demasiado duro este ciclo???

hola utilizare este ciclo de 12 semana para mi comptencia:
semana
1-800 de bolde,500 de testoviron
2-500 de bolde,350 de testoviron
3-" “” “”
4-" “” “”
5-500 de bolde,350 de testoviron,75mg de trembolona eod
6- “” “”
7- “” “”
8- “” “”
9-500 de bolde,350 de testoviron,75mg de trembolona eod,50mg de winstrol eod
10- “” “”
11- “” “”
12- “” “”
bueno echenle una mirada por favor y agradeceria k me dijeran si les parece muy fuerte…gracias

resp

La verda no te puedo decir con exactitud, si es fuerte o no , la verda no sabemos tu historial, tus medidas, etc, seria bueno saberlo.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

bueno como ya te han dicho no sabemos nada de ti… cuanto tiempo llebas usando roids como los usaste durante cuanto tiempo, tu peso tu altura tu % de grasa corporal, enfermedades cronicas etc… por otra parte no creo ke sea una buena combinacion usar testoviron + bolde con vistas a una competicion… tines opcciones mejores… si decides usar una testo decantate por el propionato o en su defecto por el cipionato, la trembo esta de cojones y la puedes pezclar con primo winstrol oxandrolona etc… las opciones son amplias y variables…

saludos y suerte… :wink:

El ciclo parece potente y un poco largo pero puede estar bien depende de tu peso ETC, dinos más cosas.¿Y el Post? es necesario y más con lo que has posteado. Además son 12 semanas.

800 de bolde? :shock: es necesario que especifiques tu experiencia en este mundo, ya que para algunas puede ser fuerte y para otras no… y no se te olvide el post-ciclo tambien es muy importante, ya que de eso depende la retencion de las ganancias…

Bueno de q sea fuerte eso depende de los ciclos pasados q hallas tenido, por lo tanto debes de poner mas datos sobre ti, yo por ejemplo estoy haciendo un ciclo de 750mg de sust con 600 de boldenona, estoy en preparacion para una competencia de powerlifting, mas o menos de 13 semanas, luego agregare a medio ciclo 75 mg de tren eod y luego 5 semanas antes 20 mg de Halo, te dire q para mi esto si es un ciclo fuerte, pero antes de hacer esto he pasado ya por varios ciclos encima, te dire q lo q sea fuerte o no depende de tus prioridades y de todo tu historial, un power abrazo

primero saludar a davidnp00 que hace tiempo que no pasa por aki y segundo sino sabemos tu historial es imposible opinar

yo te pregunto:

tienes pensado incluir un postciclo luego de esa estructuracion?

o lo que nos has posteado es lo que vas a ejecutar tal cual???

mis datos

MIDO 1.78 PESO: 94 KILOS %GRASA CORPORAL: 15% llevo 3 ciclos encima en los solo use testos, deca y boldes…tengo 44cm de brazo y 67 de pierna espero que sea sufieciente GRACIAS X RESPONDER

yo lo veo un poco fuerte, es mi opinion personal .

resp

A mi parecer las dosis deacuerdo a tu peso y demas, esta bien, pero lo q no me parece son las semanas del ciclo lo hallo un poco excesivo, creo q 12 semanas es mucho, lo haria en 8 y max 10 semanas.
No olvides el post ciclo.

Suerte y exitos totales.¡¡¡ :twisted:

yo no lo veo largo,si es cierto q es un ciclo fuerte pero me parece un buen ciclo y bien estructurado,y mas para el peso q tiene,suerte y ya nos contaras.
SALUDOS

LO QUE NO ENTIENDO EN LA ESTRUCTURACION DE ESTE CICLO ES SI LA TESTO ENTRA Y SALE, ES DECIR ALGUNAS SEMANAS SI Y OTRAS NO?
LA DOSIS NO ESTARIAN MAL PARA ESE PESO CORPORAL, LO QUE ESTA FALTANDO AHI ES PROTECTORES SI O SI Y POST.

ciclo suicida

si eso les parece pesado que tal este ciclo? lo encontre poray un fulano se lo iba a hacer no se si todavia este vivo!!! je ej eje e

dice el fulano: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya llevo casi un mes fuera de la salsa y ya voy a empezar un nuevo ciclo.
My pasados ciclos habia yo usado solo un gramo de testosterona pero al parecer he llegado al punto de que no puedo subir ya mas asi es que creo este es el punto de incrementar los volumenes.

Toda la salsa va a ser injectada en biceps, triceps, hombros pantorrilla o quads (nada en el trasero).

SemanaTestFina***Dbol
1
2000mg
0100mg/dia
2
2000mg*******0
100mg/dia
3
2000mg0100mg/dia
4
2000mg
75mg/dia
50mg/dia
5******2000mg***75mg/dia*********
6******2000mg***75mg/dia*********
7******2000mg***75mg/dia*********
8******1500mg***75mg/dia*********

Humalog a 20 U.I. tres o cuatro veces al dia.(60-80 U.I.) diarias.

Ademas voy a usar synthol tambien. como sigue de la semana 1-5.
Al finalizar el ciclo voy a usar DNP a 600mgs diarios hasta librarme dela extra grasa que acumule en mi ciclo.
my meta es ahora si pegarle a los 115 + kgs (255+lbs) minimo a mis 21 anos ya que en mi ciclo pasado no los alcance. Deseenme suerte porque se que tantos disparos localizados van a doler asta el cu**. especialmente el synthol.
:roll:

imaginate tu!!

con 21 años y metiendo 2000mg de testo y ademas Synthol!!

en fin, como decia antes, cada quien hace con su vida un saco y se mete adentro…

A PERO VEO QUE EN LA ULTIMA SEMANA HACE UN HAS DE CONCIENCIA Y BAJA LA TESTO A 1500MG. JAJAJAJ, MAS ALLA DE SI ES UNA LOCURA O NO EL CICLO A MI PARECER MAS ALLA DEL PESO CORPORAL SUPUESTO DE ESTE ANONIMO, ME PÀRECE INNECESARIO UNA DOSIFICACION TAN ALTA, TAL VES PARA HACER ALGO CON MUCHO SALSA LE PONDRIA MAS CONDIMENTO, COMO PARA NO SATURAR, DIGO NO SE.

Puff, 2gr de testo semanales y 100mg diarios de Dianabol que burrada,

¿Y con esa cantidad de hormona que quiere llegar a parecerse al Señor Spok de StarTrek?

!!! 100 MG DIARIOS DE DIANABOL !!!

¿ESTO QUE ES UN SUICIDIO CON ANABOLIZANTES?

HAY GENTE QUE ESTA COMO UNA PUTA CABRA.

renato hiciste elciclo al final , tuviste buenas ganancias

salu2