Definición orales - Clem y otros

Mi perfil: 38yo, 183cm, 86kg, 12% bf, dieta estricta y estructurada, años de entrenamiento 6 de manera regular con paradas, últimos 2 de manera intensa y estricta.
Objetivo: llegar en 1 mes o 1.5 meses alrededor del 8% bf a ser posible en recomp sin pérdida de masa muscular.

He leído bastantes post pero no me termina de quedar clara la información. Busco para el primer ciclo algo para definir pero sin EAA’s (prefiero inyectables más para final de año para volumen). Había pensado en una combinación de clem con algún otro producto oral -como soporte a la dieta en IF estricta que sigo-. Voy a buen ritmo de pérdida de bf pero necesito un empujón para llegar a las vacaciones recortado (pienso que en el 8% o alrededor del 8% estaré bien por los cálculos que me salen). Sobre forma de planificar el ciclo de clemya he recopilado info (p.ej: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=167 aunque hay muchos post más también). Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi perfil y mi objetivo a corto plazo. Por otro lado, aunque sé que difícil que alguien me ayude públicamente sobre el tema, llevo 3 semanas haciendo investigación sobre labs y formas de conseguirlo online con envío a España pero no termino de llegar a nada claro. No quiero desperdiciar dinero y el tiempo, visto mis objetivos va en mi contra. Si alguien me puede echar un cable en esto lo agradezco porque, por lo visto, hay mucho fake por ahí.

Gracias por vuestras aportaciones, sigo leyendo con bastante ilusión.

si no quieres usar algun ciclo usa solo clembuterol este se toma en forma piramidal por 2 semanas y luego 2 semanas de descanso, ese hilo que pusiste es una guia muy buen, eso si no te vas a quedar con 8% de bf tienes que llevar una buena dieta hacer cardio al inicio 1 vez por dia si quieres luego meter 2 veces al dia como vayas viendo tus progresos pero hacer una buena dieta y seguro que reduces tu bf, ahora si todo este cuento es para ver quien te ofrece sus productos y/o forma de conseguirlos estas mal este no es el citio y es causa de baneo, ten cuidado ya abriste la puerta para que te ofrezcan cosa trucha.

Ok, gracias por el consejo. Estoy en dieta ultraestricta y creo que el Clem me vendría bien. Es verdad que he visto por ahí que se puede apilar con otros orales para reforzar la péridad de bf. Voy a ver qué tal se me da. En principio si es causa de baneo, que nadie me ofrezca nada please, ya me buscaré yo la vida. Si puedo, posteo los resultados dentro de un mes. ¿qué pila de clem se soléis hacer por aquí?