depre creo.....

Hola a todos:estoy en la 7 semana de mi primer ciclo,he ganado poco menos
de tres kilos(espero que de magro)pero tengo un problema ,que si hasta ahora no era acuciante ya empieza a ser un poco preocupante,me ocurre lo siguiente ,me levanto a las 4 de la mañana(soy panadero)y hace unos 10 dias empeze a sentir una sensacion rara alla la 1 de la tarde,decaimiento, lloriqueo leve de ojos,pero esta semana ya no llego ni a las 11 de la mañana
estoy decaido al maximo y se me caen las lagrimas sin motivo aparente y me encuentro desganadisimo,comer como bien3g prote/kg,ensaladas arroces
pastas,bcaa,complementos ,vitaminicos,Legalon 150 y este es el ciclo
1ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
50mg deca-durabolin

2ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
150mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia

3ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
200mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia
10 mg Dianabol /dia
4ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
200mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia
10 mg Dianabol /dia
5ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
150mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia
10 mg Dianadol oral /dia
Sustanon 250
6ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
100mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia
10 mg Dianabol /dia
Sustanon 250
7ª Semana
10mg tamoxifeno/dia
50mg deca-durabolin
50 mg primobolan oral/dia

Espero buestros comentarios o impresiones ,mi mujer dice que estare depre o que es por el arsenal de rulas que me tomo al dia,y que menos mal que estoy al final que si no me lo tiraba todo al water:-)
Saludos desde Alicante

ToRDenkAk

1: postea tu ciclo con todos los detalles.

2: di si sabes que usas esteroides fiables o o no,o como esta el tema.

3: rutina,horas que duermes al dia…

4: como eres de moral de normal?fuerte?medio?bajo? te deprimes por haver ganado solo 3 kilos de momento?

saludos.

Muchas gracias por tu rapida ayuda ,ya encontre la causa y la solucion
Thermo-shred de muscletech al parecer no tolero bien los bajones que da cuando se te pasa el efecto hasta la siguiente toma,solucion dejar de tomarlo

Saludos y gracias de nuevo

ok, me alegro por ti,a ver si todo mejora como toca.

a mi me pasó algo similar en el primer ciclo que hice, llegaba a ser insoportable, parecía mujer lloriqueando y “emocionandome” por todo jajaja…descubrí que yo era más sensible que otros a las subidas de estrogenos (producto de la testo que estaba usando).
En el segundo ciclo, usé proviron y nunca más he tenido problemas desde que lo tomo en los ciclos.

no has puesto que post ciclo vas ha hacer ,como es tu primer ciclo veras algun resultado pero creo que tenias que haber leido algo sobre roids,tu ciclo no esta bien planteado para mi punto de vista, poco deca,mejor mantener las dosis desde el principio,dos orales,una testo al final,buff.

:evil: BUENO HAY QUE TENER CUIDADO CON LO LLAMADOS TEMOGENICOS (BUSCA EL FORO DE SUPLEMENTOS AHI VERAS CUALES CONSIDERO BUENOS Y CUALES NO Y PORQUE), POR OTRO LADO Y DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENES “BUENOS” RESULTADO DE TU CICLO YA QUE ESTA MUY POBRE (INCLUSO PARA SER EL PRIMERO LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN) RECUERDA LOS PRIMEROS CICLOS SON LOS MAS EFECTIVOS EN LA GANANCIA DE MASA CORPORAL POR LO QUE SE DEBEN HACER MUY BIEN, UN CICLO DE 6-8 SEMANAS BIEN ESTRUCTURADO ES MEJOR QUE UNO DE 12 HECHO POR SALIR DEL PASO, VE LAS DOSIS QUE USAS Y LAS QUE SE DEBEN USAR ANALIZA Y SACA TU MISMO TUS DESICIONES POR AQUI SIEMPRE ENCONTRARAS AYUDA :twisted: