DEPRESION: es normal sentirla luego de un ciclo ?.

Hola a todos, es normal sentir depresion luego de un ciclo ?. Lo hice con boldenona, anabolex, laurabolin y polysteron, ternine hace una semana y ahora empiezo el postciclo con hcg, proviron y nolvadex si necesitan mas informacion sobre mi ciclo me visan, y agradezco la ayuda que puedan darme.

es lo mas normal, ya no estas tan fuerte, ni tienes esa sensacion de bienestar tan grande que te dan ciertos roids, pero
uno debe sorpeponerse a todo eso ya que no te puedes hacer dependiente de las subtancias, al acabar un ciclo uno
debe saber seguir sin roids puesot que solo se utilizan como ayuda.

animo, que es pasajero y todo esta en la mente.

Vienna, mil gracias por ayudarme tan agilmente, crees que con el postciclo empiece a regularse un poco mas mi estado de animo.?

si conforme hagas el postciclo y tal , te iras recuperando y volviendo a la normalidad.

CRE QUE SERIA INTERESANTES MAS DATOS SOBRE VOS, , EDAD, ETC… Y COMO FUE EL CICLO, DURACION Y CANTIDADES, , supuestamente estas depresivo por que estas desarreglado hormonalmente… ahy que restaurar todo con el post…
o sino puede ser psicologicamente, por que sientes que ya no te inyectas nada me entendes…
pero como todos dicen, ahy que sobreponerse, ,