DESASTRE DE CICLO

Soy un chico joven, por prudencia y atendiendo a las normas del foro prefiero no confirmar la edad, estoy por debajo de los 22 años.
Mi uso de estas sustancias ha sido algo impulsivo y poco responsable, mas que algo premeditado y estudiado.
Una vez aclarado esto procedo a explicar lo sucedido.
Entre las imprudencias que he cometido se encuentra, el alargar el uso de roids, como el deca, o el wins 2 semanas mas de lo planeado.
Y lo mas importante hará algo mas de un mes y medio de el ultimo uso de roids (wins fue si mal no recuerdo), y no he realizado post-ciclo, no he usado ni el clomid, ni el hcg, el proviron durante el ciclo si lo he usado( aunque algunos dias he fallado), y respecto al tamoxifeno tambien lo use pero lo deje a la vez que me pinche por ultima vez.
Mi uso de roids ha sido en total de unas 11/12 semanas aprox.
No se que deberia hacer ahora o si ya es tarde, en este mes y medio he intentado acudir a medicos que practicamente no me han asesorado por que no sabian del tema o no querian implicarse.
Me gustaria poder recuperar mi salud de forma completa, y tener la menor cantidad de efectos adversos por este mal uso.
Me he realizado unos analisis hormonales el dia 2 de noviembre, y aqui estan los resultados:

https://drive.google.com/file/d/1Y92TPoetEizCDo2NOr5wPfZtjGRcYeBh/view

Estoy preocupado a la par que desesperado, al menos donde vivo, o con los medios que tengo me resulta complicado encontrar alguien que me asesore.
Y si necesito actuar, me gustaria hacerlo cuanto antes a fin de poder minimizar riesgos ( mas de los que ya me he expuesto)

Este es el ciclo que he seguido:

Muchas gracias de antemano, un saludo.

La verdad que lo hiciste medio largo por ser tu primer ciclo pero no creo que tengas problemas…es 1 ciclo nomas y no usaste dosis altas. Te salio ginecomastia ? Yo usaria por un tiempo tamox para prevenir y estar seguro que no salga ginecomastia. Los analisis creo que estan bien, la testo un poco baja por tu edad pero es normal ya que recien salis del ciclo y tu testo natural va regulando de a poco…relajate alimentate bien hace ejercicio y descansa que tu cuerpo se ira recuperando.

Por el Wins me atrevería a recomendarte un examen de perfil hepático y ver su función para que procedas con una desintoxicación del mismo.
El Cardo Mariano es natural y te puede servir mucho, ese lo puedes tomar por un buen tiempo.

Hola, tenés algún malestar o es solo que te preocupa tu futura salud?

Lo primero gracias por todas las respuestas, no tengo ningún malestar “relevante” mas allá del anímico,hace 2 meses tenia fuerzas y energia para arrasar y ahora a penas soy capaz de levantarme de la cama, que es algo que si me tiene preocupado.
Respecto al examen hepático, lo he realizado y también estoy bien.
Mi pregunta es eso si dejo ya correr el tiempo y reestabilizarme, o si debería usar el clomifeno, tamoxifeno o hcg.
Muchas gracias un saludo.

No fue un desastre de ciclo (excepto el hecho de obviar el pct). Solo lo que le veo de malo es que el uso del proviron y winstrol te bajaron mucho la shbg. Ya va a volver a aumentar, llevando a valores más altos la testosterona total. Por lo que veo en las analíticas aún no se normalizo totalmente el organismo, pero va en camino. Paciencia, el cuerpo tiene una gran capacidad de reequilibrarse.

Hola muchisimas gracias por tu palabras y por tu tiempo, saco como conclusión entonces que por suerte esta todo bien y solo debo esperar a que se reequilbre el eje no?
Muchas gracias!

No esta totalmente normal, pero yo esperaría a que se vaya completando el reequilibrio, sin tomar ningún fármaco.
Saludos.

Aveces el bajon es psicologico tambien…tenes todo bien deja pasar el tiempo que el cuerpo volvera a su equilibrio. No tomes ningun farmaco…

tengo aproximadamente tu edad, me paso lo mismo pero un poquito menos fuerte, avisame como te fue despues y si hiciste algo. Suerte.