DEMASIADO CONTROL??

sabeis si hacen un control especial a las recetas de roids en las farmacias,con respecto a los inpectores claro.e estado hablando con una farmaceutica y me a dicho ke no,ke no me piden el D.N.I y ke nadie investiga si esas recetas las a echo el medico o otra persona sin consentimiento del doctor.ke sabeis algo???

yo tengo dos colegas farmacauticos
uno vive en navarra y dice que aqui es imposible, que lo tienen totalmente controlado…
el otro vive en huesca y dice que más o menos lo mismo, que si se pasa un inspetor por la farmacia y mira los registros ( o lo que tengan) al farmacéutico le puede caer un buen puro
por otro lado, puede que fuese un mentira como un piano, aunque en navarra, que es donde vivo, es más fácil atracar un banco a que te sirvan sin receta…

un saludo

miura

me refiero con receta,se que si me lo dan! lo que estoy preguntando es donde pasan esas recetas despues de haberlas dejado en la farmacia,¿investigan?o solo se dedican a almacenarlas y cobrarlas sin ninguna investigacion por parte de autoridades competentes?

Pues yo no se pero en toda receta pone el número del doctor que la ha hecho y digo yo que de investigar a alguien será al doctor que te ha recetado ese producto no?

MIURA

Y si el doctor no la a hecho,hay esta el problema,por eso quiero saber si investigan¿el doctor se entera que hay recetas hechas por el,(pero sin su consentimiento)?o nadie se entera de nada?

LO SIENTO PERO NO TENGO NI IDEA, SI LUEGO INVESTIGAN O NO LAS RECETAS AQUI EN ESPAÑA.

Si alguein sabe esto, que responda, yo tb tengo curiosidad en saber eso.

vais a falsificarlas je je je je pillinessssss je je je je
Cada medico tiene su numero de coligiado y todo lo que receta pasa despues por las manos de los inspectores.Se lo puedo asegurar porque me lo dijo un medico.

no le den mas vueltas a este tema, es mejor no arriesgarse ocn recetas falsas lo mas probable esque te llamen a la misma poli mientras te hacen creer que buscan la receta.