Definir

Hola, hace tiempo escribi preguntando por un ciclo, cosa que al final no hice. Poco a poco he ido ganando masa y me alegro de no hacer el ciclo, pero ahora me enfrento a la otra fase, Definir! y no se que mas hacer para lograr mi objetivo.

Objetivo: Un cuerpo definido y marcado, no pretendo quedar como Zyzz, Gregg Plitt etc aunque me gustaria, pero si tener los musculos marcados
**Altura:**1.68m
**Peso:**75kg (ahora por culpa de navidad 76)

Mi dieta es la siguiente:
-Tortilla de 3claras y 1llema con 5lonchas de pechuga de pavo y 1de queso mas colacao0 con vaso de leche y multicentrum
-50gr de arroz+lata de atun al natural con chorreon de aceite
-100gr de pechuga de pollo con 50gr de arroz/pasta/patata y media cebolla(a veces añado lechuga y hago una ensalada)
-Monster energy (preentreno)
-Batido de aislado post entreno
-80gr de hamburgesa de ternera o carne picada de ternera
-20gr de queso curado
La dieta la hice segun mis necesidades caloricas segun el metabolismo basal, actividad y edad
A veces meto de comida trampa un plato de pasta con atun y bacon y si salgo con los amigos no me importa comer pizza, hamburgesa (hablando de la comida trampa, no cualquier dia entre semana)
Aparte he probado a ir quitando hidratos gradualmente incluso dejarlos a 0
El entrenamiento lo he basado tanto en biseries, superseries y ahora he cambiado a 10-8-6-4 aumentando peso, al final 20-30 mins de cardio a ritmo tranquilo metiendo picos de intensidad cada 5mins para no aburrirme o andar a 5.5km/h con inclinacion del 15%

Despues de todo esto, me encuentro con que no se que mas hacer para lograr ese cuerpo definido que tanto busco, nose si quitar comida, correr mas, ambas… y por eso habia pensado en una ayuda externa como puede ser T3 tomandolo durante 4 semanas a razon de 25mcg, a los 4 dias subir a 37.5mcg, a los 4 subir a 50mcg y luego vuelta gradual hasta 25mcg para la ultima semana.

PD: se me olvido decir que he probado ECA y quemagrasas y no logro el objetivo.

saludos
hermano felicidades por tus progresos pero ahora para definir necesitas meter dieta a raja tabla sin comidas trampa por que por eso no definiras.
pasate por el foro de nutricion y checate como hacer una dieta para definicion es obvio que tendras que disminuir tus ingestas caloricas de grasa y carbos y en su lugar ir metiendo proteinas.
mete cardio al finalizar tu ritina y si puedes en ayunas pero claro no abuses por que tampoco mencionas que porcentaje de grasa es el que tienes actualmente.
te puedes ayudar con termogenicos y eca
exito campeon 8)

Te respondo, % de grasa anda sobre el 14 en cuanto a la dieta la hice segun mis necesidades caloricas como he dicho antes y reduciendo la cantidad
He estado periodos de un mes a base de proteina nada mas y algo de grasa y ademas ECA pero no consigo lograrlo y me frustra.
Gracias por responder

oye tio pero no entendi tu dieta solo colocas 2 comodas y los batidos de post y pre entreno
recuerda que debes hacelerar el metabolismo con 5 o 6 comidas al dia todas con los nutrientes necesarios proteina, carbo y grasa.
es claro que necesitas bajar las grasas e ir eliminando carbohidratos con forme pase el tiempo por que no detallas mejor tu dieta horas de comida y entreno para saber mejor como lo estas haciendo.
oye y a que porcentaje de grasa quieres llegar me imagino no te ves tan mal como mencionas 1.68 con 76kg y un 14% ya se deben empezar a ver los abdominales superiores.

[/quote]
oye tio pero no entendi tu dieta solo colocas 2 comodas y los batidos de post y pre entreno
recuerda que debes hacelerar el metabolismo con 5 o 6 comidas al dia todas con los nutrientes necesarios proteina, carbo y grasa.
es claro que necesitas bajar las grasas e ir eliminando carbohidratos con forme pase el tiempo por que no detallas mejor tu dieta horas de comida y entreno para saber mejor como lo estas haciendo.
oye y a que porcentaje de grasa quieres llegar me imagino no te ves tan mal como mencionas 1.68 con 76kg y un 14% ya se deben empezar a ver los abdominales superiores.

Perdona, quizas me explique mal.
9.00 Desayuno: Tortilla de 3claras y una llema con 5lonchas de pavo y una de queso + colacao 0% y leche desnatada+ multivitaminico
11.30 Media mañana: 50gr de arroz con una lata de atun al natural y un chorreon de aceite de oliva
14.30/15.00 Comida: 150-200gr de pollo a la plancha con otros 50gr de arroz/pasta/patata cocida y media cebolla (aveces añado lechuga y tomate y hago una pequeña ensalada)
16.00 Antes de entrenar: Monster energy low carb. Se que no es preentreno pero por la cafeina me activa si no me aperreo
18.30 Despues de entrenar: Batido de proteinas
22.00 Cena: 100gr de hamburgesa/carne picada (Todo de ternera) +20gr de queso curado.

Como puse antes he llegado a hacer 10 comidas al dia para aumntar el metabolismo, ayuno intermitente de 16h, eliminar carbos completamente salvo un dia a la semana y aumentar el cardio hasta 40-45mins al dia pero no logro los resultados que quiero, en cuanto al %de grasa me gustaria bajar mucho, quizas al 8-10% y mantener

ok entiendo bueno pues prueba a hacer un par de cambios a tu dieta
sube las claras de huevo y no metas yemas unas 6 minimo, con avena y leche desnatada no metas las avellanas.si puedes toma vit c esto ayuda mucho con la definicion
mete pechuga de pollo o pavo con verduras(brocoli,coles,chayote) en vez del arroz
en la comida igual pollo o pavo pero solo con ensalada verde lechuga, pepino,si es antes del entrenamiento puedes aqui meter una taza de arroz al vapor ya cosido
previo al entreno usa aminoacidos en tableta bccas de preferencia
al terminar el entrenamiento mete cardio no mas de 40 min recuerda que en ese momento los niveles de glucogeno estan gastados y es cuando el cuerpo puede oxidar grasa.
terminando el cardio nadamas pasar unos 15 min batido de proteina bajo o cero carbohidratos y tu cena pues pehuga y brocoli 8)
si puedes meter termogenico y carnitina
estas comidas las tienes que hacer cada 3-4 horas no te desesperes y siguelo al pie de la letra durante un mes prueba y veras lo dificil es aguantar la dieta a raja tabla.
otra cosa minimo debes consumir 4 litros de agua al dia.
exito campeon

Y el uso de T3 no podria ayudarme a conseguir el objetivo que busco, habia pensado 25mcg x4dias 37.5mcgx5 50mcgx6 37.5mcgx5 y 25mcg hasta completar 4semanas, las dosis son bajas y el periodo de tiempo no es muy largo con lo cual no deberia tener problemas no?

Lamento decirte que no se puede hablar sobre el T3 en este apartado ya que en el único que es valido hablar de el es en el ELITE pero debido a tu bajo numero de mensajes no podras acceder a el.

Creo que son 250 mensaje sy luego solicitas el acceso.

no creo correcto el uso de t3 ya que es un hormonal de sumo cuidado que ademas durante su uso al estimular tu tiroides puedes bajar bastante pero al no saber controlar los sides el rebote puede ser barbaro y subiras mas.
yo optaria por lo natural ya te lo dije aqui la clave del exito es la dieta y la voluntad de acero para no comer nada de chatarra.