Depilación

Buenas, la verdad que no sabia en que foro podía caber esta preguntar pero bueno ahi va. Queria saber que método utilizan para depilarse puesto que todos los culturistas son lampiños de manera total. Le dan a Gillete o con cera o depilación definitiva? Cuanto dura aproximadamente hasta que tenemos que volver a depilarnos?

USA CERA…yo la uso…se lleva mas tiempo pero tardan mas en salir…

usa la gillete por que la cera sufriras un monton si tienes mucho vello claro ,te acordaras de la cera por mucho tiempo te lo digo por experiencia

por propia experiencia yo no usaria gillete, cuando empieza a salir el vello pica mucho el cuerpo, y empiezan a salir como puntitos rojos de irritacion.
aunque la cera es mucho mas dolorosa, dura mucho tiempo, y no tienes molestias
o tambien podrias usar una maquina para cortar el pelo…y con eso solo te rebajas los vellos del cuerpo, y da una buena apariencia, ademas que te evitas la picazon del cuerpo

100% DE ACUERDO CON MARCOS… ASI USE LA MACH3 CON HOJILLAS ESTERILIZADAS JEJEJEJE ME COMIENZAN A SALIR PUNTOS ROJOS Y ME PICAN COMO SI TUVIESE SARNA :lol: TB LO HE HECHO CON LA MAQUINA DE CORTAR CABELLO Y ME GUSTA MUCHO MAS EL RESULTADO… NO HE PROBADO LA CERA Y TAMPOCO ME GUSTARIA :oops:

SALU2 :twisted:

yo he probado la cera en el pecho dos veces y te puedes morir…

pero lo volveria ha hacer, por verte el pectoral como dios manda junto a tus abdominales, es ponerle ganas i aguantar.

gillete para nada,solo provoca que los pelos te crezcan mas puntiagudos d elo normal,dura poco,crea irritacionk, y no vale la pena.

pa las piernas lo del cortapelo va mui bien, porque cera en estas pues como que por ahora no lo veo necesario.

yo e probado cera,cuchiya y crema, y me kedo con crema claramente, sin dolores de los tirones de la cera ni picores ni granos de la cuchiya, lo mejor… ounke si estas forrao dale duro al laser :slight_smile:

mmm si te refieres a los pro y su falta de pelo…facil ellos tienen el dinerito suficiente para una fotodepilacion…

en verdad no uses afeitadoras la marca que sea …si lo que quieres es verte bien… la afeitadora tiende a irritar la piel y ademas no desaparece los bellos solo los corta al raz con la piel…

las 2 mejores opciones son:

las cremas de depilar normalmente huelen a demonios como a sulfuro pero hacen bien el trabajo y dura un tiempo… si lo haces bien claro ahh y tienes el detalle de 0 dolor…

pero no se compara a la cera…seguira siendo el mejor metodo aparte de la depilacion laser(fotodepilacion)…y evitate el sufrimiento de hacerlo tu mismo o que te lo haga tu novia (la veras reirse como nunca de tu sufrimiento) y ve a un spa o un lugar donde las hagan ellos son profesionales y bueno creo que valdra la pena…

saludos

Lo mejor que he usado es la cera, pues dura más tiempo aunque cuando no tengo tiempo uso cuchilla que solo te dura 3 días.

Coño cai en la trampa :evil: alguien podria decirle a CHATOPINCHO que deje de responder post de hace tiempo POR FAVOR… Si revisan sus ultimas respuestas, ha contestado post del 2003 y 2004… vamos man no se con que finalidad lo haces si es por solo poster y ganar estrellas o que… :x

Salu2 :twisted:

:lol: :lol: :lol: chico no te enfades , no creo que lo haya hecho con mala intencion, seguramente no se dio cuenta, mucha gente no mira la fecha de los post , lo veo continuamente en muchos foros :wink: