Depresión por ciclo?

Hola qué tal buenas tardes mi nombre es Lucas soy de Argentina pesó 85 kilos y mido 184 hace 5 años que entreno una vez por año hago un monociclo de testosterona y siempre me va bárbaro pero esta vez me pasó algo terrible estoy con depresión, hace una semana que lo arranque el ciclo y estoy como con depresión, por ejemplo estoy saliendo con una chica, y aveces no me contesta y como que me da una depresión terrible, sensación de soledad, tristeza , etc… no se que pasa… me está pasando esto desde que arranque la testo… me pegan bajones… Estoy con 500 mg enantato de farmacia por semana, tomo 10mg tamoxi diarios, que puedo hacer ???

Los sintomas que comentas yo los tuve con la trembo pero nunca con testo, es mas con la testo siento todo lo contrario, bienestar, confianza en mi mismo, etc.

Yo buscaría otra chica, jaja…o, fuera de broma, podría ser que con SOLO 10 mg de Tamoxifeno para 500 mg de Testo se te estén subiendo los estrógenos hasta la coronilla y eso repercuta en tu estado de ánimo? Digo, por buscarle una respuesta factible GLANDULAR…Te hiciste alguna análitica completa (me imagino que no) para ver qué repercución tiene tu ciclo de manera científica?

Saludos!

P.D.: Por otro lado, porqué no te daría tristeza no ser “correspondido”

2 Me gusta

Como dice el amigo yo tambien pienso que sean los estrogenos

Quizás puede deberse a los estrógenos… Pero ese bajón es feisimo… Por momentos estoy ahí arriba me siento el mejor y por otros estoy abajo jaja

Yo me buscaría otra chica también si se hace la linda

1 me gusta

Jaja es buena la idea… pero en pandemia está dificil conocer gente

En la primera semana con enatato no vas a notar mucho así k efectos secundarios tan notables en tan sólo una semana es autosugestion más que nada. Lo que estás reportando es más bien un pequeño estado de inquietud

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por su ayuda

Se positivo en la vida y disfruta del amanecer de cada día. Las depresiones no se curan con ciclos.