Demasiado aerobico???

Buenas compañeros, os comento estoy ahora que quiero definir por lo que me estoy levantando de lunes a viernes en ayunas me tomo ECA y me voy a correr 6 km. a una media de 5km/h lo que viene a ser entre 27 y 32 minutos, a parte de eso voy luego cuando termino del trabajo al gym a hacer mi rutina de pesas que como estoy en definicion, por ejemplo esta semana estoy haciendo 4 series de 25 repeticiones con pokito peso, el suficiente para poder hacer las 25, hago una semana asi la otra superseries, otra en pesos decrecientes y vuelta a empezar, el caso es que en vez de definir me estoy quedando muy seco, mi objetivo es marcar y definir, pero me estoy kedando seco yno defino, ¿sera exceso de ejercicio aerobico? ¿deberia de meter en mi rutina de pesas una seamana de fuerza con bastante peso para cojer mas musculo?, en cuanto a la dieta estoy haciendo una dieta pobre en HC y grasas y rica en protes, meto una carga de HC desayuno todos los dias y otra en comidade mediodia 3 veces en semana. Datos: mido 169 peso 71kg. 10%grasa 31años y 8 años levantando hierros actualmente toy haciendo un ciclo de propio,trembo acetato y winy por eso me doy tanta caña man dixo kcn el ciclo nose kema musculo con el aerobico, solo grasa. Un saludo.

no es demasiado aerobico eso,
yo de ehcho cuando defino corro 1 hora diaria en ayuna todos dias+30 hora postentreno y eso sin usar roids, con roids no deveria haber apenas problema de catabolizar aunque hagas incluso mas aerobico de lo que yo hago,hombre siempre sin pasarse claro si corres 3 horas diarias ya sera mucho je.
no es tan facil catabolizar,
lo que probablemente tu dieta sea mala y baja en calorias ,especiualmnete en proteina,
lo mjeor esque postees la dieta que es lo mas importante para definir y no perder masas muscular.

Vale entonces sigo haciendo el aerobico porque pensaba hacer menos, pero viendo lo que tu haces definiendo me quedo corto aun,jeje en cuanto a lo de la rutina, sigo con la misma o meto una semana de volumen con peso? oeso da iwal? eque en vez de cojer tono me estoy quedando muy delgado para mi gusto, hay posteo mi dieta haber que te parece:

7.30 batido de proteinas con 100 ml de bebida de avena.
9.30 tortilla de 10 claras con 2 rebanadas de pan bimbo integral
12.00 2 latas de atun al natural y un queso fresco 0%
14.00 200gr arroz integral con 150gr. pechuga de pollo.
pre entreno tortilla de 10 claras o sanwinch integral de atun
post entreno batido proteina isolate 92% con agua
cena pescado blanco plancha o ensalada de lechuga, atun,pavo y champiñones. Dias de pecho y brazos ceno filete de 300gr. de ternera.

La comida del mediodia alterno arroz con pollo con pasta de fibra con atun o filetes de ternera o pavo vuelta y vuelta.

Muchas gracias y un saludo.

la dieta esta bastante bien ,de protes va bien que es lo mas importante,
los batidos de protes metelos de 40 de protes para que vayas bien.
el pan integral lo podrias sutituir por arroz integral ya que el pan que suelen vender lleva azucares ,sal y demas añadidos como grasas saturada y demas.
deves meter algo de hidratos ig alto postemtreno , amilopectina iria bien o sino 2 platanos con miel.
y faltan grasas buenas sino consumes grasas iras bajo de fuerz aaprte que estas ayudan a definir:
aceite de oliva,llemas,aceite omega 3,nueces ect…
grasas siempre hay que meter pocas pero hay que meter sino te ira peor.

Parece mentira encontrarse todavía con cosas como esta… dioos…

Una cuestión muy difundida en ciertos ámbitos es que para lograr la definición muscular se debe utilizar un programa de entrenamiento con un alto número de repeticiones, y esto se basa en la creencia entre otras de que este tipo de entrenamiento es propicio para la utilización de ácidos grasos provenientes del tejido adiposo subcutáneo como sustrato para el ejercicio. Los entrenamientos de fuerza son tal vez uno de los más claros ejemplos de los errores de interpretación en cuanto a la diferencia que existe entre lipólisis y beta oxidación, donde muchas veces se hace referencia a la secreción adrenérgica que este tipo de ejercicios presentan. Una visión absolutamente parcial y descontextualizada ha llevado a interpretar que los ejercicios de fuerza podían favorecer el enmagrecimiento o reducción del tejido adiposo debido la acción lipolítica de las catecolaminas principalmente. En general los trabajos de fuerza son altamente colapsantes de la red capilar a nivel muscular y además fuertemente inhibitorios del tránsito circulatorio por el tejido adiposo (Roig y Moral, 2008; Hodgetts et al., 1991). Bajo estas circunstancias, la ausencia de sangre transitando por el tejido adiposo limitará la salida de ácidos grasos, y la pobre o nula circulación sanguínea a nivel muscular estimulada fuertemente a la glucólisis y bla bla bla…

pues ami el correr 1 hora en definicion a ritmo moderado no me hace catabolizar nada, de hecho se de muchisimos que entrenan en ayunas y luego meten su cardio postentreno en definicon y al igual que yo no catabolizamos nada,
algunos le tienen demasiado miedo a catabolizar,
yo solo que ami me va de amravillas el cardio en ayunas y mucha gente igual.

.
[/quote]

la dieta esta bastante bien ,de protes va bien que es lo mas importante,
los batidos de protes metelos de 40 de protes para que vayas bien.
el pan integral lo podrias sutituir por arroz integral ya que el pan que suelen vender lleva azucares ,sal y demas añadidos como grasas saturada y demas.
deves meter algo de hidratos ig alto postemtreno , amilopectina iria bien o sino 2 platanos con miel.
y faltan grasas buenas sino consumes grasas iras bajo de fuerz aaprte que estas ayudan a definir:
aceite de oliva,llemas,aceite omega 3,nueces ect…
grasas siempre hay que meter pocas pero hay que meter sino te ira peor.
[/quote]

Ok, pues voy hacerte caso haber ktal me va, porque le estado echando un vistazo a los foros de dietas y hay un post en el que te explica para hacerte tu propia dieta y la verdad que estoy muuuu lejos, de 3.190 calorias k tendria k meter diarias (en volumen asi ksupongo ken definicion algo menos), ayer hice la cuenta de las calorias k y fueron 1.538 asi k.... y lo que dices segun el post que leio de protes va bien pero hay poco hidrato y casi nada de grasas, asi k metere algo de grasas y mas HC, yo esque pensaba kno habia kmeter nada de grasas y poco hidrato, pero todos los dias se aprende algo nuevo,jejeje asi que muchas gracias por la ayuda, una pregunta, en cuanto alo de la amilopeptina kme has dixo de postentreno, me la tomo y tambien el batido de protes?? o solo la amilopeptina y el batido lo dejo para despues??

a la vez

Yo supongo que cada uno es un mundo porque estamos entrenando tres compañeros juntos y hacemos el mismo aerobico, weno por lo menos eso me dicen,jejeje y la verdad que ellos si que estan cojiendo mas definición miuscular, yo me estoy quedando mas delgado y la rutina es la misma, es mas yo yevo el entreno, asi que esta semana voy a meter una de fuerza,jeje pero hay bastante diferencia entre los tres entrenando iwal asi k supongo ksera la genetica y la dieta, yo eke la verdad kme cuesta muxo trabajo cojer 4 kilos alo mejor me pego 6 meses pa cojer 4kilos sin embargo en 3 semanas te pierdo 4kilos, claro ktambien de musculo ojala fuera solo grasa,jejeje  Un saludo

Ok, muchas gracias, la verdad que la amilopectina no la he tomado nunca pero voy a probar haber ktal me va. Un saludo

Para dar dicha afirmación tendrías que mostrar cuando menos una analitica en la que se repasen marcadores como la creatin kinasa, amonio entre otros.
Yo me he cansado de explicar esto:; al despertar sin ingerir nada durante mucho tiempo las reservas de glucogeno estan bajas, ademas se produce un pico al despertarse en el cortisol, y este en niveles bajos de glucemia se vuelve proteolitico, entonces decir que no catabolizas nada, es algo que a quien tiene conocimientos en el ámbito de la endocrinologia no lo vas a poder sostener. Salvo que estes dentro de un ciclo de AAEs, ahi seria otro el cantar. Si podes demostrar lo contrario con analitias estando en estado natural, estamos ante un dotado geneticamente … ahora hay que demostrarlo

Alguien me puede decir como pegar una imagen que tengo guardada en mi computadora??

imagesahak ,subirimagenes etc…con web de esas…
si ya te he leido que decias eso en varios hilos, pero tambien se de muchisima gente como yo que hace cardio en ayunas entre ellos competidores de nivel y no catabolizamos o por lo menos no lo apreciamos, este tema ha salido en muchos foros y muchos somos los que en definicon hacemos cardio en ayunas y como digo no catabolizamos o apenas lo notamos aun sin usar roids…
de hecho hay gente que entrena en ayunas y solo hace 2 comidas diarias como con if y asegura que le va mejor que nunca , pero vamos eso yo no lo comparto pero lo que quiero decir que catabolizar no es tan facil-
de todas formas con tiempo me informare mas de esto …

Podria hacer muchas criticas a esto pero no quiero desvirtuar el post, esa gente por lo general cree que lo unico que importa es el numero en la balanza y no tiene idea de que ese numero no es nada, para hablar de eso realmente hay que hablar de peso fraccionado. En fin para mi catabolizar si es facil, no digo que hacer 30´ de cardio te come 1 kilo de musculo, pero que se pierde se pierde, basta con entender el continum energetico, si te informas de verdad de autores de calidad no tengo duda que vas a cambiar de opinion, sobre lo de catabolizar. Hasta aca llego con este tema, Saludos …

Mira molinaaa el tu hablar de una hora de cardio en la mañana, es terrible y después hablar que seguido pesas y tu no catabolizas y tus amigos tampoco, antes los moderadores te caerían ensima yo no hago eso, lo que hago es decirte algo, Casla ha dado en un punto muy importante e interezante a nivel de lipólisis, ahora con mis palabras te digo la grasa es en el cuerpo un nutriente escencial, aquellas personas que poseen grasa de la que se quieren deshacer (como yo) tienen un problema en sus manos que al principio es facil pero luego se resiste porque porque, simplemente es la reserva de tu organismo, y tu organismo no se va a quedar sin reservas, porque el es inteligente y sabe que en una etapa difil se pone en OFF, es lo que ocurre si haces ejercicios matutinos sin alimentarte, además que tu higado suelta el glucagón, que es una medida de emergencia el organismo pero impide la lipolisis, le deoy la razón totalmente a CASLA en este asunto

vamos yo no lo veo asi como decis una locura,
yo siempre en mis ultimas definiciones he incluido 50 min aprox de cardio en ayunas a baja intensidad y mis sensaciones han sido muy buenas a cuando no lo inlcuia ,notaba que me iva mejor en cuanto a la perdida de grasa que el postentreno y no note que perdiera musculo eso que me peso todos dias,me tomo medidas etc… para ver los proguesos y mis sensaciones con el cardio en ayuans son muy buenas.
no esque sea un caso estraño porque mira que leo en distintos foros ahora he estado leyendo opiniones y demas de usarios que hacen cardio en ayunas y comentan lo mismo que yo la mayoria.
esto que comento segun mi esperiencia y lo que leo de la gente que lo practica.
luego en cuanto a la teoria no he leido ningun estudio ni nada por eso no puedo decir nada ,
tratare de buscar mas info ya que por mas que busco solo veo opiniones en foro que son lo que digo pero estudios no encuentro, si sabeis alguno estaria de lujo-…
lo que si tambien puedo decir que si meto mucha intensidad al cardio en ayunas si que noto algo de perdida de msuculo pero vamos 50 min a baja intensidad me funciona de maravilla o por lo mneos esas son mis sensaciones.

Pues busca la información porque eso de dejarte llevar por sensaciones no me parece, a mi por lo menos, que no es una locura?, te lo explicó casla87 te lo expliqué en palabras menos complejas yo, haz lo que quieras al final nosotros solo somos una experiencia virtual, te recomiendo que leas la pag de Tnation, y que des una lectura a buena literatura de culturismo y ciencia deportiva (que nunca está demás) ya que el deporte es fundamental para la salud, la recreación y la vida

http://www.subirimagenes.com/otros-degradacinproteica-7792142.html%5DVer%20Imagen:%20http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7792142degradacin-proteica.jpg

Bueno por fin pude, esto es un extracto de Lemon y col, un estudio donde pusieron a gente entrenada a hacer ejercicios uno con CHO y otro después de un ayuno no recuerdo si de 8 + o - horas. En un tapiz rodante a baja intensidad…

Me sale bien cuando la copio y la pego pero no me sale bien el enlace directo

no podes ver la foto ??
http://www.subirimagenes.com/otros-degradacinproteica-7792142.html
ahi