Demasiada información para armar mi primer ciclo

HOLA , MI ENTRADA AL JUEGO. , LES COMENTO TENGO 35 AÑOS , 1,75 MTS , PESO 78 KILOS , 10% GRASA CORPORAL , HACE COMO 4 AÑOS VENGO ENTRENANDO , SOLO PROTEINAS , ALGO DE CREATINA Y DEMAS COSILLAS , NUNCA ESTEROIDES , OBVIAMENTE NUNCA LOGRE UNA GANANCIA COMO LA GENTE Y AL FIN ME ESTOY DECIDIENDO A ARMAR UN CICLO , SOLO COMO PARA PROBAR POR PRIMERA VEZ , LES CUENTO COMO PARA TENER EN CUENTA , COMO ESTUVE LEYENDO UN MONTON SE QUE ES IMPORTANTE QUE MENCIONE QUE TENGO PROBLEMAS CON LAS AGUJAS! , TUVE NEUMONIA DE CHICO Y ME MATARON CON LAS INYECCIONES DE AHI EN MAS ES COMO QUE NO LAS PUEDO VER , PERO BUENO , TAMBIEN ENTIENDO POR LO QUE LEI QUE VIA ORAL NO ES LO MAS ACONSEJABLE , PERO TMB LEI QUE CON UN BUEN HEPATO PROTECTOR SE PUDE LIDIAR CON ESA MOLESTIA , MIS OBJETIVOS , A ESTA ALTURA DE MI VIDA ESTA DEMAS DECIR QUE NO ES COMPETIR , PERO ME GUSTARIA METERME UNOS KILITOS DE MAS DE MUSCULO MAGRO , ENTRENO 4 VECES POR SEMANA , BASTANTE BIEN , TRATO DE NO EXCEDER LOS 90 MINUTOS QUE POR LO QUE LEI ACA TMB , NO ES DE LO MAS RECOMENDABLE , ESTOY ENTRENANDO BASTANTE PESADO , POR LO MENOS PARA MI , Y CUATRO VECES POR SEMANA , DESCANSO MIERCOLES Y LOS FINES DE SEMANA. ESPERO PUEDAN EMPEZAR A GUIARME UN POQUITO EN ESTE NUEVO MUNDO , PARA MI. JE , DE LOS CICLOS CON ESTEROIDES. DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO Y COMO PUSE EN EL TITULO , NO SE QUE HACER CON TANTA INFORMACION!!! JEJE. MIL GRACIAS!!

Bueno te comento que un ciclo solo oral nunca se lo recomendaría ni a mi peor enemigo no es nada conveniente si no te quieres pinchar mejor no hagas nada!

Por lo de consejos pues yo lo que haría es entrar en la secciones de ciclos y mirar mirar y mirar luego te lees los perfiles de las sustancias que deseas emplear y apoco a poco vas a prendiendo!

Aquí si tuvieses unos mínimos conocimientos de como postear un ciclo se te podría ayudar pero como no los tienes mejor que investigues tu mismo por que tu salud esta en juego!

saludos y bienvenido a tu pincho. :slight_smile:

Amigo acedvd,

Primero que nada bienvenido al foro. Aunque no hays crecido todo lo que deseas parece que estás en buena forma: 1.75, 78 kg con 10%BF no está nada mal y menos a los 35 años…

Pero no creo que tengas todavía DEMASIADA infirmación…

Sigue leyendo un buen rato… Verás que eso de un ciclo SOLO ORAL, no es, ni remotamente, lo que debes hacer, tal cual te lo dijo Juanmix. Si tienes miedo a las agujas, olvidalo… O superas tu trauma o te olvidas de ayudas químicoanabólicas y te quedas con las proteínas y la cretina…

Pero mira… En la firma de mi link, hay información interesante… Hay unas tablas de los perfiles RESUMIDOS de los EAAs que quizá puedas curiosear para que te hagas una idea…

Pero la verdad, creo que un “ciclito”, con tus características físicas te vendría perfecto para tus objetivos…

Saludos,

FLFH

BUENISIMO , GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LA RESPUESTA , SI , EN REALIDAD NO ESTOY TAN MAL , PERO SABEMOS COMO ES ESTO , SIEMPRE NOS VEMOS CHIQUITOS. JEJE . GRACIAS FLFH , YA HABIA LEIDO LOS POST DE TU FIRMA, BUENISIMOS!!! , DESPUES DE LEER UN RATO TODO ESO , HABIA PENSADO PROBAR UN CICLO DE WINSTROL + PROVIRON , QUE POR LO QUE ESTUVE URGANDO POR AQUI, NO ES MAGICO , PERO ME PUEDE DAR UNA MANITO (LO UNICO QUE NO ENCONTRE SON LAS DOSIS RECOMENDADAS), EN REALIDAD MI TEMOR TMB SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS , TAMBIEN ESTUVE VIENDO POR AQUI , QUE CON UN PAR DE SUSTANCIAS SE PUEDE CONTROLAR BASTANTE BIEN.(POST) , Y ESTUVE VIENDO TMB COMO POSTEAR UN CICLO , ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO HIJO Y NO ME GUSTARIA QUE UN CENTIMETRO DE BRAZO LO DEJE A MI HIJO SIN HERMANO,JEJE.BUENO COMO PUSE ANTES MIL GRACIAS POR SUS OPINIONES , AYUDAN A MUCHOS COMO YO (ANALFABETOS EN EL TEMA) A NO HACER LAS COSAS TAN MAL!
MIL GRACIAS!! Y SIGO BUSCANDO INFO , AUNQUE A VECES NO SE QUE HACER CON TANTA!!! GRACIAS!!!

HOLA

HOLA ACEDVD YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU, EMPEZE A ENTRENAR CON CERA DE 33 AÑOS, SI 33 AÑOS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS ESTEROIDES A NUESTRA EDAD HACEN MARAVILLAS.

YO PASE DE PESAR 62 KILOS PARA 1,73 A PESAR AHORA 73 KILOS, Y TE ASEGURO DE SOLO MUSCULO, LA TESTO A NUESTRA EDAD QUE ES 35 AÑOS VIENE MARAVILLOSAMENTE. NO TENGAS MIEDO PARA MI ES UNA EDAD MUY SEGURA, NO A LOS 20 AÑOS COMO HACEN ALGUNOS. APARTE SE SUELE TENER MAS CABEZA A LA HORA DE USAR LOS ROIDS.

PARA QUEDARTE ESTERIL HACE FALTA MUCHOS AÑOS DE USO DE ESTEROIDES. NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE POR UN CICLO.

NO TE REBAÑES LOS SESOS PENSANDO EN UN CICLO, AQUI HAY MULTIPLES, MUY SENCILLOS Y QUE OFRECENB BUENOS RESULTADOS.

PESO 80 POSTEO ALGUNOS BASICOS Y MUY BUENOS

http://www.tupincho.net/foro/3-ciclos-basicos-pero-efectivos-by-peso80-t13309.html?highlight=ciclos%20basicos

AQUI TE DEJO EL ENLACE

SUERTE Y ADELANTE

Re: HOLA

Apoyo todos tus consejos…

OK , GRACIAS OLPISTA , SI YO VENGO ENTRENANDO HACE UN PAR DE AÑOS MAS, PERO LIMPITO OBVIAMENTE NO LOGRE TUS RESULTADOS :cry: , TAMBIEN DEBE SER POR LO QUE EXPLIQUE AL PRINCIPIO DEL POST MI PROBLEMA CON LAS AGUJAS , PERO BUE , SIGO URGANDO POR EL SITIO VI ALGO ASI COMO WINSTROL (ORAL) + PROVIRON + TIOCTICO VOY A SEGUIR INDAGANDO A VER LA FORMA DE ARMAR UN CICLO ASI , CUANDO LO TENGA MEDIO RESUELTO LO POSTEO A VER SI ME AYUDAN A PULIRLO , SE QUE ME VAN A REGAÑAR POR HACER UN PLAN ORAL :oops: Y TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO , LO LEI BASTANTE EN EL SITIO , PERO NO PUEDO CON MI “PROBLEMITA” ESPERO SEPAN ENTENDER!. Y LES SIGO AGRADECIENDO PORQUE LE HACEN MUY BIEN A GENTE COMO YO , QUE EN LOS GIMNASIOS ESCUCHA MILES DE TONTERIAS QUE DICE LA GENTE , POR DECIRLA HASTA PROFESIONALES , PROFESORES DE EDUCACION FISICA , QUE OPBVIAMENTE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DEL TEMA , PERO LES GUSTA OPINAR

MIL GRACIAS!!!

Y SIGAN AYUDANDO!!!