Definir con: Dieta, Hidroxicut Nitrotech Celltech Glutamina

Buenass… Soy nuevo en el foro, como veran en mi Asunto, Busco definicion… Hasta ahora tengo muchas dudas todavia con respecto a la dieta y a la toma diaria de los suplementos.
Bueno, estos son los alimentos y como esta estructurada mi dieta (HA otra cosa, la he estructurado yo mismo, buscando informacion en internet y tal y cual persona que me ha ayudado) :

7:00 AM o antes- AL Despertar me tomo el hidroxicut, segun la dosis (llevo una semana)

-Voy al Gym y hago 30 min de cardio.

Desayuno:
10 claras de huevo
1 Vaso de avena con agua
1 platano con jamon de pavo y queso Holandes / o 1 batata Grande
1 vaso de jugo de Naranja Natural / o 1 vaso de agua
1g de vitamina C sin azucar

1/2 Mañana :
1 puñado almendras / o gelatina
1 puñado de nueces / o gelatina

Almuerzo :
1/2 pechuga de pollo / o 1 bisteck Grande “Magro”
1 batata grande / o 1 Taza de arros pequeña
Brocoli en abundancia con pimenton y vainitas.
1 vaso de jugo de Naranja Natural / o 1 vaso de agua

1/2 tarde (3 o 3:30) : la Dosis de hidroxicut
1/2 tarde (3:30 a 5 o 4 a 5:30) : Rutina de pesas.
Siempre le doy duro, es decir entreno pesado asi mi meta sea definir.
Mido 1.77cm y peso 88kg… Para que tengan una idea y puedan ayudarme, no soy barrigon, la grasa que cubre mi abdomen es la que quiero elimininar por eso recurri al hidroxicut, pero como es un termogenico fuerte podria bajar por completo, en ese caso decidi compensar con Nitrotech, Celltech y Glutamina.

Inmediatamente despues de entrenar tomo 1 scoop de Celltech.
20 minutos despues, me tomo 1 batido de Nitrotech, 1 scoop.

Cena ( 7:30 o a las 8 ) :
1 Lata de atun en agua (129g) / o “1/2” pechuga de pollo / o 1 bisteck Grande Magro
1 Taza pequeña de arros / o 1 platano sancochado / o 1 batata
1 Taza de Brocoli (cuando hay) con queso madurado Holandes
AGUA

Antes de dormir (11 o 11:30):
1 batido de Nitrotech “1Scoop”
5g de Glutamina (Marca Genetictech)…

Bueno espero que puedan ayudarme porfavor, ya que mi meta es estar marcado sobre todo y por todo en LA ZONA MEDIA… Comenten , critiquen, porque necesito de su ayuda. Gracias

no puedo opinar sobre la dieta pues no domino el tema ni siquiera para mi persona :lol: :lol: me parece que el cell tech contiene demasiada azucar, dextrosa, podria ser contraproducente para tus objetivos el resto de los suplementos los veo bien, pero no olvide lo basico es la dieta debes plantear una dieta para definicion,existen tablas en el foro que te pueden ser de ayuda, de lo contrario aguarda la opinion de los mas experimentados, lo que no mencionas es si realizar cardio serian de gran utilidad exitos en el logro de tu meta.