definir solo winstrol

Buenas noches compañeros, os pongo al día, mido 182, peso 81 y tengo 33 años, mi idea es hacer 4 semanas de winstrol para definir a razon de 3 ampollas a la semana, es decir lunes, miercoles y viernes, junto a dos tabletas de proviron al dia durante las 4 semanas y acompañarlo de un tribulus para el tema de la libido, como bien digo en el asunto, es solo para definir, sin perder masa muscular, que os parece, gracias

Amigo buen dia,

Busca un post llamado "no a los monociclos de winstrol’

No es para nada recomendable

Te ayudaremos en la faena. Aquí lo tenemos, para ser leído; tan claro y original
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Slds

gracias chicos, la verdad que me ha servido y como bien dije en el post, lo usaria con proviron y en el enlace hacen mencion de usarlos juntos, aun asi las dosis de wins seran de 150 mg a la semana, es una cantidad suave, gracias

Antes que nada los eaas sirven para aumentar la sintesis de proteinas lo cual tiene un efecto anabilico, no queman grasa. Si lo que quieres es bajar tu porcentaje de grasa lo puedes lograr con clembuterol o eca y obtendras mejores resultados que con un monociclo de winstrol. La definición te la dara la dieta y el cardio principalmente, los ciclos de definición son en realidad para mantener el peso y la masa muscular, no queman grasa. Ademas de los problemas ya destacados en el post lo unico que haras sera arruinarte el eje hormonal y obtendrás resultados poco sastisfactorios