Deltoides deforme por abuso de anabolicos. AYUDA

Saludos.

Espero hayan otros casos como el mio, les cuento.

Tengo 25 años, a los 19 años empecé con los ciclos de esteroides, seré muy general debido a que no recuerdo la cantidad y que esteroides usé, (solo se que todos fueron a base de aceite) pero supongo que eso no es relevante en este caso.

El problema empieza cuando en uno de esos ciclos me coloco una inyección intramuscular en el hombro (en la parte lateral) de aproximadamente 2cc, produciendo una hinchazón “normal” por el líquido que allí se encuentra, (que a los días debería haber disminuido como me habia pasado anteriormente). Pasan 2 o 3 días y aún teniendo la hinchazón sin dolor, vuelvo a colocar 2cc… Y así me mantuve hasta finalizar el ciclo.

Posteriormente inicie otro ciclo y aplicaba las inyecciones en esa misma zona de 1cc o 2cc máximo, obteniendo un abultamiento cada vez mayor. Meses después se me hinchaba y calentaba la zona (eso duraba máximo 1 semana y se quitaba sin necesidad de aplicar algo más que diclofenac potásico)

La cuestión es que actualmente no me inyectó en el deltoides porque tengo “encapsulado” algo allí. Ese musculo está duro, con un tamaño deforme y caliente en todo momento.

Me he realizado ecos de partes blandas y en el informe sale presencia de un cuerpo extraño, el cual no se como drenar.

Pienso que en algún punto sature el musculo de tanto aceite y eso hizo que mi cuerpo encapsulara eso. Cabe destacar que tengo los mismos síntomas en ambos cuádriceps y en otras partes como pecho y bíceps. Pareciera que mi cuerpo no metabolizo los anabolicos.

Tengo ya varios años así y a pesar de no sentir dolor (hasta que se me hincha demasiado, que es raro cuando sucede, me ha pasado 3 o 4 veces en estos 6 años), quisiera saber si alguien ha pasado por esto o conoce algún caso parecido para que me oriente porque se que no es “normal”.

Gracias de antemano, saludos!