deformacion en los testiculos?

En la tele escuche q los esteroides pueden deformar los testiculos,alargandolos(colocando un testiculo mas caido q otro),y ya antes habia escuchado algo similar.Mi pregunta es si eso es cierto,y si puede causar esterilidad en los hombres.Yo tengo 20 años y empeze a inyectarme deca con proviron.Tenia pensado colocarme 4 deca y 4 proviron pero luego d eso creo q me pondre menos.
Bueno gracias d antemano y solo me queda esperar x sus valiosos consejos y respuestas…

yo en la tele escuche que el mundo se iba a terminar en el 2000 y mira… aqui seguimos…

lo mas importante es que te den una fuente de bibliografìa fidedigna…

vamos por partes… un esteroide mal manejado puede traer consigo muchisimas consecuencias, te recomiendo que entres aqui a este site y veas un articulo muy interesante que dcie “efectos secundarios de los esteroides” ahi te podràs dar una idea mayor de los efectos colaterales…

relativo a tu pregunta del testiculo mas caido que el otro… en la anatomia masculina a muchos hombres el escroto no es simetrico del lado izquierdo y derecho… usualmente existe un testiculo mas caido que el otro y es perfectamente normal… continuando de forma breve con tu duda… puede llegar a presentarse un problema de azoospermia “cero espermaso casi cero” y es por un uso equivocado de algunas sustancias.

por otro lado… tienes 20 años!!! NO SE RECOMIENDA EL USO DE ROIDS HASTA LOS 21 y que puedes tener problemas de crecimiento, creces hasta los 20 y es mas… a los 21 no te los aconsejaria porque todavia tienes mucho por delante, pero bueno esa es tu decision.

por ultimo no creas que por inyectarte 4 de deca y 4 de proviron ya estaras muy crecidito y mmado… ERRORR!!! para inyectarte un esteroide debes saber su vida media, dosis, cuanto tiempo, ademas de seguir algo que se llama “postciclo” para evitar alguno de esos efectos adversos de los ROIDS…
te aconsejo que te informes mas de los esteroides en caso que quieras optar por ellos… pero para finalizar, sin una buena dieta, entrenamiento adecuado y descanso… aunque uses miles de roids no vas a ver resultados a largo plazo todo serà pasajero y un espejismo ademas que tiraras y malgastaras tu dinero

estamos en contacto
saludos
:twisted:

mmm ok gracias K911,gracias por las recomendaciones y si t tomare la palabra y me informare mas con los articulos e informacion q hay aca en tupincho sobre los efectos secundarios de los esteroides…

Dale chico saludos y gracias.bye

debido a tu edad puede pasar eso y mucho mas jeje :twisted: :mrgreen: entrena duro y lee compadre, y despues de los 23 o 22 años has tus ciclos pero bien diseñados he informado.suerte