Delta labs

Hola que tal?
Primero que nada, espero estar en la categoria correcta para iniciar este tema…
Bueno, planeo hacer un ciclo como para mayo y originialmente mi idea era comprarme todo de farma y vet, pero haciendo cuentas, sale muy caro entonces me encontre con este lab (Delta) pero quiero saber si alguien lo ha usado antes, que tal sale?
Quiero comprar susta, bolde, una trembo ace y un dianabol pero creo que ese si lo conseguire en veterinaria…

Quisiera escuchar sus experiencias con este lab
Gracias de antemano
Saludos!

Peso: 73kg
Estatura: 1.77m

si quieres hacer el ciclo para mayo y tienes posibilidad de sacarlo de farmacia y veterinaria y sabes que es 100% original, tienes tiempo para ahorrar de sobra, creo que has hecho mal las cuentas, lo barato sale caro, a veces demasiado…, al menos si nombraras un under decente de calidad contrastada en foros de todo el mundo durante algunos años, pues seria comprensible, pero delta labs aparte de ese mismo hilo y la pagina web del lab y algunas tiendas online, no hay ninguna opinion ni buena ni mala.

si tiras de under lab , creo que hay opciones mejores, aunque si eres de mexico no se como anda por ahi el tema de los unders…

+1000 si eres de mexico, pues poco mas que comentar… tienes una lista en el foro,

Si no, pues ya te lo dijeron, ahorra, de este labs no se ven comentaios, ni buenos, ni malos, y no se que es peor, y si tiras finalmemte por under, pues se conocen los que van funcionando…