Definir ciclo

Buenas soy Jorge. Tengo 38 años. Es mí cuarto ciclo a hacer. Siempre hice ciclos de volumen. Actualmente tengo 89 Kg. 1.71 de altura. Tengo 17.1% total de grasa en cuerpo. Y cambie mis métodos de entrenamiento a más repetición y menos pesos. Más cardiovascular. Menos carbohidratos. No compito ni nada es para verme mejor. Y ahora me diseñe este ciclo y quiero opiniones de ustedes. Les dejo una imagen. Comenten haber que piensan

Yo lo veo alto de cantidades y un poco mal estructurado.
Con menos puedes hacer mucho si tu dieta y entrenamiento son los adecuados, los esteroides en esas cantidades y más en tu 4ª terapia no van a marcar una gran diferencia pues no tienes mucha masa muscular.

1 me gusta

Mas allá de la estructura del ciclo que no me gusta. Volvemos a la discusión del otro hilo.
Metes hcg a razón de 2000 ui cada dos días junto con los serms…
2000 ui c/ dos días considero que te puede elevar el estradiol intratesticular. Mucho estrés para los testículos.

1 me gusta

Hcg 250 dos veces por semana, nivel ligeramente hipofisiologico.
Hcg 500 dos veces por semana, nivel ligeramente suprafisiologico.
Hcg arriba de 1000, puede ser necesario para reactivar testículos bastante dormidos.

1 me gusta

Así es, de hecho en casos de hipogonadismo severo la terapia es entre 1000 y 2000 ui de HCG 3 veces a la semana hasta recuperar unos valores de testosterona normales momento en el que se baja a 500-1000UI de HCG junto con 150-75 UI de folitropina 2-3 veces por semana

por eso les pido ayuda, si ven la imagen es una consideracion de como hacer el ciclo, no es algo que esta determinado para hacerlo asi, si tengo que cambiar algo es ahi que ustedes pueden ayudarme, entonces ahi pido opinion y si tengo que cambiar el ciclo lo hago y estructuro mucho mejor

@Mindfullness @Tokarev
lo que puse como imagen es un pensamiento de como hacer el cilo…
me dicen mal estructurado y las cantidades muchas, acepto opiniones y asi ir adecuando…
mi proposito es definir, ya que tengo 89kg con 17,1 porciento de grasa… ahora mismo estoy en pocos carbohidratos, proteinas varias a todo momento, y entrenando cardiovascular 50 min antes de meter peso en el gym.
solamente estoy tomando estanozolol

Búscate algún ciclo de otro hilo que ya esté corregido, y partí de esa base. Lo que subiste no está bien estructurado.

Es que yo mismo quiero hacerlo y aprender a estructurarlo bien… Podes ayudarme o es mucho lo que pido. saco de otra persona que hizo y listo. Tírame enlaces entonces.

Haber si así está mejor ???
@Tokarev
@Mindfullness

Te tiro un par de tips.
Base de testosterona + otro roid con algún perfil según lo que busques. La testo desde el primer día. Según su vida media calculas en qué momento la sacas. Mete alguna protección antiestrogenica.
Lee sobre el hcg, hay diferentes posturas.
Oxandrolona simultaneamente com estanozolol, no se, como que se pisan.
Espero que te sirva lo que te comento para seguir investigando.

@Tokarev
Excelente Bro… Me ayuda un montón a seguir mí ciclo. Te agradezco voy a seguir investigando y modificar hasta tener lo mejor del ciclo… Hcg e mirado miles de comentarios.
Recuerdo en un ciclo que me hicieron me mandaron inyectar toda el hcg de una vez. Y a las dos semanas arranque con tamoxifeno y el clomid…
Recuerdo que fiebre me dio luego del pinchazo

A mí más de 500 ui me genera molestias en los testículos. Hay gente que postea que se manda de a 5000 ui. Esto tambien tiene mucho de variables intrapersonales.

Compañero te doy mi opinión, la silimarina 2 semanas antes del ciclo y 2 cuando empiezas el PCT, durante estresa más el hígado, puedes tomar acetilcisteina, luego la oxa tantas semanas muy tóxicas para el hígado con 4 semanas de kick star 40mg día suficiente, después cambiaría el propio por una testo de vida larga, y el propio dejarlo de salida algo así :

1 a 8 testo Enarato o susta 500mg
1 a 4 oxadrolona 40mg Ed
1 a 8 bolderona 600mg
9 a 12 testo propio 100mg eod
9 a 12 wins 30mg we
2 a 12 HCG 250 Ui x 2

Semana 13 empiezas el PCT, ten un ia a mano por si aromatizas.

1 me gusta

@Cebollino mañana lo paso a block de notas y veo como me decís el ciclo…
Está bueno porque las sugerencias me ayuda a hacer un plan mejor y menos tóxico… Gracias por tu ayuda… Te mando mañana como quedó lo que me decis

1 me gusta

@Cebollino
Así dices hacer el ciclo… Tendría que conseguir enatato para incluir en lo que compre…

Mucho mejor esto ya tiene otra pinta, en el PCT cambiaría primera semana de clomid a 100mg /Ed noche, y añadiría exemestano de esta manera: Exemestano 25/12,5/12,5 las 3 primeras semanas del PCT

1 me gusta

Yo no lo añadiría exemestano, lo dejaría tal cual.
Si los roids son de calidad farmacéutica, medio fuertecito si sos medio virgen.

@Tokarev decis no agregar aromasin… yo en ningun ciclo que hice tome aromasin, en uno de los ciclo si note las puntas de los pezones mas grandes y ahi tome tamox…

Para el PCT el exemestano actúa de forma que recuperas mucho antes en conjunto con el clomid y el tamo, intra ciclo si tienes molestias puedes añadir tamo vs Provi o un IA como arimidex mucho mejor, para así mantener los estrógenos a raya.

Recién me doy cuenta que en el ciclo, falta protección antiestrogenica. Faltaría corregir eso. Para mí tamox en 20 Ed, estaría bien.

1 me gusta