Demore el envejecimiento

Me encontre este articulo, en una pagina de un medico, esta interesante respecto a los suplementos y a la HGH a ver que les parece

Demore el envejecimiento.
La medicina anti-envejecimiento es una nueva especialidad en el mundo de la medicina. El Dr. -------- es de los pocos médicos en México dedicados al tratamiento anti-envejecimiento, es reconocido como experto de esta nueva especialidad. Esto representa la especialidad más nueva de la medicina moderna, hay más de 20 mil médicos practicando este tipo de medicina alrededor del mundo como parte de su práctica habitual. Hoy día tenemos la tecnología para añadir de 20 a 30 años de vida de calidad y para revertir ciertos procesos de enfermedades. Creemos que el envejecimiento es una enfermedad. Por lo tanto, tiene que haber una cura. Lo que hacemos es, básicamente, reemplazar las hormona naturales del cuerpo aun nivel apropiado. Este nivel apropiado se determina por medio de datos científicos y de análisis. Considere su cuerpo como una fabrica de químicos, y analice el nivel de producción. De acuerdo a la declaración del Dr. Octavio Rojas Díaz. “Si usted mantiene su cuerpo a un nivel químico de una persona de 22 años a 25 años de edad, podrá retardar su proceso de envejecimiento y a la vez añadir años de calidad”.
¿Que voy a tomar durante la terapia anti-envejecimiento y para que sirve?
¿Hay Pruebas clínicas de sus resultados?
En los párrafos siguientes encontrara todas las respuestas a estas y otras preguntas comunes.
DHEA (Dehydroepiandrosterona)
Es una hormona (químico producido en una parte del cuerpo que se lleva a otra parte del cuerpo dónde tiene un efecto específico) de origen natural, que es producida por las glándulas suprarrenales las cuales se localizan encima de los riñones. DHEA es un precursor de las hormonas como son la testosterona, los estrógenos, y la progesterona. Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. Ha sido probado que los niveles de DHEA en humanos disminuye substancialmente con la edad. A los 25 años el nivel es 30 mg. a los 50 cae a 15 mg. en 60 8 mg y en 80 sólo 5 mg. Incluso ha sido confirmado que los niveles de DHEA en la sangre de personas infectadas con el virus del SIDA son muy bajas DHEA y las hormonas se producen por nuestras propias glándulas, por lo tanto no son medicamentos y no perjudica a las hormonas.
Beneficios Clínicos comprobados:
• DHEA revierte el envejecimiento. DHEA actúa de diferentes maneras, ayudando a los problemas que genera el envejecimiento. Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. pueden tener efectos dramáticamente benéficos en la mente y cuerpo. Una de las maneras en que DHEA ayuda a revertir el proceso de envejecimiento es recobrando nuestra energía juvenil. Energía que es producida por el alimento que proporcionamos a nuestro cuerpo, si nos quedásemos sin esta energía, como la mayoría lo hace al realizar nuestras labores cotidianas, pudríamos dañar severamente nuestra calidad de vida y salud. Hoy día médicos Estadounidenses prescriben DHEA a sus pacientes para tratar una gran variedad de enfermedades y están adoptando la idea de recuperar los niveles juveniles del organismo para prevenir los estragos del envejecimiento.
• En la piel nos da una mejor hidratación y ayuda a disminuir las manchas

En el corazón ayuda a dilatar las arterias coronarias, aportando de esta manera sangre fresca al corazón, y por lo tanto una mejor oxigenación
• Ayuda al reumatismo en la reparación y desarrollo de la articulación, tendones, músculos y es anti-inflamatorio.
• Desaparece las arrugas que se forma principalmente por una deficiencia hormonal.
• Mejora el desempeño sexual.
• Aumenta la función del cerebro y la memoria.

Calma la tensión y Promueve el relajamiento. .
• Mejora la inmunidad para la protección de Infecciones.
• Baja el colesterol de la sangre
• Mejora la función del hígado.
• Previene el Cáncer y enfermedades del corazón
• Estabiliza los niveles de azúcar de sangre en el comienzo de la diabetes adulta.
• Ayuda a la perdida de peso.
• Aumenta la densidad ósea para prevenir la osteoporosis.
• Ayuda al manejo de la menopausia.
• Alivia irritaciones de los ojos.
• Proporciona mayor energía y aumenta la libido.
• Ayuda a mantener la apariencia juvenil y prolonga la expectación de vida.
• Ayuda a borrar ligeras arrugas.
• Incrementa las expectativas de alivio a las víctimas de Lupus.
• Interviene en el proceso de cura de quemaduras.
DHEA No es una medicina. Es un complemento alimenticio que tiene la intención de mejorar el estado general de su salud y no requiere prescripción.
Melatonina
• Los investigadores ahora se refieren a la Melatonina como la hormona maestra.
La hormona, Melatonina, es secretada por la glándula pineal, localizada detrás de lo ojos en el cerebro. El modelo de producción de Melatonina en el cuerpo es semejante a la producción de dos hormonas promotoras de la juventud que son: HGH y DHEA. La Melatonina es un antioxidante altamente potente, que se ha descrito como el marcapasos del reloj del envejecimiento en seres humanos. Se secreta cada noche como parte de nuestros biorritmo dependiente del tiempo (ciclo circadiano) para ayudar a inducir sueño y la recuperación de la fatiga., además de otros efectos benéficos. Estudios en animales realizados en Italia, demuestran que trasplantes del tejido pineal de animales jóvenes prolongaron la longevidad de vida de animales viejos. Durante la adolescencia Melatonina es producida abundantemente. Comienza a dejarse de producir al término de la pubertad y continúa una decadencia constante y progresiva con el transcurso del tiempo. La glándula pineal inicia su envejecimiento alrededor de los 45 años, disminuyendo dramáticamente la cantidad de producción de Melatonina. Otros sistemas en el cuerpo parecen tomar esta señal disminuyendo su capacidad e iniciando el proceso de envejecimiento. La Melatonina es secretada en el sistema circulatorio por la glándula y alcanza su pico máximo durante la noche (promueve sueño) y trabaja con las hormonas del crecimiento y otros agentes que ayudan a mantener nuestros tejidos en un estado de la salud.
Como agente bioquímico, la Melatonina se comunica con las células de cuerpo y mantiene nuestro ciclo circadiano en consonancia. Esta hormona no solamente trabaja para mantener salud de la célula, es un sistema que regula la auto reparación y regeneración de los tejidos desgastados. Cuando disminuyen los niveles de esta hormona por atrofia de la glándula pineal con la edad, se deterioran nuestras funciones biológicas. Lo principal es que la Melatonina tiene implicaciones en funciones humanas tales como envejecimiento, humor, maduración sexual y sueño. Se han hecho y se están conduciendo numerosos estudios que subrayan las ventajas del reemplazo de la Melatonina, que se reduce dramáticamente mientras que envejecemos. Si mantenemos los niveles óptimos de Melatonina en sangre mediante el reemplazo cuando la secreción pineal decae, retardamos la degeneración celular y mantenemos activo el sistema de auto reptación y regeneración celular, lo cual aumenta la longevidad y promueva la salud de las células, nos ayuda a mantener un sueño reparador y la recuperación de la fatiga, así como a combatir el mal humor y depresión característica de los pacientes seniles. En otras palabras no ayuda a mantenernos y vernos más jóvenes. Si embargo como se menciono al principio la Melatonina interactúa con otras hormonas para detener el envejecimiento orgánico tales como la hormona del crecimiento y las hormonas suprarrenales (DHEA) que también declinan con la edad. La administración aislada de la Melatonina es muy útil en los aspectos ya mencionados pero para alcanzar el máximo beneficio antienvejecimiento es necesario el reemplazo en conjunto de las tres hormonas por sus múltiples interacciones corporales. La Melatonina también se ha identificado como terapia anticancerosa. Los estudios en animales y seres humanos revelaron que la terapia del reemplazo de la Melatonina tiene los siguientes beneficios.
• Disminuye el índice de tumores cancerosos y prolonga la vida
• Reduce la toxicidad de varios agentes quimioterapéuticos
• Reduce la perdida celular del cuerpo asociada al cáncer progresivo.
• Aumenta la regeneración celular
• Repara el sueño
• Mantiene los ciclos circadianos
• Mejora el estado de animo
• Reduce la fatiga

Estudios en Europa y USA han demostrado que Melatonina puede tener bastantes beneficios significativos a largo plazo sobre el cuerpo pues actúa como uno de los mas poderosos antioxidantes jamás descubierto, con un rango incluso mayor de eficacia que las vitaminas C, E, y beta-caroteno en la prevención del daño de los radicales-libres. De esa manera desempeña un papel muy importante en la prevención de los cambios que pueden causar ataques de hipertensión ó al corazón, incluso puede reducir el riesgo de algunos cánceres.
Beneficios:

Melatonina refuerza el sistema inmune y juega una parte importante en la producción de estrógeno y testosterona, lo cual ayuda a prevenir varias enfermedades degenerativas.

El profesor Richard Wurtmann del Instituto de Massachusetts argumenta que la Melatonina actúa como reloj biológico que controla el envejecimiento y acaba de probar ala comunidad científica que el envejecimiento es causado por células saludables que han sido atacadas por radicales libres, cuando la glándula pineal no secreta suficiente Melatonina.
• Melatonina restaura los ritmos naturales del sueño de un modo asombroso. Es inofensivo y no provoca ninguna adicción.
• Melatonina actúa efectivamente contra arrugas y marcas producidas por el envejecimiento.
• Realza la elasticidad de la piel, la flexibilidad del las articulaciones y la actividad sexual.
• Fortalece los huesos, la fuerza muscular y el poder de memoria.

Según los doctores William Regelson (de la Universidad de Virginia) y Walter Pierpaoli (Masera Foundation in Ancona), autores del “el Milagro de Melatonina”, La Melatonina disminuye los signos de envejecimiento actuando directamente reforzando en el sistema inmune.
En los Estados Unidos a tenido un éxito fenomenal teniendo una gran demanda en tiendas naturistas. La Melatonina no es una medicina. Es un complemento alimenticio que fue elaborado para mejorar el estado general de su salud. Además es económica; disponible sin prescripción médica; no tiene efectos colaterales ni riesgos a largo plazo conocidos; no es una droga, más bien es una sustancia que se produce naturalmente por el cuerpo.

El Acido Alfa Lipoico (Alpha Lipoic Acid)
No es un medicamento es un suplemento nutricional que funciona como un potente antioxidante que no requiere prescripción medica y no tiene efectos colaterales. Es considerado como el “antioxidante universal” o escudo antienvejecimiento ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes dan pasó a todas las células (mitocondrias) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos estén. Los radicales óxidos o libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan al organismo (basura metabólica) estas no son desechadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con oxígeno, elemento indispensable para nuestro cuerpo. La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas como son el stress, la contaminación del medio ambiente, alcohol, cigarros, alimentos procesados y fármacos. Siendo estos los principales causantes de muchas enfermedades como artritis, cáncer, problemas cardiacos, y envejecimiento prematuro. También se sabe que este antioxidante puede mejorar el sentido del olfato.

Beneficios del Ácido alfa Lipoico:
• Importantes estudios han demostrado que el Acido Alfa Lipoico, en la dieta de Diabéticos tipo II aumento un 30% los niveles saludables de insulina, incrementando notablemente la utilización de glucosa en la sangre.
• En pacientes con cataratas mejora notablemente la agudeza visual, ya que estimula la producción del antioxidante glutation y este a su vez protege nuestros ojos para que no se desarrolle dicha catarata.
• Neuropatía Diabética: Se ha demostrado científicamente que el Acido Alfa Lipoico, reduce los síntomas de neuropatía diabética, principalmente dolor, entumecimiento en extremidades inferiores y ardor. La dosis recomendada para pacientes con dicha enfermedad es de 600 mg 3 veces al día, disminuyendo así los síntomas en un 50%.
• Glaucoma: enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, que puede llegar a resultar una ceguera, dicha enfermedad afecta principalmente a gran número de americanos. A pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto se les administro 75 mg de Acido Alfa Lipoico por dos meses, dichos resultados fueron muy satisfactorios, mejorando así la función visual en dichas personas.
• El Acido Alfa Lipoico entra al cerebro y protege directamente las células donde más lo necesita, una vez en el cerebro el Ácido Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres. Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia.
• Ayuda a mejorar la salud cardiaca aumentando la eficiencia del músculo cardiaco.
• Protege las arterias capilares y venas.
• El Acido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C . En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones

Otros beneficios: Agente preventivo y Terapéutico.
• Ayuda a disminuir la resequedad de los ojos y la piel.
• Favorece la elasticidad de la piel y la suaviza.
• Lucha contra las arrugas.
• Previene el envejecimiento prematuro.
• Posee protección contra el cáncer.
• Disminución de varices.
• Disminución de stress.
• Disminución de riesgo de flebitis.
• Reduce hinchazón en piernas.
• Reduce sensación en manos, nariz, y pies fríos.
• Inhibe la replicación del virus del SIDA.
• Remueve de nuestro cuerpo metales pesados como el mercurio y el plomo.

L-Carnitina

Denominada la molécula denominada la molécula devoradora de grasa es un derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo los niveles elevados del plasma de triglicéridos y colesterol mejorando el metabolismo de lípidos. La deficiencia de L carnitina bloquea el traslado de grasas par a ser metabolizadas (quemada). Cuanto mas carnitina tengas seres capaces de quemar mas grasa, lo que ayuda a mantenerse delgado, mayo energía y resistencia al frió y al cansancio.

OTROS Beneficios probados clínicamente:

Disminuye los depósitos de grasas corporales

Diminuye niveles plasmáticos de triglicéridos y colesterol

Ayuda a perder peso

Ayuda Recuperase de la fatiga

Aumenta la energía

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Ginkobiloba

El Ginkobiloba trabaja en la función mental de la mejor manera posible conocida en forma natural. En la investigación Ginkobiloba aumentó la actividad en todas las áreas del cerebro. El Ginkobiloba produjo potentes efectos de aumento alfa. El Ginkobiloba se puede clasificar como activador cognoscitivo. Utilizado en 400 estudios y recomendado por los profesionales de la salud cerebral por todo el mundo. El extracto de Ginkgo Biloba ha sido recetado intensivamente por millares de médicos en Europa para problemas circulatórios o declinación de las funciones mentales. Su uso facilita el aumento de flujo sanguíneo en todo el cuerpo, especialmente en el cérebro. Su ingesta recupera rapidamente la memoria y las funciónes mentales. Regula la frecuencia cardíaca, mejora la ereción en hombres y dolores en las piernas. el extracto es útil también para las torturas del tinitus o sumbidos de oidos.
Beneficios:
Mejora la Memoria Y concentración.
Se demostró clínicamente que Ginkobiloba mejora la agudeza mental, estimula y aumenta la actividad en todas las áreas del cerebro.
Aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo especialmente en el cerebro. Incrementa la circulación sana al cerebro y a las extremidades del cuerpo, ayuda mantener el tono de los vasos sanguíneos y reduce la viscosidad de la sangre. Disminuye dolores de las piernas de origen venoso y mejora la erección masculina.
Protección Antioxidante.
Ginkobiloba protege contra radicales libres. La tensión oxidativa afecta la salud y la irrigación vascular cerebral. Deteriorando los vasos sanguíneos
Dosis Recomendada: Tome 1 tableta dos veces al día con agua en las comidas. Para el uso intensivo, tome 2 tabletas dos veces al día.

HGH la Hormona del Crecimiento Humano
La Hormona del Crecimiento, segregada por la glándula pituitaria, estimula el crecimiento del cuerpo humano. Controla la estatura, la forma y desarrollo de los órganos. A la edad de 25, es el pico máximo de la hormona del crecimiento. El total de secreción es de 600 mg. La cantidad de secreción se reducirá con el paso de los años hasta un solo producir un 15% a la edad de 60 o 70 años. Para personas que no tienen una dieta balanceada, el 15% de secreción puede ocurrir incluso a los 40 o 50 años. Estas personas tendrán una apariencia mayor que otras personas de la misma edad. La hormona del crecimiento humano (hGH, human Growth Hormone) se produce en la hipófisis humana, estimula la síntesis de proteínas y como consecuencia favorece el desarrollo de los músculos y huesos. Por eso acelera el crecimiento de tejidos y órganos, en especial huesos, corazón e hígado. Aunque el crecimiento finaliza en la adolescencia, esta hormona se secreta durante toda la vida, pues es necesaria para la formación de nuevos materiales que reemplacen a las estructuras desgastadas. Además es indispensable por su importante acción sobre el metabolismo, favoreciendo la utilización de los depósitos grasos como fuente de energía. La cantidad de la hormona humana del crecimiento en un adulto sano se reduce cerca de 14% por década después de los 30 años. En Muchos casos esta se ha agotado totalmente a los 70 años. La Asociación americana de Endocrinología, sugiere que la deficiencia de la HGH sea un acontecimiento relativo a la edad, caracterizado por una serie de síntomas fácilmente reconocidos:

Fatiga

Disminución de la masa muscular del cuerpo

Disminución de la fuerza

Disminución en la capacidad y el desempeño físico

Ansiedad

Perdida de sueño

Reducción del ritmo cardiaco

Falta de energía

Desguances

Resfriados.

Aumento de peso/obesidad

Incluso, si nosotros podemos revitalizar las funciones de la glándula pituitaria para que segregue suficiente hormona del crecimiento, esta no se recuperará a los niveles de los 25 años, pero todavía tendremos suficiente volumen para nutrir todos los órganos y reconstruirlos. Por tanto, se puede mejorar las condiciones de salud de cualquier paciente que tenga problemas digestivos o pulmonares, o que sufra de niveles altos de colesterol, triglicéridos o azúcar en la sangre. Adicionalmente la hormona del crecimiento puede mejorar las funciones de los ovarios y testiculos, incrementando la potencia sexual. Cualquier grasa adicional en el abdomen y piernas será eliminada debido a la acción de la hormona del crecimiento. Al mismo tiempo, la textura de la piel y su elasticidad se mejorará. HGH puede estimular la glándula pituitaria a producir abundante hormona del crecimiento, al punto de duplicar su cantidad. Ya que el incremento de hormona del crecimiento viene de una fuente natural, no hay temor a rechazo, mutaciones celulares indeseables o crecimiento de células cancerígenas. Numerosas enfermedades crónicas como: disminución de la visión. Baja densidad ósea, problemas cardiacos, obesidad, adormecimiento de las extremidades, nerviosismo, cansancio, entre otras, pueden ser mejoradas sustancialmente. El HGH es el último producto anti-envejecimiento ya que regenera la piel, el cabello, músculos huesos corazón, cabello, pulmones, hígado y riñones regresándolos a sus niveles de juventud, previniendo de esta manera enfermedades como la osteoporosis, ataques al corazón, y detiene la vejez dándole un retorno a la juventud. Mientras que en un principio puede parecer increíble asumir que una sustancia puede tener tan extenso impacto, las reexaminaciones subsecuentes de los resultados de las investigaciones basadas en los estudios científicos que implicaban a seres humanos, en conjunto al escrutinio de varios procesos físicos que cambian cuando el GH entra en contacto con los sistemas internos del cuerpo – resulto en varias conclusiones obvias. La hormona del crecimiento sigue siendo la única opción disponible con toda la extensa capacidad de contrarrestar ampliamente los efectos amentados del envejecimiento potencialmente uniformes, e invirtir el proceso. La Revista de medicina The New England Journal , como otras revistas médicas, ha publicado la investigación que indicaba el potencial que el hGH ofrece para alcanzar la revocación del envejecimiento físico:
Cambios provocados por la hGH comprobados clínicamente
-Piel gruesa (mejor textura y elasticidad)
-Reducción de arrugas
-Reducción de la grasa corporal y facialita perder peso
-Restauración del color del pelo
-Regeneración del Músculo y huesos
-Regeneración del pelo perdido
-Mejores Niveles de colesterol
-Aumento de la energía
-Aumento en la función y apetitosexual
-Mejoría en la memoria
-Mejoría en el humor
-Mejoría en el sueño
-Estabilización de la presión arterial
-Mejora en la función inmune
-Restauración del tamaño de los órganos que
disminuyen con la edad avanzada( Hígado, páncreas. Corazón etc.
-Ayuda a curar heridas
-Mejor función cardiaca.

Con HGH usted puede retrasar el proceso de envejecimiento, ya que HGH se le conoce como la hormona milagrosa que lo hará sentirse y verse más joven

Eficacia de la Hormona del Crecimiento
Test clínicos señalan que luego de 6 meses de tratamiento hay una reducción del colesterol (LDL) y triglicéridos, se normaliza la presión sanguínea, mejora el rango cardíaco, algunas situaciones producto de enfermedades desaparecen o disminuyen y se mejora el sistema inmunológico. A continuación se detallan las expectativas generales durante el tratamiento:
PRIMER MES
Incrementa el deseo sexual
Mejora la histamina (resistencia a la fatiga)
Incrementa la energía.
Actitud optimista y buen humor
Regula el sueño profundo
Sentimiento enérgico en las mañanas
SEGUNDO MES
Mejora el tono muscular
Mejor digestión de las comidas
Fortalecimiento de las uñas
Reducción de la grasa corporal
Fortalecimiento de las uñas
Reducción de la grasa corporal
Mejora las funciones sexuales
Mejora las funciones sexuales
Regeneración del tono de la piel
Incremento de fuerza Mejor visión, diurna y nocturna

TERCER MES
Desarrollo de procesos mentales, incluyendo deseo y optimismo
Recuperación rápida de dolores musculares y articulares
Reducción del PMS
Mayor flexibilidad
Incremento en la masa muscular, especialmente en personas que realizan ejercicio
Crecimiento de pelo
Crecimiento de pelo
Reducción de dolores
Mayor crecimiento de las uñas (signo de una mejor asimilación de proteínas y nutrientes)
CUARTO MES
¡¡Igual que en mes 3, pero con incrementos estables!!
NOTA: Se debe tener en cuenta que en ocasiones el cuerpo se neutraliza y los resultados parecen disminuir o desvanecerse. Su cuerpo debe estar usando HGH para reconstruir tejidos. Experiencias previas, indican que, a medida que los tejidos sean reconstruidos, se verán nuevamente los resultados e incluso con mayor presencia
QUINTO MES
Impresionante reducción de medidas debido a la reducción de grasa corporal.
Incremento de masa y tono muscular
Mayor densidad y elasticidad de la piel
Cabello fortalecido, brillante y saludable
Reducción en el aparecimiento de arrugas
Mejoría en la textura y apariencia de la piel
(incluyendo la decoloración de la piel)

SEXTO MES
¡Igual que el mes 5, pero con resultados más consistentes!!!
Gran disminución de celulitis
Visión muy mejorada
Gran resistencia a gripes, fiebres y otras
Enfermedades
Cabello fortalecido, brillante y saludable
Viejas heridas han sanado o están sanando
Las canas comienzan a retomar su color natural
Mejor figura corporal
Estabilidad emocional
Algunos malestares y dolores desaparecen
Excelente tolerancia al ejercicio
Otras enfermedades mejoran (artritis, diabetes, colesterol)
¡Con una dieta adecuada y ejercicio, los resultados serán más notorios y rápidos!

Estudios mas recientes que analizan los resultados de la terapia por mas de 5 años continuos, se han demostrado que se produce un efecto acumulativo, ya que además de detener el reloj biológico, cambia el plan genético de disminución progresiva de la HGH, los pacientes se ven y sienten mas jóvenes que al inicio del tratamiento y esto es comprobado por análisis clínicos de mediciones de los niveles plasmáticos de IGF-1 conocido como somatomedina-C o factor 1 del crecimiento de insulina que es mas exacto que la medición de la HGH y que se han logrado elevaciones del 100% y hasta el 108%, disminuciones del mal colesterol hasta 20%, disminución de los triglicéridos de 35 a 40% y aumento de la producción de hormonas sexuales masculina en 93% y fe meninas 43%, todos estos datos fueron corroborados en investigaciones clínicas serias y formalmente publicados.

La Hormona del Crecimiento en el Hombre
Si hombres de mediana edad comienzan a sentir síntomas de irritabilidad o caen dormidos mientras ven TV, es un signo de cambios hormonales. En el pasado, muy pocas personas estaban concientes de estas situaciones o simplemente no querían admitirlo. Sin embargo, los doctores modernos, nos dicen que no hay que dudar sobre los cambios hormonales que suceden en los hombres de mediana edad.
Una disminución en la secreción de la hormona masculina puede causar síntomas de irritabilidad, depresión, somnolencia, y perdida de interés sexual. Físicamente, los pacientes pueden sentirse cansados fácilmente, pierden energía, y se duermen mientras ven TV. Usualmente, no se percatan de estos síntomas. Son sus esposas las que lo perciben. Además de la disminución de la fuerza física, se advierte fragilidad en los huesos, dolores en las articulaciones y músculos y problemas cardíacos.
Los cambios hormonales no son universalmente reconocidos en hombres y mujeres de edad media, principalmente por que los síntomas en los hombres no ocurren abruptamente como en las mujeres con alrededor de 49 años. La disminución en la producción hormonal en los hombres se realiza gradualmente a l largo de los años. En algunos casos puede pasar en hombres jóvenes de 35 años. HGH es la fuente de la juventud, que ayuda a restaurar la salud y vitalidad. Esta puede ayudar al hombre a reconstruir sus tejidos musculares, mejorar su potencia e interés sexual y optimizar el sistema inmunológico. También puede fortalecer las funciones cardiovasculares y pulmonares y restaurar los daños causados por el estrés. Paralelamente, se estabiliza el sistema emocional, mejora la memoria y procesos intelectuales, incrementa la elasticidad de la piel, elimina arrugas, refina el cuerpo, fortalece las funciones del riñón e incrementa la densidad de los huesos. La Hormona del Crecimiento promueve al hígado a secretar el factor de crecimiento IGF-1 y revitaliza las células y órganos para que retornen a su estado original. La Hormona del Crecimiento es la hormona vital, secretada por la glándula pituitaria y esta íntimamente asociada con la producción de hormonas masculinas. Tomando HGH, los hombres experimentaran síntomas saludables y sentimiento de juventud, que es exactamente lo que sucede cuando las mujeres toman hormonas femeninas.

Las Mujeres y la Hormona del Crecimiento
En general, la menopausia puede ocurrir tan temprano como a los 30 años como tarde a los 60. La función regular de los ovarios gradualmente desaparece. El suministro de hormonas femeninas decrecerá al mínimo. Los cambios físicos ocurren para la mayoría de mujeres entre 46 y 56 años. La edad promedio para la menopausia es de 51 años. La disminución del nivel hormonal tendrá resultados en cambios corporales. Los síntomas más predominantes son: ciclos irregulares o disminución del flujo menstrual, o simplemente los ciclos paran. La menopausia es confirmada luego de un año completo sin períodos de menstruación. Toda mujer enfrenta la menopausia antes de los 70 años.
Existen muchos síntomas menopausicos, que pueden ocurrir en cualquier nivel, aunque puede ser que no se presenten en todas las mujeres.
A. Estado Inicial: 1. Incrementos de temperatura y sudoración nocturna: 75% de las mujeres tienen estos síntomas. Cuando esto ocurre, sentirá aumentar los latidos del corazón y sudoración nocturna, como si estuviese en un lugar muy caliente. Por lo general ocurre en los períodos de sueño e interrumpirá totalmente su sueño. 2. El desajuste del sistema nervioso, resultará en insomnio y reacciones emocionales como depresión, irritación, ansiedad y preocupación constante. De igual manera, el sentimiento de inarmonía de su vida sexual, sentimiento de soledad e infelicidad también aparecerán. B. Estado Final: 1. Debido a la reducción en la secreción de la hormona femenina, la textura de la piel tiende a ser inelástica y seca. Arrugas comienzan a aparecer especialmente en la cara. 2. Por la misma razón, los tejidos epidérmicos finos y atróficos de la uretra y vagina pueden fácilmente causar inflamaciones de estos órganos. La reducción de secreción hormonal, también mantiene la vagina seca y puede incrementar el dolor, resistencia y miedo a las relaciones sexuales. También ocurren frecuentes deseos de orinar. En todo caso, estos no son síntomas o enfermedades fatales. Las siguientes enfermedades son llamadas asesinos silenciosos y son usualmente descartadas por las mujeres. Osteoporosis: Imaginemos nuestro esqueleto como una casa. Cuando la densidad de los huesos es menor, es como una casa que tiene solamente arena más que concreto. Cuando existe cualquier lesión externa, es muy fácil que resulte en la fractura de un hueso. Debido a la carencia de hormonas, nuestro cuerpo no tiene suficiente calcio. Usualmente cuando ocurre una fractura, es que nos damos cuenta que el paciente sufre de osteoporosis desde hace mucho tiempo. La solución es incrementar la producción de HGH.
Enfermedades Cardiovasculares: Basados en las estadísticas, la posibilidad de tener problemas cardiovasculares se incrementa enormemente después de la menopausia. El colesterol malo (baja densidad), se incrementa, mientras que el bueno (alta densidad) disminuye. Esto incrementa el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Al tomar HGH la situación será invertida.
Enfermedad de Alzheimer: Como indican los reportes médicos, la ingesta de HGH reduce enormemente las posibilidades de padecer del mal de Alzheimer. La razón es que el HGH puede reconstruir nuestro sistema nervioso y protegernos a cualquier edad.
Basados en los argumentos expuestos, podemos concluir que, si todas las mujeres pueden ser más cuidadosas con el cuidado de su salud tomando HGH, su vida después de la menopausia será más placentera.
Preguntas frecuentes
P: ¿Que es HGH?

R: HGH (Hormona del Crecimiento Humano –por sus siglas en ingles-) es una sustancia natural que genera el cuerpo a través de la glándula pituitaria. A medida que envejecemos, la producción de HGH disminuye gradualmente. HGH, afecta casi a todos los tejidos del cuerpo. HGH es la hormona master en el cuerpo, controlando muchos de los órganos y funciones del cuerpo humano, y es directamente responsable de estimular la reparación de los tejidos, reemplazo de células, funciones cerebrales y enzimáticas.
P: ¿En cuanto tiempo veré los resultados?
R: En el estado anímico inmediato, por los Test clínicos señalan que luego de 6 meses de tratamiento hay una reducción del colesterol (LDL) y triglicéridos, se normaliza la presión sanguínea, mejora el rango cardíaco, algunas situaciones producto de enfermedades desaparecen o disminuyen y se mejora el sistema inmunológico. A continuación se detallan las expectativas generales durante el tratamiento:
P: ¿cuanto tiempo lo debo tomar?
R.- La terapia se puede tomar indefinid idamente, mientras se quiera retrasar el reloj biológico, en dosis fisiológicas y control medico no se han detectado efectos indeseables.

P. ¿Como se que esta funcionando internamente la HGH?
R- -HGH produce un aumento positivo en los niveles de de IGF-1
O somatomedina-C que mide las acciones de la HGH

P: ¿Que beneficios puedo obtener si uso HGH?
R: El incremento de la hormona del crecimiento a niveles juveniles tiene muchos beneficios como: Ayuda a reparar tejidos, Incrementa la Histamina (resistencia a la fatiga), Reduce el colesterol, mejora los períodos de sueño, Fortalece su sistema inmunológico, mejora la memoria, Elimina grasa corporal, ayuda a reducir peso y mejora la forma corporal, Incrementa los efectos de los ejercicios, Restaura la elasticidad y brillo de la piel, elimina arrugas en la piel, Mejora la visión, Reduce la presión sanguínea, Incrementa la potencia y deseo sexual, Fortalece las funciones cardiovasculares y respiratorias.

¿Puede la hormona del crecimiento humano (HGH) realmente volver atrás el reloj uno diez o 20 años?
R-El envejecimiento no solo puede ser retardado, sino también revertido. La HGH es responsable de la regeneración y el desarrollo de las células. La HGH ayuda a perder grasa, aumentar músculo, aumentar nivel de energía, mejorar la función inmunológica, mejorar el colesterol, reducir la presión arterial, eliminar arrugas, entre muchos otros beneficios.
¿Puede la medicina anti-envejecimiento ayudar contra enfermedades crónicas?. Esta medicina ayuda a combatir y/o detener ciertas enfermedades crónicas.
R.-entre las mas conocidas se encuentran: artritis, enfermedad Crohn, Alzheiner, fibromialgia, diabetes tipo II y enfermedades cardíacas.
¿ Cuales hormonas deben ser reemplazadas?.
Realizamos análisis de sangre, para determinar el déficit hormonal corporal. Reemplazamos las que empiezan a decrecer con la edad.

¿La HGH esta aceptada por la FDA?
R.-La HGH a sido acepta para el tratamiento de niños de poca estatura y para el tratamiento de los ancianos. Sin embargo la aparición de precursores o secretagogos y pre hormonas han ampliado el horizonte de la reposición de la HGH sin efectos colaterales demostrables.
¿Quién debe tomar esta Terapia.
R : Todas las personas mayores de 30 años interesadas en mantener su saludad y verse y sentirse joven, para aprovechar una vida de mayor calidad en sus años maduros. Estas personas se denomina Yuppies

<>

L verdad muy buen articulo ya m decidi a usar la l carnitina :smiley: