Desayuno y suplementos

Muy buenas a [email protected], quería comentar una duda que tengo sobre como optimizar mis suplementos alimenticios. Os cuento mi rutina: Me levanto me tomo un batido de Whey protein, a los 5 minutos desayuno justo despúes 5 g de bcaas, dejo pasar como unos 10 minutos me tomo 5g de creatina (llevo 2 semanas tomándola) pasa 30 minutos y me voy al gym, en cuanto acabo me tomo un batido de proteinas y le añado 5g de bcaas y 5g decreatina, creéis que es una buena manera? porque no se si se absorberan bien los aminoacidos y la creatina tomandolo de esa manera.
La creatina la verdad es que no la estoy notando mucho y por eso tengo la duda de que no la estoy absorbiendo bien.
Un aporte mas, la creatina es monohidrato de la marca DYMATIZE y los bcaas también.

Muchisimas gracias por el tiempo y un saludo.

No soy un experto en el tema pero los batidos son suplemento no sustitutivos de comida, un batido de proteinas como desayuno es uan mierda, el batido para despues de entrenar esta muy bien para recuperar (ese obligado todos los dias despues del entreno).
para desayunar deberias tomar los aminos y comer algo con hidratos y un poco de azucar para antes de ir a entrenar y quemarlo todo maxacandote con las pesas.
Podrias tomar leche desnatada con avena, cereales,colacao…
Alguna tostada con pechuga de pavo, una tortillla de 1 huevo y 3 o 4 claras…Una pieza de fruta…
las posibilidades son infinitas depende del entrenamiento que hagas pero solo con un batido en el cuerpo no te vayas al gym, si quieres controlar el peso o andas con sobrepeso, no tomes leche mezclate el batido con avena o cereales.
saludos

Igual me explique mal, desayunar desayuno bastante bien jeje pero despues del batido de protes, lo que queria saber si las tomas de los bcaas y a creatina eran correctas, BCAAS despues de desayunar espero como 10 m despues los 5 g de creatina y a la media hora me voy al gym, y en cuanto salgo batido de protes y le meto ahi 5 g de bccas y 5 de creatina.
Muchas gracias y un saludo

igual me explique mal jejeje, desayunar desayuno bastante pero despues de las protes, lo que queria saber era si los bcaas y la creatina estan bien tomadas y los tiempos o si se puede mezclar como hago las protes con la creatina y los bcaas.
Muchas gracias y un saludo

OK yo no me tomaria el batido antes de entrenar, no es necesario ademas que perderas dinero ya que las protes no estan muy baratas mejor ampliar el desayuno con comida normal, yo los aminos me los tomo en ayunas nada mas levantarme y la creatina puedes tomarla con el desayuno.
No olvides tomarte algo con azucar antes de entrenar como una pieza de fruta , yo suelo comer datiles que tienen muchas calorias, azucar y potasio.
el batido del desayuno reservalo para despues de entrenar y tomate uno bien cargado que es cuando mas lo necesitas despues si te da tiempo antes de comer almuerza algo.
Yo solo tomo 2 batidos diarios, 1depues del entreno y otro despues de la merienda.

Muchas gracias por el consejo, jejej, taba rayado con el tema de la creatina de que no la estuviese absorbiendo bien porque no noto mucho efecto.

Un saludo

Brother podrias decirnos que desayunas exactamente y cuantos scoops de la prote te metes, pk la verdad tomar tu proteina e inmediatamente desayunar se me hace ilogico, en cuanto a la creatina es correcto lo que estas haciendo, tampoco vas a notaar una gran diferencia solo por tomar creatina bro!

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo.Yo suelo tomar el batido de protes nada mas levantarme por meter algo de proteina al cuerpo,que dicen que es importante dar proteinas en el desayuno despues de haber estado tanto tiempo sin ingerir nada de protes,(eso dicen vamos jeje), después desayuno tazón de leche desnatada con café y con 120 gramos de avena, unas 5 galletas digestivas, y en cuanto termino 5 gramos de Bcaas, dejo pasar como 15 minutos mas o menos y me tomo 5 gramos de creatina con una cucharada de azucar moreno, y ahi dejo pasar como 30 minutos y me voy a entrenar, despues de entrenar batido de protes le meto a ese batido 5 gramos de Bcaas y 5 gramos de creatina.

A la hora y media mas o menos, como arroz o verduras, y pollo o pescado, me piro al curreles jejeje, a las 18:00 sandwich de 150 g de pavo con pan integral, plátano y un huevo duro, sobre las 20:30 una manzana, y las 22:20 mas o menos ceno, una ensalada con con un par de filetes de pescado o de pavo o una tortilla de 5 claras de huevo.

Ahi te lo dejo, y reitero muchas gracias por el tiempo que supongo que estaréis hasta el gorro de este tipo de preguntas. Un saludo a [email protected]

yo no lo haria asi personalmente me gustaria de la siguiente manera :

sengun levantado , multivitaminico

desayunaria unas cuantas claras de huevo (en tortilla)
copos de avena con leche desnatada
y una rebanada de pan integral con mermelada
una pieza de fruta (manzana)

antes de entrenar habiendo dejado un tiempo de dijestion me prepararia un batido de bcaas y creatina
despues de entrenar : me meteria las protes , la otra toma de creatina y bcaas

esto seria lo q yo haria y me ahorraria las protes de levantarte q cuando llegue a entrenar las as meado ya q seran de suero un saludo nano

No hay de que Montanas estamos para ayudar

Miraa tu dietaa la verdad si la veo muy pobre, cuando empieza el dia parece k haces dieta para volumen y al final del dia parece que es paraa rayarte, no puedes hacer eso, primero preguntate; quieres ganar masa o quieres marcarte? Si me respondes con gusto te ayudo a planificar una dietaa tal y como debe ser.

En cuanto a los suplementos, la creatina y los aminoacidos puedes tomarlos juntos 30 min antes de entrenar e inmediatamente despues.

Soys unos craks :D, la verdad es que voy a volumen, la questión del porque lo hacia asi, es para intentar no pìllar mucha tripa, esque adelgazé 19 kilos con mucho cardio porque taba gordito de grasa jejeje, que lo suyo me ha costado. Bueno lo dicho voy a por volumen intentado subir un poco limpio.

Mido 1,91 y medio para ser exactos y estoy ahora mismo en 88 k y medio mas o menos.
Creeis que debería meter mas hidratos y mas comida en general?,

Esque siempre ando con un poco de miedo de volver a engordar de grasa aunque no creo porque siempre meto unos 15-20 minutos de cardio despues de las pesas.

Y lo de la creatina y bcaas juntos con el batido que bien que se pueda mezclar, porque taba rayao que todo el mundo me decia sepáralo y tómatelo con zumo o azucar

Bueno milloooooooooones de gracias, CHAUUUU!!

claro ke lo puedes mezclar !! , Yo particularmente me lo tomo separado con zumo el batido con creatina me provoca :mrgreen: Lo ke te habian dicho de usar la creatina con zumo creo ke es por ke al tomarlo con algo dulce como zumo de uva por ejemplo si no me ekivoco , lo asimilas mejor… :smiley: Si te fijas por ejemplo en el suplemento CELL TECH de muscletech ke es una creatina postentreno , viene petada de toda clase de azucares, picolinato de cromo etc etc… creo para crear un pico de insulina y ke entre todo mejor y mas rapido al musculo … :slight_smile:

si eres propenso a coger barriga no se te pase por la cabeza un subidor de peso , la mayoria es dextrosa q es un azucar ¡¡¡¡

suplementacion basica :

proteinas , creatina , bcaas , multivitaminico , glutamina eso es lo esencial y armarlo con una buena dieta y rutina

suerte y salu2