Muy buenas a todos,pongo mis datos antes y ya cuento mi dieta y demás.
26 años
6 años entrenando
1.65cm
25%
77kg
Poniendo los dato explico, el año pasado empecé volumen iba bien hasta que pasó problemas familiares bastantes graves y aunque seguía entrenando no lo hacía con regularidad inclusive me lleve 3 meses sin entrenar por los problemas que surgieron (no a mi si no fallecimientos de familiares y demás).
El caso es que me encuentro ahora al pesarme que tengo un 25% de IMC y digo que me encuentro porque aunque estaba tapado y tal no se me nota tanto en zonas concretas,iba a empezar a usar química o al menos estaba empezando a documentarme y tal pero OBVIAMENTE con un 25% de IMC no lo voy a hacer ,un malgasto de todo,por tanto , hasta septiembre aproximadamente o agosto no estaré teóricamente al 10% o al menos es mi intención,¿cuando llegue al 15 % podría empezar un ciclo o recomendais esperar un poco más ? a opinión personal sin haber usado química nunca creo que bajando de forma natural a esas cantidades me hará más mal que bien,perderé más masa muscular teniendo en cuenta que mi intención es usar química.
¿ciclo de volumen o definción?me da absolutamente igual estar tapado durante ``x´´tiempo si al final del camino merece la pena.
Aunque lo he puesto en dieta y nutrición orientada el Fitness, mi intención no es tener un cuerpo fitness si no más bien grande y inclusive si pasara unos años(supongo que si empiezo con química este año en 2 o 1 y medio) podría competir en culturismo que es algo que a largo plazo sí me gustaría hacer y que llevo años y años deseandolo pero como obviamente no soy culturista no lo iba a postear ahí.
Estás son mis dudas y aquí mi dieta:
-Desayuno
Tortilla de 5 claras de huevos,1 plátano ,harina de avena
400ml de zumo de naranja recién exprimido
café con leche desnatada
-Media mañana
Batido de proteínas
Media manzana
-Almuerzo
Ternera y al día siguiente pollo (lo voy alternando)
Verdura(calabacín,repollo,cebolla,zanahoria,ajo)
-Merienda
2 rodajas de pan integral con tomate natural recién rallado
Media manzana
-Cena
Pasta con atún y al día siguiente arroz con tomate natural y queso 0 grasas
2207 calorías
Por ahora va bien 1.5kg -1.6kg aproximadamente por semanas la última vez que me pesé estaba por 74kg.
Un saludo y gracias por leer este tocho de tema.