Definir ya? [FOTOS]

Hola que tal,veran llevo ya como 2 años en el gym,cuando empeze etava en 69 KG,hoy en dia estoy en 81,5 kg,mido 1,83,ya son varias personas que me dicen que empieze a definir,pero nose,yo no me acavo de ver del todo bien,pongo fotos de mi estado actual para que me digan y aconsejen:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304566_3905380925861_1738816780_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283770_3905381285870_818632059_n.jpg

gracias

define¡¡¡¡¡ no tienes mucha base pero nunca viene mal y cuando vuelvas hacer volumen subiras mas limpio y disfrutaras la comida 100000 veces mas ojo no te pases o te descarnas un abrazoo

Vale,para definir ago los mismo ejercicios que hacia pero con menos peso y mas repeticiones? durante cuanto defino? la dieta la cambio?

si, esta bien que definas, después le sigues con el volumen suerte

esa decision dependera de cual es tu objetivo… si quieres un cuerpo definido bien a mi entender si definis ahora te veras delgado, es un criterio personal, yo subiria un poco mas, manteniendo tu bf % actual para luego definir pero depende de como quieres verte tu si delgado y definido o mas musculado y definido :wink: :wink:

Hola,gracias por responder,soys muy amables de verdad

Efectivamente amigo,mi objetivo es estar musuclado y definido (sin exajerar]
ara estoy en 81,8 asta que peso puedo hacer para estar bien? midiendo 183…85 kg? 87?

gracias x los consejos!

son muchas las variables que pueden influir pero dada tu altura si quieres estas con cierto grado de masa muscular y definido yo implementaria una dieta volumen hasta llegar cerca de los 88 - 90 para luego definir, en este utlimo proceso siempre se pierde algo de peso no solo grasa corporal. pero nadie mejor que tu para monitorear eso. en mi caso praticular mido 173 mi meta es llegar a los 80 - 82 y luego definir con eso me basta :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hoy me he pesado y tachan!! ya he llegado a los 82 KG,y loo que me a costado ni os cuento,pero bueno,asta los 88 no 90 hay que seguir,ire comentando el progreso,saludos