Desayuno y suplementos

Muy buenas a [email protected], quería comentar una duda que tengo sobre como optimizar mis suplementos alimenticios. Os cuento mi rutina: Me levanto me tomo un batido de Whey protein, a los 5 minutos desayuno justo despúes 5 g de bcaas, dejo pasar como unos 10 minutos me tomo 5g de creatina (llevo 2 semanas tomándola) pasa 30 minutos y me voy al gym, en cuanto acabo me tomo un batido de proteinas y le añado 5g de bcaas y 5g decreatina, creéis que es una buena manera? porque no se si se absorberan bien los aminoacidos y la creatina tomandolo de esa manera.
La creatina la verdad es que no la estoy notando mucho y por eso tengo la duda de que no la estoy absorbiendo bien.
Un aporte mas, la creatina es monohidrato de la marca DYMATIZE y los bcaas también.

Muchisimas gracias por el tiempo y un saludo.

No soy un experto en el tema pero los batidos son suplemento no sustitutivos de comida, un batido de proteinas como desayuno es uan mierda, el batido para despues de entrenar esta muy bien para recuperar (ese obligado todos los dias despues del entreno).
para desayunar deberias tomar los aminos y comer algo con hidratos y un poco de azucar para antes de ir a entrenar y quemarlo todo maxacandote con las pesas.
Podrias tomar leche desnatada con avena, cereales,colacao…
Alguna tostada con pechuga de pavo, una tortillla de 1 huevo y 3 o 4 claras…Una pieza de fruta…
las posibilidades son infinitas depende del entrenamiento que hagas pero solo con un batido en el cuerpo no te vayas al gym, si quieres controlar el peso o andas con sobrepeso, no tomes leche mezclate el batido con avena o cereales.
saludos

Igual me explique mal, desayunar desayuno bastante bien jeje pero despues del batido de protes, lo que queria saber si las tomas de los bcaas y a creatina eran correctas, BCAAS despues de desayunar espero como 10 m despues los 5 g de creatina y a la media hora me voy al gym, y en cuanto salgo batido de protes y le meto ahi 5 g de bccas y 5 de creatina.