Dejar Finasteride antes de iniciar el ciclo????

Buena! He leido el post de Ismaele,sobre la caida del pelo con los roids,y me afecta muxo el tema ya q yo utilizo Proscar a diario y hoy comienzo el ciclo,dejare de usarlo durante estos 2 meses y despues retomare la marcha.Espero q no se acelere mucho la caida durante el ciclo y probare con el fungarest a ver q tal va!
Mi DUDA es la siguiente,la ultima pastilla de proscar la tome anoche y me pincho esta tarde,influye?deberia dejar mas tiempo xa q se pase el efecto del finasteride???
ESPERO QUE ALGUIEN Q ENTIENDA PUEDA AYUDARME! GRACIAS :smiley:

Segun tengo entendido la conversion en DHT de la testo es lo que afecta al cabello (a grandes rasgos), y el Finasteride es quien actua sobre esa conversion. Por eso al hacer el ciclo lo logico seria no tomar Finarteride para no entorpecer precisamente a esa testo (y derivados) que utilizamos para crecer, a riesgo claro esta de acelerar mucho en ese periodo la caida del cabello. Sin embargo conozco un par de casos que han continuado tomando Finasteride durante el ciclo y el resultado ha sido positivo, pues la perdida del cabello se ha mantenido y las ganancias musc han sido buenas (aunque en mi opinion no tanto como si no huvieran seguido tomando el Finas)
Ahora mismo creo que la decision es de cada uno, si quieres ganar al maximo y no te preocupa en exceso la perdida del cabello pues no tomes Finas, pero si lo primordial es el cabello y admites unas ganancias musculares menores sigue tomandolo.
Parece contradictorio tomar algo para un fin (1ª) y a la vez tomar otra cosa (2ª) que precisamente va en contra de esa 1ª, pero ahora mismo eso es lo creo.
Espero que alguien mas pueda opinar sobre el tema y arroje un poco mas de luz. :slight_smile:

Gracias x tu tiempo Zambon!1 saludo amigo :smiley: