Demasiadas dudas...

Hola soy nuevo en esta web auque llevo leeindola ya hace varios meses, he seguido los pasos antes de postear para evitar hacerlo pero mas avanzo mas dudas tengo asi que al final me he decidido a postear. Pido disculpas por si me salto alguna norma inconscientemente aunque despues de leerlas creo q no pero bueno, mejor prevenir…

Llevo entrenando desde noviembre del 2008 y haciendo dieta bajo la supervision de mi entrenador q tb es dietista desde el comienzo del entrenamiento. Pesaba 68 Kg. ,mido 1,80 y tengo 27 años. Me estoy preparando para realizar unas pruebas fisicas y entre algunas una de ellas son dominadas, tengo que aclarar q cuando comenze esta odisea me quedaba colgado como un chorizo y actualmente saco en limpias 5 no mas pero es que me he quedado atascado en esas y llevo tres meses sin sacar la 6º. Pongo el entreno que llevo.

Lunes: Dominadas, Espalda, Triceps, 1H. de tonificacion y Series en Atletismo (que tb me apunte)
Martes: Pectoral y Biceps
Miercoles: Dominadas, Hombros, 1H. de Pilates (ya que el entrenador de aki trabaja muxo las lumbares y abdominales) y Carrera continua (de 45 a 60 min)
Jueves: Piernas
Viernes: Dominadas, Biceps (trabajo 2 veces este musculo ya que por anatomia carezco de ellos), 1H. de Pilates y Series en el Atletismo

En resumidas cuentas desde que comence el entreno he subido a 73 kilos y avanzaba bien pero llevo 3 meses que me he quedado congelado. Mi entrenador me comento el tema de los esteroides pero que el no queria planificarme ciclos ni nada por el estilo pq el iva en contra de eso. Yo es que tp me haga mucha gracia la idea pero mi vida actualmente depende de esas pruebas y empiezo a tener miedo de no sacarlas asi que aki estoy posteando.

Un amigo que lleva mucho entrenando me recomendo un ciclo algo light para pegar un tiron pero me gusta tener varios puntos de vista y carezco de personas que me ayuden aki. Indico que me recomendaron: 5 Decas de 200 mg. (1 por semana) y 3 Win. en ampoyas inyectables (1 por semana en las 3 ultimas semanas). No se si es mucho, poko o no me dara los resultados que deseo. Indico que mire los ciclos que hay en esta web pero como no se exactamente que resultados voy a obtener no se por cual me deberia decidir, estoy hecho un lio. Tp se si las clases de tonificacion me hacen bien o estan en contra o si me estoy pasando y entreno demasiado, no se si tengo q crecer un poko o endurecerme mas. Como podeis ver para mi esto es un mundo por explorar.

He leeido muxo sobre sustancias tanto antes del ciclo como para despues y durante (Proteinas, Creatina, L-Carnitina, Legalon…) y no se si todo esto a mi me darian el tiron o solo me serviria para machacar mi salud.

Vuelvo a pedir perdon por si he infrigido alguna norma, si no es asi necesito un poko de aclaracion/ayuda.

Muchisimas gracias y un saludo
P.D: Creo que no se olvidan datos sino pues los pondre.

bienvenido. lee estos links.
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/Esteroides-anabolicos-anabolizantes-androgenicos
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
slds

menos de 1 año de entreno ? no lo ves un poco pronto ?

Es la moda…había uno que se quería ciclar y nisiquiera comenzaba yendo al gym…

hola que tipos de prueba cubre tu evaluacion

me supongo que algo como dominadas, velocidad, trote, y natacion verdad

seria bueno pensar en sustancias de ester de vida corta y algo de rotacion?¿?

que tiempo tienes para las pruebas?¿?

de cuanto tiempo dispones y de qwue cuerpo se trata al que quieres ingresar, ya que las pruebas son diferentes segun la escuela militar?¿¿?

Ante todo gracias por contestar.

Gracias ALMDQ por tus enlaces tienen muchisima informacion que no conocia, le sacare buen partido.

Es cierto que llevo menos de 1 año entrenando, pero tb cabe destacar que he sido deportista casi toda mi vida (a los 20 deje el futbol) ademas q me ha pasado como a la mayoria de xavales, estaba 2 meses en un gym y lo dejaba, luego al tiempo otro mes asi pues varias veces. Con esto no quiero decir que sumemos todos esos periodos cortos y veamos el tiempo que llevo entrenando, lo q intento decir es q mi cuerpo siempre ha estado acostumbrado a entrenar y creo por lo que he leeido y por razon propia es que el tiempo no es equivalente a los esteroides pienso que el esfuerzo, constancia con el que entrenas. Estamos hablando de casi medi año, pero creo q mi constancia y determinacion supera con creces a muxo pq me juego muxo en esto. No me he saltado ni un dia de entreno y solo “algunos” en el atletismo mas las clases claro esta. Corregidme si me equivoco.

Lobodehielo no soy partidario de los esteroides quiero que eso quede muy claro, solo que tengo un objetivo y estoy luchando por eso y si tengo que recurrir a ellos lo hare pero no lo hago como hobby o por estetica, gusto, complejos o lo que sea. Ademas que pienso que tp creo que tenga q realizar un mega ciclo, vamos pienso yo.

Las pruebas son para los nacionales. Dominadas, 2Km, Circuito y salto (y estudiar grrrr)

Gracias a todos por sus comentarios. Un saludo.

Perdon el tiempo para las pruebas…pues aun no se han publicado pero las fisicas rondaran el fin de año y como muxo muxo en enero