Definir o ensanchar la mandibula

Hola buenas, os queria comentar un tema un tanto “raro” en comparacion con lo que supongo que tratareis por aqui

Desde hace ya un tiempo estoy intentando desarrollar mi mandibula ya que la tengo estrecha y apenas marcada y siempre es algo que he intentado mejorar ya que no me gusta nada. Desde hace unos meses estoy haciendo ejercicios para intentar desarrollarla pero lo cierto es que apenas funcionan. Entonces como ejercitandola de forma natural no estoy consiguiendo resultados, estuve buscando alternativas y vi por internet y en un tema muy antiguo de este foro algo sobre desarrollarla atraves de testosterona o hormonas del crecimiento

Total, yo estoy muy perdido en esos temas, ya que yo nunca he tomado nada similar para muscular ni nada ya que yo pues me entreno de forma “natural” (que no tomo nada quitando el batido de proteinas basico)

Entonces, queria saber como se desarrolla la mandibula y se define, si con testosterona ,si con hgh o con que se hace. Porque lei que algunos decian con solo hgh, otros con testo y demas, y la verdad pues que estoy perdido en que me deberia tomar si quiero definir y desarrollar la mandibula

Un saludo y gracias por la ayuda

(Tengo 21 años)

Hola, cuáles son tus datos completos?
La mandíbula suele acompañar el desarrollo corporal pero la forma depende de la genética, desde esa base depende cuanto se pueda desarrollar después, sino debes recurrir a la cirugía (no lo recomiendo).
Cual es tu índice de grasa corporal y hace cuanto entrenas?

Slds