Definiendo duda entre dos opciones

Bueno os cuento un poco la situacion llevo definiendo desde enero(justo despues de navidad)estaba muy tapado(venia de una etapa de volumen de 6 meses)y comence a definir media1.67 y pesaba 78 he bajado hasta la fecha en 73kg pero me cuesta mucho bajar de ahi digamos que me quedado estancado y esa ultima grasa acumulada en la barriga no la puedo quemar.Hasta ahora sigo una dieta estrica hago abdominales 3 dias a la semana y cardio 4 dias a la semana unos 25-35 mintuso ademas de tomarme un TERMOGENICO

Ahora bien despues de que me conozcais un poco os planteo mi duda se me ha acabado el termogenico y leyendo por el foro he leido muy buenas criticas sobre el clembuterol(YA SE QUE ESTE NO ES UN SUPLEMENTO) he echado cuentas y practicamente me sale igual o mas rentable comprar CLEMBUTEROL QUE EL TERMOGENICO y creo que me puedo dar mejores resultados tambien me planteado carnicor inyectado que la veo como otra accion pero es que eso de pincharme no lo veo factible…asi que la pregunta es:

TERMOGENICO O CLEMBUTEROL?

PD:GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS

PD2:NO SABIA SI PONER ESTE POST EN SUPLEMENTOS O QUIMICA ASI QUE FINALMENTE LO PUSE AQUI SI ALGUIEN CREE QUE DEBE SER MOVIDO LO MOVERÉ

movido

depende q termogenico man… si m decis animal cuts o alguno asi t digo termogenico, ahora si m decis extracto d te verde o alguna huevada d esas mandale clembu!

si podes toma los 2 y listo

el termo tomalo antes d entrenar o en ayunas si podes… o antes d entrenar y en ayunas

emibenitez_09 gracias por la respuesta…la verdad que ya he tomado animal cuts me ha ido muy bien como explique arriba pero es que la duda que tengo es esa…que para gastarme otros 40 euros en el termogenico(el animal cuts) creo que saldria mejor comprar el clembuterol que es un poco mas ¨fuerte¨ y obtendre mejores resultados no? o no hay tanta diferencia como dicen?

UP

UP!

otro ke kiere milagros :x no as pensao en cambiar la dieta o meter mas ejercicio de cardio prefieres tomarte otra cosa mas fuerte a cambiar la dieta si no pierdes peso es pk gastas menos calorias de las ke ingieres , no ay mas o comes cosas ke tu piensas ke no te hacen pillar grasa y si lo hacen postea tu dieta tu rutina de entrenamiento y vemos ke falla , en vez de pedir ke te ayuden entre dos opciones un termogenico , o clembuterol… :twisted:

yo estoy de acuerdo con Frank revisa tu dieta antes de gastar mas dinero o hacer cosas fuera de base

si gustas subela dieta y aqui le echamos un vistaso

De acuerdo con david y Frank, el gasto calorico es menor que la ingesta, esa simple formulala estas llevando no de la mejor manera; asi es que lo principal es que pongas tu dieta que mas o menos estas siguiendo para poder echarle un ojo.

Slds.

ps-saludos master pocho :twisted: