID--------PROVIRON
  1.            --------------------------------50mg/ed

2.            2500ui------------------------50mg/ed

3.            -----------100 clomid--------50mg/ed

4.          -----------100 clomid--------50mg/ed

5.          --------------------------------50mg/ed

6.          --------------------------------50mg/ed

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU NUEVO BODY :smiley:
AHORA A CUIDARLO !!!
[/size]

**BUENO HERMANO AUNQUE ES BUENO TU MENSAJE YA QUE LE DA UNA IDEA A JERMAIN SERIA BUENO QUE ABRAS UN POST CUANDO DECIDAS TU CICLO. BUENO PUES TE MENCIONO QUE EL CICLO ESTA BIEN, LO QUE CAMBIARIA SERIA EL POST

7…2500 HCG
8-9…100MG CLOMID
10-11…50MG CLOMID

TAMBIEN SERIA BUENO METER UN PROPIONATO SI QUIERES UN POCO MAS DE VOLUMEN PERO ENTONCES NECESITARIAS PROVIRON Y NOLVADEX EN EL CICLO PARA EVITAR LOS RIESGO DE GYNE Y EL POST LO CAMBIARIA A

7… 100MG CLOMID
8… 2500 HCG
9-10…100MG CLOMID

SI SOLO QUIERES BAJAR TU I.M.C DEJA EL CICLO COMO LO POSTEAS Y SERIA EL POST #1

SALUDOS . . . . . . . . .
[/b]

[size=5]

PRIMOBOLAN-------WINSTROL---------PROVIRON

1. 300mg.…...........150mg/eod...............50mg/ed 

2. 300mg..…….......150mg/eod............... 50mg/ed 

3. 300mg…….........150mg/eod............... 50mg/ed 

4. 300mg..…..........150mg/eod............... 50mg/ed 

5. 300mg...............150mg/eod............... 50mg/ed 

6. 300mg..…..........150mg/eod............... 50mg/ed 

7.   2500ui------------------------50mg/ed 

8. -------------100 clomid--------50mg/ed 

9. -------------100 clomid--------50mg/ed 

10. --------------50 clomid--------50mg/ed 

11. --------------50 clomid--------50mg/ed 

-EN CUANTO AL PROPIONATO…UFFF NO SE SI PODRIA CONSEGUIR ALGO…DIFICIL LO VEO :frowning: .YO CUENTO QUE NO…SI LO ENCUENTRO… PUES MIRA,A CAMBIARLO TOOOOOOOOO :lol:

MIRA A VER…SI LE DARIAS ALGUN TOQUE MAS :wink: !!! YO CREO Q AHORA ESTA O.K.

GRACIAS POR TU APORTACION SOYYOMAX :slight_smile:
[/size]

[quote=“Soyyomax”]
**BUENO HERMANO AUNQUE ES BUENO TU MENSAJE YA QUE LE DA UNA IDEA A JERMAIN SERIA BUENO QUE ABRAS UN POST CUANDO DECIDAS TU CICLO. BUENO PUES TE MENCIONO QUE EL CICLO ESTA BIEN, LO QUE CAMBIARIA SERIA EL POST

7…2500 HCG
8-9…100MG CLOMID
10-11…50MG CLOMID

[size=5]
SE ME OLVIDABA…EL HCG LO PINCHARIA 7 DIAS DESPUES DEL PRIMO,NO ???

GRACIAS BRO
[/size]

**

CORRECCION !!!

MEJOR DICHO COMENZARIA EL POST EN LA SEMANA 8 Y NO EN LA 7. LE DARIA UNA SEMANA ENTRE MEDIO DE FINALIZAR EL CICLO Y EMPEZAR EL POST CICLO PARA GARANTIZAR QUE YA LOS ROIDS CASI O COMPLETAMENTE TERMINARON SU FUNCION EN EL ORGANISMO. LO QUE POSTEAS SUENA BIEN :idea: :idea:

SALUDOS !!! DEJEMOS QUE EL JERMAIN DIGA SI ESTO LE AYUDA EN SU DESICION O PREFIERE QUE SE ABRA OTRO POST PARA LAS DUDAS DE “LANCE ARMSTRONG”.** 8) 8) 8)

[size=5]

7.-----------------------------------------

1. 2500ui-----------------------50mg/ed

2. -----------100 clomid--------50mg/ed

3. ----------100 clomid--------50mg/ed

4. ------------50 clomid-------50mg/ed

5. ------------50 clomid-------50mg/ed

AHORA SI…!!! AHORA ESTA PERFECTO. :smiley: (YA ME EXTRAÑABA A MI,QUE NO HUBIERA 1 SEMANA DE DESCANSO)

GRACIAS BRO…CREO QUE ESTO ESTA LISTO PARA SENTENCIA :lol: :lol: :lol:
[/size]

definicion

que tal miren , acabo de terminar mi primer ciclo que constaba de 200 mg de trembo, 400 mg de enatato, 400 mg de bolde, semanalmente, lo use por 4 semanas y jalo mas o menos, ahora me quiero definir, ya tengo miciclo pero no entiendo el consepto que ponen de hgh 25000 ui , como es eso , a cuantoos cm equivale, yo tengo la hch de 4 unidades y utilizare 4 cajas a la semana durante 6 sem, a compañada de propionato y winstrol, como ven esto para mi segundo ciclo. o solo uso el winstrol y la test

Es hgc y este post ya es viejo desde Jue Jun 14, 2007 t recomiendo ke abras tu post y no resucites muertos d acuerdo… :smiley: y el post ciclo es para regular tu produccion de testo endogena checa toerias de postciclo en el buscador te falta leer mas y noes regaño es observacion :smiley:

Re: Definicion Muscular

Que tal amigo estuve mirando tu ciclo y solo queria dejare un articulo muy interesante hacerca del postciclo en donde según ellos recomiendan mucho el uso de tamoxifeno a cambio del clomifeno allí te darán muchas ventajas y hacen mencion al uso correcto del hcg, te recomiendo que leas este articulo y saque tus propias conclusiones.

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/el-post-ciclo-pct-segun-anthony-roberts-en-espanol-a487.html

Re: Definicion Muscular

el ultimo mensaje de este hilo habia sido hace 2 años. mas atento a las fechas !. saludos !