DEPRESIÓN Y ENFERMEDAD DE POR VIDA

Hola, quisiera que me ayudaran pues e recibido un golpe muy duro…
Todo comienza cuando empece a levantar pesas a los 16 y me enamore de este bello deporte y pasaron los años tenia ya 20 años mido 1.79m y pesaba 95kg medio tapado, natural me sentía como un dios, hoy tengo 21 años.

Empece con insomnio.

Hace unos meses empece a perder músculo y comía bien tenia diarreas y yo lo relacionaba con ello a pesar de comer muy muy bien y en gran cantidad. Empeore vómitos, orinar mucho, mucha sed… Me hospitalizaron 2 veces la primera dijeron q era infección luego colitis yo estaba destrozado pues pesaba ya 77kg.

Quede en shok total no lo asimilaba yo solo preguntaba si podría seguir con mi deporte no me importaba nada mas deje el estudio por el absolutamente todo para empezar a trabajar y iniciar un negocio propio para poder costear mi vida de culturista pues nací en familia humilde de alguna manera había conseguido llevarla cuando estudiaba.

Me hicieron estudios y llego la noticia, ayer, soy diabético tipo 1, mi nivel de glucosa era de 473…

Recetaron insulina 10ml para empezar a estabilizarme.

No se que hacer mi familia me apoya pero me siento como que mi vida se a acabado.
Al momento me dieron una dieta de solo 1500 cal, ya no pienso en competir solo quiero saber si podre entrenar tener un buen físico, recuperarlo.

Buenas noches.Primeramente te comento que el tener una enfermedad crónica es algo muy complicado, y por la manera en que redactaste tu problema puedo ver que para ti fue un golpe muy duro; Pero déjame decirte que los avances médicos en el campo de endocrinología han avanzado enormemente y se intenta llegar a una cura,te dejo un link para que leas lo último publicado sobre el tema.

En referencia a lo que pedistes encontré un link que habla sobre eso.

Espero haberte ayudado.

http://acsh.org/news/2016/07/20/an-artificial-pancreas-for-type-1-diabetics/