dejo los droids y estoy emputado. ayudenme

he notado un bulto en la parte superior de los pomulos. es el dianabol?? o testoviron?? ayuda por fa ademas que ya soy gordo de cara

yo no se se q por el huso de testosteronas y imgino dinabol se produce retencion del iquidos en esa zona , haun q si es un bulto puede ser un quiste de grasilla o algo vete a mirartelo a un medico
q no sea nada amigo

pueden ser los dos productos…ya q retienen liquido…ami se me incho la cara…dicen q es por la retencion y que cuando defina mas la cara volvera a la normalidad…no se…

Si no me equivoco tiene q ver mucho con las dosis, pero no vaya ser el demonio y sea algo peor, mejor q un doc te cheque, por q si son los roids, despues del postciclo supuestamente tiene q regresar al a normalidad,

Brother eso debe ser la retención hidrica de todos modo pendiente con algún efecto extraño cualquier cosa acude a un profesional de la medicina :lol: :lol: :wink:

vea hermano no se asuste ,una de los efectos secundarios de los esteroides es que crea bolsas de liquido debajo de los ojos (y mas con testosteronas)eso desaparece cuando aces la dieta para la competicion si eres culturista,(cuando quedas care chupado) ademas menciionas que eres gordo osea con mayor razon! lea mas antes de metese con estas bainas!!
ey concejos pa lo que sea .oyo en la buena

tengo 15 % de grasa es decir que no soy gordo pero la cara cachetuda si la tengo y vivo acomplejado por esto y por los insultos que me ponen,por eso dejo los droids que me duele en el alma.mi dosis es dianabol (tailandes) 3 pastillas y testoviron 250ml por semana

pues toma otros productos k no t agan retener tanto likido,deca,primo,oxandrolona,trembolona,winstrol

Disculpa amigo odin pero el ceda que mencionas también conduce a la retención de agua :lol: :lol: :wink:

amigo joel ya se k el deca retiene,pero mucho menos k la testo y el dianabol k es lo k dice estar tomando.

Si amigo por eso deberias de sacarlo de la lista que mencionas porque el deca si se usa más de 300 puede que retenga demasiado líquido, entonces imagínate que el use 400mg ufff :shock: :lol: :lol: :wink:

Los dos roids reteinen mucho liquido, tiene que ver mucho con tui dieta.