Definirse con Winstrol, ayuda.

Hola a todos, estoy en etapa de secado, con su dieta, su cardio, y todo lo que ello conlleva, tomo aminoacidos, batidos de protes, glutamina y un termogenico (th101) Mido 169cm y peso unos 68 kilos.

Vale, con eso dicho…
Usariais Winny para definir? solo tomando win eh…
Que protectores debo usar?
No cargo con mucho peso y hago bastantes repeticiones, aun así, me seguis recomendamdo usarlo?
Seria mi primerisimo ciclo.

Esos expertos!

Ah si me vais a preguntar por la dieta, en el foro “dietas y nutricion” está publicada.

Muxas gracias :wink:

Nadie sabe un buen primer ciclo para definirse? joer coolega

Vale, he visto que la boldenona va bien con el winny… que opinais? que ciclo me recomendais? enga echarme un cable anda

No creo q muchos te contesten eso de buena gana, jaja, usa el buscador hablan tanto de lo malo de usar 1 monociclo, como cual “ciclo de cortado” puedes realizar, saludos.

Ok Rot, lo del monociclo ya lo he visto, pero aparte de eso tampoco se pueden sacar muchas cosas en claro con respecto a un “primer ciclo de secado” … lo que encuentro son complicados, y supongo que caros ciclos, para personas que tienen mucha mas experiencia en esto que yo.

lo de la boldenona, que tal?

Gracias

Ok Rot, lo del monociclo ya lo he visto, pero aparte de eso tampoco se pueden sacar muchas cosas en claro con respecto a un “primer ciclo de secado” … lo que encuentro son complicados, y supongo que caros ciclos, para personas que tienen mucha mas experiencia en esto que yo.

lo de la boldenona, que tal?

Gracias

Oye amigo para secarte o definirte lo único que tienes que hacer es plantearte una buena dieta para tal fin uses los roids que uses bien sea deca, bolde, testo, etc. Claro si prefieres lo que retienen menos líquido mejor, lo demas acompañado de cardio haran buen trabajo y obtendrás muy buenos resultados :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

concuerdo con joelito
saludos

Puedes probar un ciclo de primobolan, winstrol y testo. Q tal eso?

y si quitamos la testo y djamos el primo y el winstrol? te lo digo porque un muy buen amigo mio tuvo problemas con la testo, y la verdad esque me acojona un poco probarlo.

joselito, la dieta ya la ago y el cardio tambien, pero quiero saber si alguien me recomienda un ciclo que vaya bien, para sercar, sabiendo que es mi primer ciclo.

1 saludo

Primo+Testes250+Wistrol Depot o oxandrolona son compuestos que junto con buena dieta y cardio pueden irte bien. :wink:

primo 100mg /semana y winny 50mg EOD, tremendo de ciclo, excelente para definir, es el proximo que pienso hacer…

Que significa eod?

every other day
un dia si y un dia no

EOD= Every Other Day= cada dos dias= un dia si un dia no.

ejm: lunes-miercoles-viernes-domingo-martes, etc, etc, etc…

no es mi intencion regañar a nadie, mas este es el tipo de informacion que se obtiene con el simple hecho de leer los post-it que estan en el comienzo de cada foro…

Ah, gracias.

no es mi intencion regañar a nadie, mas este es el tipo de informacion que se obtiene con el simple hecho de leer los post-it que estan en el comienzo de cada foro…
[/quote]

Si, efectivamente tienes razon, lo acabo de ver en el mensaje superior del foro, pero, desgraciadamente no me lo estudié cuando por primera vez entre aquí y me registré, si me lo leí, pero mi memoria no llega a tanto henrycop. Más aun cuando se trata de una abreviacion, y encima en inglés.

Lo siento.

jejeje!!
tranquilo, que errar es de humanos, y rectificar es de sabios.

de cualquier manera, te respondieron tu duda, no??

sigue preguntando que alguien te aclararà…

JUNTO A LOQ TE HAN ACONSEJADO PUEDES HACER UNA DIETA…Y HACER DESCARGAS DE CARBOHIDRATOS…ES EFECTIVO…PUEDES HACER AEROBICOS…ME GUSTA EL SISTEMA DE 4 DIAS DE AEROBICOS…DOS DIAS FUERTE DOS DIAS SUAVE, ESTUDIA SOBRE EL TEMA…INTERNET ESTA LLENO DE INFO…