DEJAR DE ENTRENAR DESPUES DE UN CICLO

Hola a todos, me han comentado que al terminar un ciclo es conveniente dejar de entrenar tres semanas y dejar tambien la dieta para mantener las ganancias.

Es eso posible???

Muchas gracias.

Hola Gizmito,

Se recomiendan 10 días, tres semanas es demasiado… aunque es una cosa que NADIE hace, pero es muy recomendable. Tienes 2 opciones:

Descansar 10 días después del ciclo y vueta ala normalidad (pero la dieta es fundamental seguirla). O entrenar 3 días a la semana suavemente (lunes, miércoles y viernes), si antes entrenabas a un 110%, pues después del ciclo a un 80%

Saludos.

Q COSA MAS RARA…YO NO HE OIDO NADA. :roll:

Amigo,

La verdad que me parece una afirmación extraña. Yo si tengo confirmado que debido a que durante un ciclo aumenta mucho la fuerza, luego de terminar es conveniente reducir la intensidad del entreneamiento y los pesos un poco pero parar totalmente no lo había oído nunca. Imagino que parar totalmente 10 ó 15 días no debe ser bueno por la pérdida de tonicidad muscular. Lo de la dieta, dependerá de la tendencia de cada quien, pero si debe ajustarse, no abandonarse.

Saludos,

FLFH

Pues yo no podria hacer lo de entrenar al 80 %,si voy al gym me machaco.

Pero tienes razon psyko,se deveria descansar una semanita.Y conozco a varios competidores que los dias previos a la competencia no entrenan.Solo bombean un poco el dia de la carga.Tambien es veradd que estan en descarga y con las ganas de entrenar por los suelos.

Yo es que soy un poco bruto,y eso de descansar no va conmigo aunque se que es lo mejor.

Saludetes !!

Yo si habia escuchado lo que comenta PSYKO de hecho que era bueno descansar debido a que estando en ciclo traemos el entreno al mil y el cuerpo totalmente desgastado que en si solo ya hubiera reventado, y el hecho de dejarlo descansar y solo cuidarnos con la dieta nos ayudara a no bajar tanto sin embargo si perderemos corte pero hombre eso al final pasara. Peo nuestro cuerpo estara recargado para continuar con el entreno y no sentiremos ese bajon de fuerza ya que estaremos descansados.
Creo que si tiene algo de logica no se que piensen.

joder eso lo hacia yo inconsientemente paro 1 semanita peor siempre lo hice por que me sentia hecho polvo, entre lso entrenso a no terminar los aerobicos de lso cojones y el culo hecho polvo por las puyas pero nunca pense que los demas lo hicieran tambien, por eso creo en la evolucion, puedes hacer algo por que lo piensas que esta bien y no sabes que mas gente lo hace tambien en otro rincon del planeta por que piens alo mismo, pues estara bien entonces, no hay discucsion.