Depresión durante el ciclo

Buenas a todos! el motivo de mi consulta es porque estoy experimentando depresión clínica durante el uso de mi segundo ciclo con roids. Esta es mi tercer semana, peso 80 kg, 1,74 mts, BF 18%, 32 años. Mi ciclo está compuesto por 500 mg x sem Sustanon, 400 mg x sem Boldenona, 25 mg x día Proviron, 10 mg x día Tamoxifeno, 150 mg x día T4 (Cuadro de Hipotiroidismo). Dieta baja en colesterol, proteínas de orígen lácteo y huevo (240 gr totales x día). Cabe destacar que noto los efectos en mi cuerpo, he subido casi dos kilos en catorce días, levanto entre un 10 y 30% más de peso en menos tiempo en los ejercicios de mi rutina. Digamos que todo es fenomenal, salvo ese tema de la depre, sobre todo si no tengo algo específico para hacer en ese día, me dá ganas de quedarme a dormir. Gracias por su ayuda!

investida y pregunta sobre la cabergolina…se utiliza cuando la prolactina esta alta…

Compañero, habria que ver como vienes llevando el dia a dia… si no estas sobreentrenandote, etc… ademas de eso, multivitaminico? luego por ultimo habria que hacer una analitica para ver si el tema de la tiroides no te esta provocando ese decaimiento…

Tal como dices Fatfish, traté de completar las 5 jornadas de entrenamiento semanal con un turno a la mañana y otro por la noche (con descanso en el medio) y se me había acabado la vitamina que estaba usando el viernes pasado (Polper B12 Forte: Glutamina 150.00 mg; Fosfotreonina 40.00 mg; L-Triptófano 100.00 mg; Fosfoserina 120.00 mg; Arginina Clorhidrato 300.00 mg; Vitamina B12 1.00 mg), la volví a conseguir en mi farmacia local y ha cambiado todo como un flash, estoy de vuelta arriba de ánimos. Tomo la dosis recomendada para adultos y estoy de maravilla. Igualmente pediré unos análisis para ver como va todo, cuando inicie el ciclo los niveles estaban normales. Muchas Gracias por la ayuda rápida a ambos!!

Igualmente me parece mucho entrenamiento el hecho de entrenar 2 veces al dia por 5 dias a la semana. Yo entrenaria dos veces al dia, si entrenase 3 o 4 dias como maximo a la semana. Recuerda que esto te dispara el estradiol y algunos valores mas haciendo que se genere un sindrome de sobreentrenamiento.