Denkall

Hola, alguien conoce este producto?

Vale la pena como monociclo, cuanto hay q tomar y como, o vale mas la pena anabolex
Gracias

Ese dianabol Denkall, es de 10mg en frascos de 100 tabs y en capsulas de 96 y 300 caps, viene en frascos de plastico sellado y holograma sale muy bien y no te lo recomiendo que lo uses solo, combinado va mejor, el anabolex es de 3mg, el denkall es mas potente .

Te lo recomiendo ampliamente, yo me he metido ya casi 2 frascos de dianabol de denkall con excelentes resultados, tambien he utlizado el winni y la oxi de esta misma marca y funcionan de maravilla, de muy buena calidad.

PERO POR FAVOR HAS UNA DIETA SANA Y NO OLVIDES LOS HEPATOPROTECTORES

Gracias

Me podeis decir con que debo acompañarlo y cuando debo tomar para 80 kilos de peso y 1,80 de estatura, y durante cuanto tiempo, me han dicho que tengo que tomarlo con algo de Nolvadex para evitar la aromatización del producto y clomid al final para hacerlo mas seguro.

Alguien me puede decir ayudar?

SI COMO NO TE VAMOS A YUDAR, SI TE TOMAS LA MOLESTIA EN ESTE FORO ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION DE CICLOS, POST CICLOS Y TODO LO RELATIVO A ESTE MUNDILLO, DE TI DEPENDE LA VOLUNTAD DE BUSCAR Y LEER.

He buscado…

He buscado y hay mucha informacion suelta de pincho, pero no hay nada que hable de como tomar el dianabol Denkall, si hace falta protector para el higado, cuanto tomar, si es necesario, como me dicen de Nolvadex para evitar la aromatización del producto y clomid al final

LA MARCA NO HACE A LA FORMA DE COMO SE DEBE TOMAR, SINO EL PRODUCTO EN SI. EN ESTE CASO TU MENCIONAS QUE ES DIANABOL POR 10MG POR COMPRIMIDO, PUES BIEN SABIENDO CUAL ES LA DOSIS DE ARRANQUE Y EL MAXIMO A TOMAR IDEA UN CICLO QUE NOSOTROS TE LO CORREGIMOS. SUERTE

Busco consejo

Que les parece esto:

Cant. Prod. Presentación Lab. P. Unit P. Total
1 Dianabol(Metandiol) 100 tabs. x 10 mg. Denkall 69 69
14 Nolvadex tab. x 20 mg. Astrazeneca 0.9 12.6
1 Legalon caja x 20 caps. Aventis 13 13
14 Clomid tab. x 50 mg. Intermed 0.8 11.2

Subtotal 105.8 

Dscto. 0 
Envío 0 

TOTAL Euros 105.8

Seria un pedido a realizar a Mexico, como ven el consumo de Denkell para un principiante?

OK Y CON QUE VAS A ACOMPAÑAR ESTE CICLO, DE SEGURO QUE NO LO HARAS SOLO CON EL DIANABOL. LO QUE NO SABIA ERA ESE NOMBRE PARA EL DIANABOL, SIEMPRE CREI QUE LA DROGA ERA METANDROSTENOLONA.

Puuff

Eso datos los envia el que me mandara el pedido, desde peru, uff esa equivocacion de nombre que mencionas me da que pensar… sera de fiar?

fake?

Mi idea es…

Tengo pensado, despues de leer y leer, aunque todavia no tengo ni idea, hacer un ciclo, asi, mas o menos:

8 semanas

1ª semana
10 mg. diarios de Dianabol + Deca 50 un pinchazo el miercoles
2ª semana
20 mg. diarios de Diana + Deca 50 un pinchazo el miercoles
3ª y 4ª igual
5ª semana
Deca 50 un pinchazo el miercoles + 1 de winstrol
6ª semana Deca 50 un pinchazo el miercoles + 2 de winstrol
7ª y 8ª igual

Despues no se si tendre que añadir proviron, esto no me queda muy claro, y no se si tendre que añadir clomid, Legalon diario o Nolvadex

ALGUIEN ME AYUDAAAAAA, Q LIO

LO VEO MUY POBRE ANABOLICAMENTE HABLANDO, Y OBVIO EL POST CICLO LO TIENES QUE REALIZAR SI O SI

demasiado suave, son dosis muy pequeñas, yo no me molestaria en hacerlo.

dianabol 25 o 30 por semana.

wintrol 50eod (150)

deca minimo 200, tb se puede calcular segun tu peso.

unas bases minimas,para unos resultados.

sin olvidar su post,claro.-

COMO VERASNO SOY EL UNICO QUE OPINA QUE EL CICLO QUE IDEASTE ES MUY LIGHT. A SEGUIR LEYENDO

Tengo Deca

Tengo Deca que pone 50 y otros que ponen 25, comprados en españa, eso quiere decir que para la dosis q mencionas de 200, tengo q ponerme 8 inyec. de 25 o 4 de 50 ?

NO LO QUE INTENTO DECIRTE ES QUE CONSIGAS DECA DE 200MG, QUE ES ASI COMO VIENE, Y DE ULTIMA ME PARECE QUE NOS TOMAS EL PELO, PORQ SI YO TENGO UNA SUBSTANCIA DE PRESENTACION DE 50MG Y NECESITO APLICAR 200MG, NO ME HARIA 4 PINCHAZOS SINO QUE METERIA LAS 4 AMPOLLAS EN UNA JERINGA Y YA.

Nooo

Yo no tomo el pelo a nadie, pero en esta de jeringas no entiendo, pero si es como dices tu 4 en una sola, no es mucho liquido para una sola jeringa?

que es mejor 4 inyecciones de deca 50 a lo largo de la semana o una sola con 4 ampollas de 50 ?

Gracias

eos dpeende, de qomo te siente los pinchazos y de tu gusto, hay quien se pincha una sola vez los 200 o los que sean y se olvida hasta la semana que viene y otros que para mantener la subtancia mas activa lo turnan a od spinchazos diviendo el total por la mitad.

SI VIENNA ESO ES CIERTO PERO EN MI OPINION VALE SOLO PARA LOS PROPIONATOS O LOS WINSTROL, NO PARA EL DECA QUE CUANTO MUCHO SE USA 400MG SEMANALES REPARTIDOS EN DOS APLICACIONES, INSISTO AQUI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE LEER.