Dejar mi ciclo después de una semana

Hola, les agradeceria que me pudieran ayudar. En lo que va de la semana, de hecho no llevo ni una semana con el ciclo me he arrepentido por lo que he leido aqui, a verdad no me siento comodo ni listo aun para consumir este tipo de sustancias. Quiero ver si es seguro dejar el ciclo y en caso de dejarlo que tengo que hacer. La semana pasada tome cholal modificado para limpiar el hígado, el dia martes me meti una dosis de una jeringa de insulina de 100 unidades de winstrol no se bien cuanto es en mg creo que 50…Y tambien 200 mg de deca de nandrodren de la marca karachi, el dia jueves me meti otros 200 mg de nandrodren blend tambien de karachi y ya ha sido todo lo que he consumido hasta ahora. Mañana me tocaria la siguiente inyección pero la verdad es que ya no quiero continuar. ¿Alcance a tocar el eje o afectarme algo? ¿Tengo que tomar algo después de dejarlo o que tengo que hacer para dejarlo? Muchas gracias.

Hola buenas noches, lo primero yo no soy ningun experto pero decirte que si empiezas algo es para terminarlo mas que nada por la pasta que con lleva pero bueno dejemos aparte eso, si estas arrepentido la mejor forma esque termines la semana con el pinxo que te tocase y esta que entra que te inyectes el hcg.
Lo dicho no soy ningun experto esto te lo tendra que decir alguien que sepa mas yo es un consejo de lo que haria yo, si me equivoco pido disculpas.
Un saludo y ya sabes lo que se empieza se termina.

Solo corta todo de golpe y listo.

Lo dejo principalmente porque tengo 19 años. Entonces no tengo que hacer un post ciclo ni nada? A los cuantos días puedo volver a tomar alcohol ?

:cry:

jajaj no se preocupa nada mas que en cuanto tiempo podra volver a tomar alcohol… lamantable