denunciar un estafador

hola a todos e estado informando en este post se denuncia a los estafadores para que no siga estafando a mas gente aqui les dejo todos los datos de tal sinverguenza espero que los moderadores lo permitan tengo datos y pruebas de recibo de envio del banco y no llego nada aqui les dejos sus datos y si quieren el reguardo del envio tambien lo facilito

"rakdeka gilberto español oferta alpha gen " msn : [email protected]

supuestamente decia que era de benalmadena

From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: jose las palmas
Date:Wed, 1 Jun 2011 15:20:30 +0200

hermano todavia estoy esperando el paquete y sinceramente no va a llegar al final me temo que la gente tenia razon hermano con tigo y tu no tienes una mierda para vender espero que no se te atragante los 120 euros pero no te preocupes que no estaras siempre asi y te van a parar los pies tu no me conocez ja ya te enteraras dequien soy yo suerte hermeno compra pañales con mi dinero por que te vaz a cagar un saludo . ??? :lol:

Subject: RE: jose las palmas
Date: Thu, 26 May 2011 20:22:47 +0200

ola,el viaje se enviara mañana que no puedo antes,hablamos por msms,saludos

Subject: jose las palmas
Date: Thu, 26 May 2011 18:18:47 +0200

hola que paso soy jose mira manda el pedido que te ingrese hoy jueves a las 12 para que mañana este aqui
comfirmame ok un saludo

Subject: kuenta
Date: Tue, 24 May 2011 00:20:33 +0200

2100 2243 15 0100539184 la caixa

aqui tienen pruebas el 1 de jnio ya no dio señales d evida el sinverguenza bueno espero ayudar a alguien un saludo y gracias

Re: denunciar un setafador

Necesitamos ese justificante de pago. Las pruebas que aportas pueden ser muy facilmente manipulables

Re: denunciar un setafador

hola que tal si me explicais como la cuelgo aqui no tendre problema aqui e sido muy claro y no me escondo de ese sinverguenza informame si es posible como cuelgo el justificante de pago lo que quiero es que no estafe a mas gente aunque seguro habra cambiado de msn un saludo a todos

scanealo y luego subilo como adjunto.

ok , desde que la copie la paso bueno un saludo pero si alguien a tenido alguna esperiencia con este señor que lo cuelge sin problema ayudara mas ,a que no engañe a mas gente

**Hola

Tienes 2 días para adjuntar dichas pruebas de no ser así este Post sera Borrado **

hola pido por favor que alguien me xplice como subir la imagen de el recibo del ingreso no tengo ni idea y quiero cumplir con mi deber como forista y como compañero gracias acepto culquier consejo

**Aquí esta todo lo que necesitas

http://www.tupincho.net/foro/instrucciones-y-manuales-para-el-uso-del-foro-f88.html

http://www.imageshack.us/

**

hola que tal mira no consigo insertarlo no se me da bien esto jaja bueno lo unico es enviartelo aun correo y luego tu publicarlo lo unico que trato es de ayudar a los compañeros por que se lo que duele que engañen a uno y no lo deseo a nadie bueno espero respuesta gracias y perdonan por las molestias

Black enviamela a mi correo y yo me encargo de subirlo.