denme su punto de vista de mi ciclo

hola este seria mi segundo ciclo no se si es muy corto o quitar el sutanon
y el primobolan y el winny seria para conservar la ganancia del dianabol.
no llevo mucha prisa.

1er sem. 20mg de dianabol
2da sem. 20mg de dianabol y 250 de sust
3er sem. 30mg de dianabol y 500 de sust
4ta sem. 20mg de dianabol y 250 de sust
5ta sem. 200ml primobolan
6ta sem. 200ml primobolan y 150 de winny
7ma sem. 100mil primobolan y 150 de winny
8va semana clomid y GCH
sin faltar proviron y nolvadex de la semana 1 a la 4 y legalon en todo el ciclo

que opinan gracias

esta mal ese ciclo.

las dosis deben ser constantes , sin subidas ni bajadas.

el sustenon se mete desde la primera semana hasta la ultima.

el primo igual, para que sea efectivo desde la 1 a la ultima po 300mg o mas.

y el wyni las ultimas 4 semanas mucho mejor.

entonces seria de la semana 1 a la 4 20 mg de dianabol y 250 de sustanon y de la 5 a la 8, 300 de primobolan y 150 de winny

lo que pasa es que me dijeron que al dejar el dianabol se deve continuar con otro ester para no perder la ganancia, por eso me refiero al primo y al winy apartir de la 5ta semana despues del dianabol o puedo sustituir el sustanon y colocar el primobolan en todo el ciclo.
gracias por tu apoyo…

Hermano has leido alguna vez el perfil de los roids que piensas usar bueno creo que no :idea:

Si lees los perfiles te darás cuenta de lo que estas haciendo no es lo adecuado por ejemplo usar sustenon solo 3 semanas no estas haciendo nada, tienes que saber el tiempo de vida de cada roids, el suste por lo menos en 3 semanas ni siquiera notarás su efecto ya que es un roid de vida larga y debes pincharlo de 6 a 8 semanas para que lo puedas notar, yo te recomiendo que mejor te leas un poco más por que te veo demasiado jojoto y ni siquieras de las suatncias que vas a usar, lee los perfiles de los roids estan aquí mismo en la página, busca en el foro hay muchos ejemplos de ciclos con el fin que desees conseguir, acá tienes bastante información gratuita no tienes que pagar nada, ni tienes que ser premium ni nada de eso, sacale provecho a la web, quizás la información gratis no dure toda la vida :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hermano has leido alguna vez el perfil de los roids que piensas usar bueno creo que no :idea:

Si lees los perfiles te darás cuenta de lo que estas haciendo no es lo adecuado por ejemplo usar sustenon solo 3 semanas no estas haciendo nada, tienes que saber el tiempo de vida de cada roids, el suste por lo menos en 3 semanas ni siquiera notarás su efecto ya que es un roid de vida larga y debes pincharlo de 6 a 8 semanas para que lo puedas notar, yo te recomiendo que mejor te leas un poco más por que te veo demasiado jojoto y ni siquieras de las suatncias que vas a usar, lee los perfiles de los roids estan aquí mismo en la página, busca en el foro hay muchos ejemplos de ciclos con el fin que desees conseguir, acá tienes bastante información gratuita no tienes que pagar nada, ni tienes que ser premium ni nada de eso, sacale provecho a la web, quizás la información gratis no dure toda la vida :smiley:

gracias por su comentario ya lei toda la informacio de los perfiles, pero supongo que me falta mas conocimiento… ok…

saludos y gracias… :? :? :?

no me entendistes bien.

haver el sustenon desde la primera semana hasta la ultima es decir las 8 semanas.

el primobolan desde la primera hasta la 8 semana.

dianan las 4 priemeras. wini las cuatro ultimas.

si lees los perfiles del sustenon y el primobolan veras que necesitan bastantes semanas para ser efectivos.

lee mas y documentate mejor.

y despues del ultimo pinchazo de sustanon cuando empiezo el post vienna?

Hermano no seas flojo el perfil mismo del sustenon te lo dice, no esperes que todo te lo den en la boquita :smiley:

goku>
Con los esteroides que queres usar me parece demasiado corto un ciclo de 8 semanas. Y como ya te dijo vienna, nada de subiditas ni bajadas.
Tambien te han dicho acertadamente que no es lo mas correcto usar 3 semanas el sustanon ya que no le vas a dar tiempo a que te pegue como corresponde.
Estaria bueno que pongas cual es tu estado actual edad, peso, hace cuanto entrenas, Indici de grasa corporal, etc.
Y por otro lado la salida del ciclo me parece muy corta.
Te mando un Abrazo.