Demasiado Cansado "HELP"

Que tal a todos serian tan ambles de ayudarme con mi problema que tengo en este momento

Estoy llevando una dieta (13semanas) que he pulido con ayuda de ustedes en semanas pasadas pero he presentadop un problema que me tiene algo preocupado

Comence pesando 124.5 kgs y he podido alcanzar al dia de hoy una perdida de casi 11 kgs pero de una semana a la fecha me siento muy cansado y con sueño en el transcurso de la mañana por lo que no rindo en mi entrenamiento que realizo, mi dieta que llevo hasta ahora es:

10:00 fruta piña,melon y papaya, lata de atun con 2 rebanadas de pan de linaza,yoghurt bajo en grasa 1 LICUIADO DE TORJONJA CON NOPAL, NUECES
12:00 200 GR pechuga de pollo asada sin grasa, verduras al vapor y 1 lata de atun 100 GR ARROZ 1 TORJONJA EN GAJOS
15:00 1 taza de arroz hervido sin sal y 1 pechuga de pollo asada+VERDURAS +TORJONJA
22:00 1plato de cereal (DE FIBRA) con 1 taza de leche descremada.1 lata de atyun

tambien quiero mencionar que estoy tomando carnitina antes de entrenamiento (30min) y durante el entrenamiento sudo hasta morir (40min cardio) (40min pesas) y tomo durante el dia hasta 7 litros de agua, y de dormir por lo regular son 7 horas diarias (23hrs-06:00) por mi trabajo tengo le levantarme temprano

Por lo cual quisiera que me aconsejaran si es necesario tomar algun complemento para recuperar fuerzas ya que despues de las 12 del dia no presento estos problemas y continuo el resto del dia normalmente.

Gracias de antemano a todos.

Un destastre, dudo mucho que le hayas dedicado mas de cinco minutos a leer los ejemplos que tienes en la pagina. Hay mucha informacion.

vas bajando bien de peso pero con una buena dieta seria mejor, a mi esa dieta no me gusta para nada, son pocas comidas por lo menos agregale dos mas y ve cortando los carbos a medida que se transcurre el dia, de todas formas tus sintomas son indicios de una dieta demasiada baja en carbos revisa eso, agregale un multivitaminico a la mañana…saludos…

coincido con lo del multivitaminico, por lo menos 6 comidas es fundamentar para mantener la maquinaria trabajando todo el dia, eso te sera de gran ayuda,arma bien tu dieta eso no esta muy bien, recorta tus carbos depues de la 6 , incluye mas fibra en tu dieta .,

ok gracias a todos este fin de semana volvere a organizar esta dieta y la posteare para recibir opiniones.
lo del multivitaminico podria ser uno cualquiera, o me podrian recomendar alguno especializado para este caso?

fijate que sea lo mas completo posible con minerales, oligoelementos y vitaminas especialmente las del grupo b…

buenas tardes usuario

te recomiendo que vuelvas a checar tu consumo calorico y veas que tanto estas metiendole de carbohidratos y proteinas, el cansancio puede ser porque los carbos son muy pocos, te recomiendo de nueva cuenta que le des una cheada a la tabla de alberto2007 para que verifiques si es correcto o no tu consumo, te felicito por esos 11 kilos y la carnitina esta tomada de forma adecuada, sin embargo a simple vista veo que tienes 4 comidas y algo desfasadas, prueba metiendole una comida a las 8am porque veo que la priemra que haces es a las 10am estoy seguro que con eso se compone tu problema, el multivitaminico que mencionan los compañeros va a ayudar solo si comes de forma adecuada, es lo mismo que la vitamina B12, ayudaria momentaneamente pero si no corriges el problema principal, se va a estar repitiendo.
saludos