Desarrollo Desigual

Ante todo gracias de antemano por este gran foro, vamos a lo que vamos, llevo ya un tiempo notando un desarrollo desigual en mis pectorales, el izquierdo tiene menos masa muscular y siempre que trabajo el pecho lo noto como si no se cansase, también he notado como el biceps, triceps y deltoides anterior izquierdos los tengo más desarrollados que los derechos y supongo que esto tendra relación directa con el tema de los pectorales, he consultado a mucha gente pero nadie me da una psible solución, espero que por aquí haya gente con ganas de ayudarme ya que para mí resulta frustrante el esforzarme todos los días por mejorar y no conseguirlo, he pensao en hacer preexhaustación de triceps y hombro para entrenar pecho pero no se que resultado tendra ¿que consejos me dan? muchas gracias de antemano!!!

Veo que en esa seccion no se contesta mucho…
pero ese es mi punto de vista, pero no soy un especialista:

Si tienes esa tendencia puedes trabajar la mayoria de los ejercicios con manquernas, eso te da opcion de equilibrar el cuerpo.
No creo que tengas una diferencia muy visible o si? Pregunta tus amigos. Abezes somos muy criticos de nosotros mismos.
Pero si es muy diferente pon menos pesos en manquernas de lado mas fuerte.

saludos

Gracia por responder Joxi, todo el mundo me dice que hay diferencia pero poca, más que nada es un poco más de volumen en el derecho, si te fijas se nota pero no es nada exagerado. Ya me he concienciado de que de nada sirve lamentarse asique trabajaré duro para igualarlos dentro de lo posibleprobaré lo que dices metiendole 0.5k menos al grande a ver que tal, pasado mañana haré pecho y te cuento que tal me fué, a ver si tengo más congestión de esta manera en el retrasado,de nuevo muchas gracias!!

Desarrollo desigual entrenamiento desigual !!alguno podria matarme por esto asiq voy a decir mejor entrenamiento especifico. Como posible solucion me parece bien lo propuesto por el amigo de trabajar con mancuernas , pero presta atencion a el trabajo de triceps mas que nada y de deltoides ya que estos pueden influir , influyen de hecho. Ya q para trabajar el pectoral por lo general se realizan ejercicios de press( presion) en los cuales el triceps es motor primario. Entonces manten el peso en tu lado fuerte y trata de alcanzar el mismo en tu lado debil, esto es claro una sujeción, ya que tu problema podria ser por un inconveniente oseo, articular, ligamentoso , entonces si con eso noc soluciona , tendrias q repasar si tu flexibilidad es la misma para ambos, si nunca has tenido un accidente , como fractura de clavicula, etc. Espero sirva