Denme su opinion acerca de este ciclo

Hola a todos, me llamo Justo, tengo 22 años mido 1.72m, peso 75 kg, tengo entrenando desde los 14 años, en ese entonces pesaba 50 kilos, empece a competir cuando tenia 17 años, ya pesaba 70 kilos en competencia, hasta ese entonces nunca use ningun esteroide. Empece a usar esteroides hace dos años pero muy leve, ahorita quiero empezar a prepararme para cometir el prox año, pero tengo muchas dudas acerca de que tipo de ciclo debo meterme, tengo planeado hacer en mi preparacion tres ciclos, con el primero q tengo pensado es el siguiente:

semana 1 y 2: 500 mg sostenon, 40 mg d-bol/ dia, 25 mg proviron/dia
semana 3: 750mg sostenon, 40 mg d-bol/dia, 25mg proviron/dia, 150 mg oximetalona/dia
semana 4: 1000 mg sostenon, 40 mg d-bol, 25 mg proviron, 150 oxi/ dia
semana 5: igual q la tercer semana
semana 6 : igual q las primeras dos, pero con oximetalona.

Se que se ve muy pesado, pero me gustaria saber su opinion, y algunos consejos de que puedo usar al final del ciclo, tengo planeado tomar gonacor en la 7 semana 5000 ui.

Gracias.
Saludos

HOla y bienvenido al foro

pero tengo muchas dudas acerca de que tipo de ciclo debo meterme,

amigo, primero que todo necesitas definir que es lo que deseas… te veo bastante desubicado, necesitas leer bastante…no me quiero imaginar como fueron tus ciclos anteriores :shock:

segun lo que posteas (suponiendo que quieres volumen)… d-bol y oximetolona juntos? :shock: amigo se te va a reventar el higado debes decidir entre uno de los dos y usar un hepatoprotector desde un mes antes hasta iniciar el ciclo, segundo las piramides no sirven, debes mantener dosis estables a lo largo del ciclo. El sustanon lo dejaria estable durante todo el ciclo a 500mg por semana, el d-bol a 30mg/dia las 4 primeras semanas… y para salir del ciclo las 4 ultimas semanas con winstrol 50mg EOD

amigo, y el postciclo que? no vas a hacer nada sin un postciclo… tienes altas probabilidades de perder todo lo que ganes

nuevamente, lectura amigo lectura…es el tesoro mas valioso que podamos tener

Zouke, gracias por tu respuesta. Lo que principalmente quiero es un ciclo para volumen antes de finalizar este año, para que a mediados de enero pueda empezar con otro ciclo. He leido muchas fuentes de informacion, y en muchas dice que en la preparacion para competencia el primer ciclo debe ser mas androgenico que anabolico, por eso pense en esa combinacion, todavia no estoy muy seguro si hacerlo con oximetalona o dianabol.
De el hepato protector usaria cholal, q puedes opinar de el??
A que te refieres con post ciclo???

A mi se me hace q susta 500 ml es mucho, man yo le pondría 250 y con d-bol veria resultados magnificos, también usaria deca o boldenona, 300 deca o 400/500 bolde, y el winstrol lo dejaria para el proximo ciclo, y lo de post ciclo, mm, creo q te falta leer, mira el postciclo es lo q se toma al termino del ciclo con varias funciones. Mantener las ganancias de fuerza y musculo, recuperar el eje, y recuperar tu cuerpo a una etapa saludable, se utiliza un antiestroténico y hcg, un saludo y lee aqui se ha hablado mucho de ellos y d eocmo hacerlos.

Amigo creo que deberías de leer un poco más al respecto pero ahí te pongo un ejemplo

El ciclo lo deberias hacer por 8 semanas mínimo 7

Puedes usar el sustanon 500mg semanal, añade también 300mg de deca esto por 8 semanas, las primeras cuatros semanas 30mg de dianabol ED y en las 7, 8, 9, 10 semanas de ciclo puedes meter 50mg EOD de winstrol para salir :smiley:

A mitad de ciclo puedes meter un pincho de HCG y luego en la semana 12 Y 13 2500UI de HCG + proviron + novaldex, para la semana 14, 15 50mg de clomid

Ah el proviron y novaldex usalo desde la segunda semana del ciclo 25mg ED el primero y el segundo a razón de 10mg o 20mg ED, también usa legalon o en su defecto liv52

:evil: HERMANO LEE MAS DEL TEMA ESO TE AYUDARA, AQUI HAY FULL CICLOS CON LOS QUE TE PUEDES GUIAR, Y RECUERDA LOS YOYOS, FRONT LOADS PIRAMIDES O COMO LOS LLAMEN NO SIRVEN.

:idea: UN DETALLE QUE ACLARO EL USO DE HCG A MITAD DE CICLO SOLO LO VEO BIEN PARA CICLOS DE 10 SEMANAS EN ADELANTE O CON MAS DE 750MG DE TESTO EN EL MISMO EN UN CICLO MODERADO DE 6 SEMANAS NO ES RECOMDABLE SU USO, YA QUE EL DESBALANCE HORMONAL SERA MAYOR, ASI QUE OJO CON ESO :idea:

Gracias elpolicia solo lo mencionaba porque creia que con 500mg de testo semanal un pincho de HCG 500UI O 1000UI a mitad de ciclo podrian ayudar :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mmm

combinacion basica de volumen deca (o bolde) dianabol y testosterona…

estoy deacuerdo con elpolicia dosis constantes de 300 deca y susta en 500…ya como para que vaya agarrando un minimo (tampoco de va entapuzar de anabolicos de buenas a primeras) y el dbol entre 25 y 30 mg por un maximo de 5 semanas pero con tu higado bien sano…

el post ciclo ademas que por lo visto que no sabes bien que es…creo que bueh deberias averiguarlo…

ah y amgo por ahi en el foro ya existen unos que otros ciclos bien estructurados con estas mismas sustancias es cuestion de usar el buscador y luego vienes aqui con una nueva idea te parece??

saludos